jueves, 29 de noviembre de 2012

EE.UU.
Testigo en Arizona informa OVNI y realiza un dibujo
por MUFON y NUFORC


Glendale / Peoria, Arizona - 07/10/12 

Relato del testigo 

El 7 de octubre de 2012, a las 12:15 de la tarde. Yo estaba en la cancha de tenis, practicando mi servicio. Cuando recibo la pelota en el aire vi un destello casi directamente encima de mí.

Mi primer pensamiento fue que se trataba de un avión, pero rápidamente me di cuenta que no era así. 

El objeto parecía como un largo rectángulo, como una viga de acero utilizada para construir rascacielos. Es difícil saber la longitud exacta, pero me imagino que 25 a 35 pies. Era de color plata brillante. Cuando noté por primera vez al objeto estaba alrededor de 1000 pies y para el tiempo en que el objeto había descendido 200/300 metros, se había movido mucho más cerca de donde yo estaba. 

A continuación, el objeto dejó de moverse y sólo permaneció allí. Empecé a retroceder paso a paso y miré brevemente al suelo y cuando levanté la vista de nuevo para el objeto, había cambiado la forma a un objeto con apariencia de máquina hecha de esferas de plata. 

Dibujé un diagrama del patrón de vuelo desde el momento en que vi el objeto y dibujé dos ángulos diferentes del objeto. Los dibujos fueron extraídos de lo mejor de mi memoria y se asemejan a los objetos muy bien, pero no exactamente. 

Yo tenía los prismáticos en mi coche y pude ver el objeto de cerca. Tomé tres fotos con mi casi inútil cámara de mi teléfono celular. Las imágenes no muestran el objeto muy bien. 

Estuve asombrado viendo a través de los binoculares y para el tiempo que había pensado en tomar fotografías del objeto, éste había recorrido una buena distancia de mí. Hay otras razones por las que no podía tomar fotos antes, pero eso no importa. Es lo que es. 

Este objeto era increíble, pero muy aterrador y espeluznante. Brillaba como el cromo más brillante. Estaba completamente tranquilo. 

Había una niebla o bruma negra rodeando al objeto que no era muy visible. Supongo que la neblina sirve como camuflaje, bloqueando algo del brillo del objeto. La velocidad de desplazamiento era de 10 a 15 mph. El objeto se movería a unos cien metros al norte y se detendría durante unos minutos. 

A continuación, se movería al oeste unos cientos de metros y luego se detiene, y luego hacia el norte, luego al sur y así sucesivamente, hasta que desapareció en el cielo occidental. El tiempo total de la observación fue de 15 a 20 minutos.

http://www.ufocasebook.com/2012/az100712.html 

Modificado por orbitaceromendoza  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario