viernes, 2 de noviembre de 2012

Encuentro cercano con una nave extraterrestre en Noruega


Sandefjord, Noruega - 05/10/12
Relato del testigo:

Estaba solo en casa viendo una película y mi pantalla se apagó, me levanté para sacar el cargador y enchufarlo. Encendí mi teléfono después de varios intentos de solucionar el problema.

Cuando mi teléfono estaba sin responder y la pantalla estaba parpadeando, miré hacia la ventana y allí estaba.

Al principio pensé que era el helicóptero negro dando vueltas alrededor de la finca, pero estaba en silencio y luego me di cuenta de lo que era y entonces pensé que necesitaba obtener una imagen de aquello.

Intenté una diapositiva para desbloquear la cámara, pero la pantalla de la cámara se mantuvo apagada. Me las arreglé para moverla pero tenía las manos entumecidas por los golpes y luego de desbloquearla tomé la foto.

Sentí como el aire se agitaba en mí mientras yo miraba, y me sentía aturdido y débil, pero me quedé allí como que tenía que darme cuenta de lo que estaba sucediendo.

Me di cuenta de que se había estado moviendo hacia arriba desde la distancia del borde del árbol, y de repente se abalanzó hacia arriba como si fuera un ascensor que sube por un tubo invisible. Después de eso tuve el dolor de cabeza más grande de los mundos.
Modificado por orbitaceromendoza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario