miércoles, 2 de noviembre de 2011

EE.UU.
Objeto desconocido fotografiado sobre Florida


http://www.ufocasebook.com/2011/florida102511740photo.jpg

Florida - 25/10/11 

Conduciendo a mi lugar de trabajo, vi un "globo" en forma de estrella y pensé, "Oh, un globo." Me dirigí directamente debajo del mismo y mirando por la ventana del conductor vi una forma de estrella con 6 o menos brazos. Por mucho que lo intente, no puedo recordar exactamente cuántos brazos tenía. 5-7, bastante seguro son 6 segun dice mi memoria. 

Después de pasar, pensé, "Oh, ¿un OVNI tal vez?". 

Se veía como un gran globo. Estoy familiarizado con los aviones, este "globo" era del tamaño de un avión privado de una sola hélice. 

Estaba girando en un área general de la carretera como una hoja de arce durante el poco tiempo que lo vi. 

Por el tiempo que estuve en el lugar me di cuenta que no era un globo. Estaba aparentemente en movimiento lento con dirección sudoeste al noreste. El viento venía desde el sureste a 5-10 mph.  

No era una bolsa o globo, ni un avión, volando demasiado lento y demasiado errático, incluso ni siquiera un dirigible de algun tipo. 

No pude encontrarlo otra vez, hasta que salí al exterior para conseguir algo de mi coche 2 minutos más tarde. Yo lo vi de nuevo en la carretera, en movimiento (y errático todavía) hacia el noreste, como si lo recogiera en donde lo dejé. 

http://www.ufocasebook.com/2011/florida102511photo.jpg

Yo tenía mi cámara conmigo y tomé algunas fotos. He subido las tres originales que muestran la mayoría de los detalles. 

Le tomó demasiado tiempo recorrer la distancia que hizo, en alrededor de un minuto, si hubiera sido un helicóptero o algo específico. He perseguido helicópteros antes, lentamente y rápidamente, a los efectos de hacer videograbación. No se trataba de un helicóptero. 

Se perdió de vista en la bruma azul del cielo después de haber tomado las fotos, no pude localizarlo con los ojos de nuevo o con la cámara. 

Soy un hombre profesional con la cámara y con educación universitaria, y estoy familiarizado con los aviones militares y civiles. Los veo a diario. 

Esto no fue un artefacto o "insecto" en frente de una cámara. Este era un vehículo de algún tipo, terrestre probablemente. 

Hay una Estación Aérea Naval en la dirección desde la que venía y estaba volando demasiado lento, incluso para los helicópteros (que yo he viajado y he visto en toda mi vida.) 

Te puedo garantizar que esto no fue una equivocación o error de juicio a menos que fuera un globo que rompa las leyes de la física y vuele en contra del viento.

http://www.ufocasebook.com/2011/florida102511photo.html 

Modificado por orbitaceromendoza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario