martes, 14 de agosto de 2012

EE.UU.
Lector presenta informe y fotografías de posible sitio de aterrizaje de OVNIs



Oregon - Julio, 2012

He visto muchas cosas, como las que han publicado antes. Tengo 60 años y he tenido acceso al JPL a través de amigos que han trabajado allí debido a mi apoyo en Ingeniería y por relacionarme con ellos.

Mis experiencias han sido en el área de Bend, así como en Eugene, Oregon. Tengo los datos e imágenes de avistamientos y aterrizajes de cosas que no puedo explicar.

Francamente, deseo que nunca hubiera visto nada. Pero ha estado sucediendo desde que yo era muy joven, comenzando alrededor de 5 años de edad.

Para empezar he adjuntado algunas fotos del sitio de aterrizaje, del 28 de junio de 2012 a las 4:30 a.m.


Tomé estas fotos a la mañana siguiente y no había carbón de leña o daño del tipo quemadura. Me desperté a las 4:15 con el temblor de mi vehículo recreacional y una luz brillante de color blanco-amarilla como el Sol.

Abrí la puerta del vehículo, pero no podía ver nada debido a la intensidad de la luz, y luego ya se había ido. Estuve cegado por un tiempo. Era como si una lámpara se apagara.

Luego cerré la puerta porque tenía miedo. He sido antes testigo de muchas cosas a lo largo de mis años y no quería ser abducido. He tenido bastantes problemas con estas cosas a lo largo de mis años.

El suelo no estaba mojado, no había huellas, olores o texturas en el suelo, sólo lo que ves. Sucedió de nuevo el 27 de julio 2012.

En este momento me limitaré a decir que esto está sucediendo en el este de Oregon, en el área de Bend-Prinville.

Gracias por todo lo que haces, me gustaría estar en condiciones de participar más en esto, pero no tengo los recursos para perseguir lo que quiero para desacreditar y/o probar.

Dios te bendiga y gracias de nuevo por tus informes.

David T.S.
Modificado por orbitaceromendoza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario