viernes, 7 de diciembre de 2012

Bulgaria
OVNI observado en la ciudad de Lom
'UFO' Spotted in Bularia's Lom: 'UFO' Spotted in Bulgaria's Danube Town Lom
La foto de la cámara de seguridad del OVNI supuestamente visto en la ciudad búlgara de Lom.

Un objeto, considerado por los lugareños como un OVNI, ha sido visto volando en el cielo sobre la ciudad búlgara sobre el Danubio de Lom, el pasado 25 de noviembre.

La esfera brillante como el neón se detuvo encima de una casa en la parte central de la ciudad y voló en círculos alrededor de su patio durante tres horas,
dicen los residentes de Lom, citado por bTV.

Testigos presenciales informaron que la luz palpitaba y el objeto cambiaba su forma. Han habido interrupciones en el suministro de energía eléctrica y en las emisiones de TV al mismo tiempo, mientras que las personas que se encontraban en las proximidades se sintieron enfermas y con jaquecas.

"Yo vi a través de la ventana algo como una niebla brillante y sentí un dolor agudo en mi cabeza. También me sentí clavada en mi cama y fui capaz de levantarme sólo cuando la luz desapareció", dijo una mujer residente local de 71 años.

Mientras tanto, su hijo, que trabaja como guardia de seguridad, ha estado en el patio y también vio el OVNI. Tiene fotos del mismo en las cámaras de seguridad que había instalado en la casa.

"Estoy dispuesto a enviar las cintas al Instituto de Estudios Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias", dice el hombre.

Los vecinos también están convencidos de que su ciudad ha sido visitada por un OVNI.

Los locales incluso le han dado un nombre al OVNI: "Brillante"


Modificado por orbitaceromendoza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario