miércoles, 8 de febrero de 2012

EE.UU.
Formación triangular de luces grabadas en video en Rural Retreat, Virginia


Rural Retreat, Virginia - 05/01/12

Durante la noche del 05/01/12 estaba fuera de mi casa haciendo alguna observación del cielo. A las 20:38, advertí a una aeronave que venía en mi dirección desde el este-noreste.

Giré la videocámara y grabé la aeronave, en lo que en ese momento pensaba era una misión de repostaje militar, cuando pasó sobre mi posición en dirección oeste-suroeste.

En ese momento yo estaba grabando el evento y tenía dudas en cuanto a si era o no una misión de reabastecimiento.

Poco tiempo después, a las 21:06, vi la que parecía ser la misma nave viniendo en mi dirección desde el suroeste.

Cuando la nave se acercaba a mi posición, la nave estaba haciendo un leve giro hacia el norte y luego hacia el noroeste al cruzar directamente sobre mi ubicación. También grabé ese evento.

¡Durante la grabación me di cuenta de que no era una misión de reabastecimiento!

¿OVNI?, ¿drone?, ¿aeronave convencional?...  

http://www.ufocasebook.com/2012/videovirginia010512.html

Modificado por orbitaceromendoza

1 comentario:

  1. Es muy posible que esta luz sea un F-117, de los que muy probablemente, se fabriquen en el área 51 de Usa. Yo creo que ese lugar de Nevada, se hacen máquinas avanzadas, y material bélico. Un saludo de Oscar Ferreyra.

    ResponderBorrar