miércoles, 25 de diciembre de 2013

"Detector de OVNIs" a la venta en Amazon, y está consiguiendo muy buenas críticas

"Detector de OVNIs" a la venta en Amazon, y está consiguiendo muy buenas críticas
por Annalee Newitz
UFO-O2 Detector (Crédito: imagesco.com)
Justo a tiempo para los secuestros de vacaciones, Amazon está vendiendo un "UFO-O2 Detector". Esto le ayudará a detectar OVNIs próximos, con un tono cuando detecte "anomalías magnéticas". Pero la mejor parte son los comentarios.

Este gadget es de la gente de Images SI, que también le venden una
muestra de suelo del lugar del accidente OVNI de Roswell, buena para el revestimiento del ataúd de un vampiro extraterrestre. Así que este detector, al parecer, el segundo de una serie, viene con un pedigrí fino.
Muestra de suelo del lugar del accidente OVNI de Roswell (Crédito: imagesco.com)

Esto es lo que
Images SI dice que hará: El detector de OVNIs monitorea continuamente su entorno de posibles anomalías magnéticas y electromagnéticas. El detector de OVNIs es un magnetómetro de interfaz con microcontrolador para la detección de anomalías magnéticas.

Obviamente los revisores de Amazon están de acuerdo.

La respuesta más popular es de "George Takei", revisor "Top 1000" en Amazon. Él describe cómo se convirtió en un verdadero creyente en el
"UFO-O2 Detector":
Compré este aparatito para jugarle una broma a mi marido Brad, quien aún parlotea sobre su encuentro "del cuarto tipo", cuando tenía sólo trece años (El cuarto tipo consiste en una sonda, si usted se lo está preguntando. Le sigo diciendo que era probablemente su vecino sureño vestido como ET, pero esa posibilidad es demasiado terrible para que él acepte de verdad).
En el aniversario del presunto secuestro de Brad, coloqué el dispositivo en nuestro lado de la cama, y luego puse en marcha un generador de ondas electromagnéticas debajo de la cama, con un contador de tiempo para coincidir a la medianoche (Si usted se está preguntando dónde conseguir uno, te recomiendo el catálogo Skymall. También recogí algunos carteles motivacionales y altavoces de rock de jardín falsos para ahorrar en el envío. No hay de qué).
Pero volvamos a mi broma. Todo estaba listo, y yo estaba tan mareado como una niño de seis años esperando por Santa. Pero al igual que un típico niño de seis años, me quedé dormido antes de que la maldita cosa se ​​disparara. Me desperté con el destello de múltiples LEDs del detector UFO-02, y subí corriendo, ansioso por ver el rostro petrificado de Brad. ¡Ajá!
Pero Brad no estaba allí.
De hecho, ni siquiera estaba en nuestro dormitorio. En cambio, me puse de pie cara a cara con Leonardo da Vinci. O tal vez era el profesor Dumbledore, no estoy realmente seguro. En cualquier caso, fue una manifestación de que el ser que llamaré la "Inteligencia" había determinado que mi cerebro aceptaría más fácilmente la liberación de El Mensaje.
Usted ve, la Inteligencia había llegado a transmitirnos a los humanos que el Imperativo estaba cerca, que lo que vagamente denominamos la Singularidad era sólo el principio de una existencia ilimitada sin barreras puestas por el espacio físico y el tiempo, y que las alternativas libres de azúcar son malas para nosotros que el verdadero negocio. Él se aseguró de que el último punto estaba claro al hacerme repetirlo dos veces.
Cuando volví en mí, Brad dormía profundamente con su sombrero de papel de aluminio, el detector UFO-02 se había ido, y, por supuesto, toda mi Splenda había sido reemplazada con pequeños paquetes marrones de azúcar cruda. Cuando traté de decirle a Brad sobre Leonardo/Dumbledore y el Mensaje, se dio la vuelta lejos de mí, quejándose de que no debía comer mucho helado o cualquier producto lácteo antes de acostarme.
 R.J. Reid resume sus experiencias mucho más sucintamente:
Este pequeño aparatito es una ganga en dos veces el precio y mucho más preciso que las voces en mi cabeza.
Un Humano Digno de Confianza cree que deberíamos ser mucho más escépticos:
Yo, como razonable y digno de confianza hUmano, no gleep nerp este prodUcto no bueno. Malo es para nosotros los seres hUmanos comprar y operar este prodUcto que pUede adquirirse en línea.

Como persona de la Tierra que soy, creo que todos mis otros compañeros hUmanos en la Tierra de inmediato deben desUsar y florgnificar este absolUtamente Zorglefran, quiero decir mal elemento para comprar. Ja, ja. Me estoy riendo con hUmor con las palabras divertidas que hice con mi tipeo que no estoy haciendo por extracción directa de mi pensamiento, y la transmisión instantánea de datos a la página web Amazon.com. Ja, ja. Eso fue muy gracioso y glerp...

Además, incluso si existieran los amigos extraterrestres, ¡que les importaría una ocasional sonda anal para beneficio de los extraterrestres que no existen según la ciencia glerp! Yo, como persona humana razonable y digno de confianza de la Tierra seguro que no me importaría ayudar a nuestros señores del fUtUro!
 Y Cyphis se queja:
No sé si esto es una estafa o si el mío se rompió, pero no funciona y todavía estoy siendo abducida por OVNIs de una forma regular.
Carl Rabbin tiene un consejo técnico:
Cuando era sólo una televisión analógica, mi antena no tuvo problemas para conseguir una buena VFO (2-13) y UFO (ch 14-69) de recepción. Ahora que existe la TV digital, no estaba teniendo tanta recepción. Con este dispositivo conectado a través de un conector 75 ommmmm, y un gnomo en el techo que sostiene la antena en la azotea, consigo gran recepción UFO, que es grande porque la mayoría de los canales fidgitales están ahora en números de canales UFO. Pero Canal 12 todavía no viene en tan bien como yo esperaba. Eso podría ser porque está a 120 millas de distancia, pero no estoy seguro.
Y Marsha tiene consejos prácticos:
Me he dado cuenta de que funciona mucho mejor si 1) toma LSD, 2) toma éxtasis, 3) huele un poco de cocaína, 4) fuma ganja y 5) bebe varias botellas de Jack Daniels. Los colores entonces realmente estallan.
Mark Swanson agradece:
No puedo comenzar a decirle cuántas veces este detector de OVNIs ha salvado mi culo! Yo solía despertarme en la mañana sintiéndome cobarde y desorientado, dolorido en todo mi cuerpo, con extraños recuerdos de sometimiento y penetración. Ahora yo empleo el Detector UFO-02 (por Images SI), y este cachorro entra en acción antes de que cualquiera de esos pequeños pueda poner un dedo largo, gris y viscoso en mí.

rafinegan replica:

Volé mi FPV quad copter sobre el detector y se disparó, esta cosa no sabe la diferencia entre un juguete rc o un verdadero OVNI. Quiero mi dinero de vuelta!

Usted puede leer todos estos comentarios y mucho más, en Amazon.
Modificado por orbitaceromendoza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario