martes, 6 de diciembre de 2011


EE.UU.
Objeto con forma extraña se mueve sobre Bellmawr, Nueva Jersey


Nueva Jersey - 15/08/11 

Yo debería haber presentado esto lo antes posible. Fue alrededor de las 7:00 PM (aún de día, cielo despejado y sin nubes) y yo estaba conduciendo hacia el norte sobre Black Horse Pike en Bellmawr, Nueva Jersey. 

Me dirigí hacia la luz en Wendy`s y advertí lo que yo pensaba era la parte delantera de un avión, a unas 75 a 100 yardas en el aire, cruzando la calle una milla más adelante, yendo hacia el oeste. Estaba muy bajo y era grande. 

Al principio pensé, wow, este avión está bajo, se va a estrellar. Sin embargo, continuó. 

A medida que continuaba cruzando la calle se detuvo, flotó durante unos segundos y luego procedió de nuevo. 

Mientras lo miraba, algo no me parecía correcto ... el frente era redondeado, pero cuadrado, sin ventanas, pero me di cuenta que habían 3 o 4 ventanas en el lado de la parte superior, con más agujeros o puertos de escape en el lateral. 

Tenía un color blanco lechoso en la mitad superior, y un fondo metálico plateado sucio. Estaba hecho de algún tipo de metal, casi como un submarino. 

A medida que se acercaba la parte trasera, esperaba ver una cola o las alas de la cola, pero no había cola, sólo una pequeña joroba en la parte final. No tenía alas o palas de rotor, sólo derivaba a través de la copa de los árboles hacia el oeste y luego se había ido.


Yo estuve un poco sorprendido por un momento, como "wow aquello estuvo realmente genial". 

Miré a las personas en el coche a mi lado, para ver si vieron lo que vi. Pero giraron hacia la izquierda y no mostraron ningún interés. Serví en la Fuerza Aérea como Oficial de Seguridad a finales de los años 90 y nunca había visto una nave como ésta. 

Para mí era una mezcla entre un avión y un helicóptero, un submarino y un transbordador espacial todo en uno. 

La mejor manera de describir su forma es que parecía una hogaza de pan metálico volador. 

http://www.ufocasebook.com/2011/bellmawrnj081511.html 

Modificado por orbitaceromendoza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario