domingo, 17 de julio de 2011

EE.UU.
Objeto volador desconocido fotografiado en Kentucky

http://www.ufocasebook.com/2011/photoinkentucky.jpg


Kentucky - 17/06/11

Varios amigos y yo hicimos un viaje desde el oeste hacia el noroeste de Montana. Todos vivimos en la Florida. Estábamos armados con fusiles y pistolas que llevamos en el vehículo para practicar tiro recreativo en el oeste. Por este hecho es que queríamos pasar el menor tiempo posible en Illinois debido a sus arcaicas y ridículas leyes sobre las armas.

Salimos de la I-24 y procedimos a través del caminoWickliffe. para llegar a Cairo para cruzar el río y luego ir hacia el noroeste.

A menudo tomo fotos en la ruta... es un poco una vuelta a mis días como miembro de la LRRP (Long Range Recon Patrol) de la 82 División Aerotransportada. Es una costumbre que tengo...  tomar imágenes en el camino. Ya que estábamos viajando a lo largo de la carretera, saqué algunas fotos del terreno, carreteras, etc. Una vez más, es sólo un viejo hábito que tengo.

Me pasé dos semanas en Montana, Idaho y el sur de Canadá. Después de regresar y revisar mis imágenes con mi esposa, ella señaló el "ovni" que había capturado en el camino, cuando la imagen apareció en la pantalla de mi ordenador, ella inmediatamente lo señaló.

No tenía idea que estuviera allí en ese momento y sólo lo vi después de revisar las imágenes.

He utilizado una aplicación para el procesamiento de fotografías como para descartar algo que sea parecido, y bajo aumento los píxeles de la imagen son muy diferentes y limpios, nada cercano y borroso.

Mirando de cerca se puede ver el ángulo de la sombra del vehículo en aproximación, que se parece a un "disco". En cuanto a sus acciones y movimientos, nunca los vi. Sentimientos, ninguno, yo estaba tomando una imagen de ruta. Nunca he visto el objeto como para perderlo de vista.

http://www.ufocasebook.com/2011/photoinkentuckysmall.jpg


Así que ahí está. Voy a adjuntar una copia de la imagen para que pueda trabajarla de cualquier manera que usted lo desee.

Cámara - Canon PowerShot S200


http://www.ufocasebook.com/2011/photoinkentucky.html

Modificado por orbitaceromendoza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario