lunes, 19 de noviembre de 2012

EE.UU.
Objetos forman triángulo sobre Pennsylvania
por MUFON



Shelocta, Pennsylvania - 16.11.12

Relato del testigo:

Estaba conduciendo desde Johnstown a Pittsburgh a las 4:50 pm del 16 de noviembre de 2012. Estaba viajando hacia el oeste por la Interestatal 422 cuando fui testigo de una bola brillante hacia mi izquierda moviéndose en la misma dirección que yo.

Frente a mí, a pocos kilómetros había otra bola que brillaba intensamente. Estas dos bolas convergieron y se les unió una tercera (no vi de donde vino la tercera, no me había detenido todavía).

Se quedaron en una formación triangular y flotaron unos kilómetros por delante de mí por unos 6-10 minutos durante los cuales me detuve y tomé algunas fotos. Traté de tomar videos, pero las formas no aparecieron en mi visor. Fui, sin embargo, capaz de conseguir algunas fotos fijas.

Mientras los objetos estaban flotando, llamas o luces salían de la parte inferior y tenían apariencia de medusa. Cada vez que se movían, eran simplemente redondas. Cada vez que se detenían, de nuevo algo salía de la parte inferior.

Después de 10 minutos más o menos, desaparecieron de la vista. Continué por la carretera y encontré que probablemente habían estado rondeando sobre una planta de energía (creo que era nuclear - tenía ese tipo de torres de refrigeración).

Unos minutos más tarde (quizás 15 minutos desde el momento en que inicialmente vi los objetos) varios aviones jet militares (4-6? estaba conduciendo y ya estaba oscureciendo). Llegaron desde el oeste en la dirección donde había visto los objetos por la planta.

Tengo experiencia militar y han visto bengalas, diferentes aviones, drones, helicópteros, etc y estos objetos no eran como nada que hubiera visto antes.

En un principio se movieron de forma independiente, luego se unieron y estuvieron rondando en formación. No dejaron esos rastros en el cielo como un avión de pasajeros o los aviones militares que vinieron después de los hechos. Cuando se desvanecieron, no había ningún rstro ni quedó nada.

Hay varios de nosotros que se detuvieron y tomaron fotografías, pero yo no conozco a ninguna de esas personas.


Modificado por orbitaceromendoza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario