viernes, 14 de febrero de 2014

Extraño objeto observado por astrónomo en Grand Island, Nueva York

EE.UU.
Extraño objeto observado por astrónomo en Grand Island, Nueva York
por MUFON (Caso # 49531)
Un dibujo del objeto fue proporcionado por el testigo.

El 5 de julio de 2013 un astrónomo aficionado, quien tiene su maestría en ingeniería eléctrica, observó una luz increíblemente brillante aparecer al noreste de su posición. Su esposa, que también fue testigo del evento, fue a buscar los prismáticos de su marido. Con los prismáticos el marido fue capaz de ver claramente un objeto con forma de dominó-rectangular gris que tenía un banco increíblemente brillante de luces blancas en su lado. El poder de estas luces no se parecía a nada que hubiera visto antes. El objeto descendió y el ingeniero/astrónomo fue capaz de ver que en la parte superior del objeto un brillante círculo rojo con forma de platillo. El testigo corrió hacia adentro para conseguir su telescopio. Volvió justo a tiempo para ver el objeto de volverse hacia el norte y despegar a una velocidad increíble. Dentro de los tres segundos se había ido.

Crédito: MUFON
Aquí está el avistamiento en sus propias palabras: "Estaba descansando en el patio de mi casa con mi familia a las 6:30 pm, cuando mi esposa observó aparecer una luz muy brillante hacia el noreste. Di un vistazo rápido y lo describí como la luz del sol menguante rebotando en un avión civil que he visto muchas veces. 

Dentro de los 20 segundos, sabía que no lo era ya que la luz se mantuvo estacionaria. Le dije a mi esposa que buscara mis prismáticos para que pudiera mantener el objeto a la vista. El objeto estaba más o menos sobre el río Niágara en las Cataratas del Niágara, pero a una altura de 10-15 000 pies. 

Cuando volvió, claramente podía distinguir una forma de dominó rectangular grisácea de lado que tenía un banco blanco muy brillante de luz en su lado. El poder de estas luces no era nada que yo haya visto en mi vida. El objeto se movía hacia abajo a unos cientos de pies, después hacia el oeste a unos cientos de pies y luego se disparó a unos cientos de pies y luego sólo estuvo flotando durante un par de minutos. 

Descendió entonces hacia abajo y pude ver en la parte superior una forma de platillo circular rojo brillante. En este punto, mi adrenalina se hizo presente y corrí a la casa para tratar de sacar mi dobsoniano de 12" para conseguir una mirada más cercana. 

Cuando lo giré hacia el objetivo, mi esposa que tenía los prismáticos dijo que éste se iba. Vi la vuelta del objeto hacia el norte y su salida a una velocidad increíble hacia el infinito. Dentro de los 3 segundos se había ido. 

Soy un astrónomo aficionado experimentado con 30 años de experiencia y sé la ubicación de Venus y estoy familiarizado con la mayoría de los aviones civiles y militares. Esto no era ninguna de esos". 

Modificado por orbitaceromendoza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario