martes, 6 de mayo de 2014

Se abrieron los X-files en el Festival OVNI de Cardwell

Australia
Se abrieron los X-files en el Festival OVNI de Cardwell
Desde los extraterrestres a los hombres de negro, platillos voladores y luces extrañas, "ufólogos" se reunieron para compartir sus historias y teorías en la inauguración del Festival OVNI de Cardwell.
Por Nathalie Fernbach e Isaac Egan

 
El monstruo al final de mi cama

La ex escéptica OVNI Molly Dunn dice que se convirtió al ver a un extraterrestre peludo al final de la cama. (ABC Local: Isaac Egan)

Molly Dunn dice que su primer avistamiento fue cuando ella se mudó de Inglaterra a Nueva Zelanda en 1953.

"Era peludo y estaba en el extremo de la cama y sus ojos me hablaron, estuve absolutamente asustada que casi mojé los pantalones", dijo.

"Me dijo 'Yo puedo ser de cualquier tamaño o forma que desee".

"Unos días después pensé 'qué cosa tan tonta para decir'".

"Nunca pensé que iba a ver algo así en mi vida".

Las mentiras y conspiraciones

"Fanático OVNI", Brad Booth dice que el público ha sido alimentado con mentiras, pero dice que la verdad está ahí fuera. (ABC Local: Isaac Egan)

Residente de Cardwell, Brad Booth cuenta con orgullo de ser un fanático OVNI", pero dice que en una serie de cuestiones el público ha sido alimentado con una "una sarta de mentiras".

Él dice que los platillos volantes son provocados por el hombre y afirma que bigfoot es un hombre sin hogar.

"Conozco a un tipo aquí que es un aborigen, tiene unos seis pies de altura, me compré un telescopio de muy alta potencia para verlo", dijo.

"También hay uno cerca de la punta de Innisfail, lo hueles antes de verlo".

Booth dice que los descubrimientos de la huella de Bigfoot en Canadá eran falsas.

"Ellos eran de pies grandes, pero tenían todos estos agujeros de tornillos por debajo", dijo.

"Uno de ellos le ofreció 10.000 dólares para ponerse el traje y correr en el bosque sólo para demostrar que éstos existían".

Marcado a fuego en mi memoria

Daryl Fig dice que vio un platillo volante una vez y afirma que el gobierno también lo vio. (ABC Local: Isaac Egan)

Darrell Figg dice que una vez vio un objeto volador no identificado y el avistamiento se le ha pegado desde entonces.

"Yo estaba conduciendo de vuelta de Ingham a Trebonne y... yo vi a este pequeño objeto plateado en el cielo y me di cuenta de que estaba aislado, porque cada vez que se veía al sol alcanzar su costado le daba un destello plateado", dijo.

"Tengo una buena idea de lo que es... no es hecho por el hombre, eso es seguro".

"Es una sensación que nunca olvidaré, es desconcertante... es difícil de explicar, pero tiene que ser algo de ahí fuera, no podemos ser los únicos de todo".

Vi a los hombres de negro

Archie Dunn dice que fue testigo de la desaparición de "hombres de negro" que eran "demasiado perfectos para ser reales" (ABC Local: Isaac Egan)

Archie Dunn dice que él y su esposa fueron testigos de la desaparición de "hombres de negro" que eran robóticos en su movimiento y también de apariencia perfecta para ser real.

"Estábamos en el Museo de Auckland y nos fuimos a la cafetería por un sándwich y Molly mi esposa me llamó la atención por los dos hombres que estaban sentados cerca de nosotros", dijo.

"Eran por lo menos de seis pies de alto y vestidos de negro y absolutamente impecables".

"Ellos se levantaron de la mesa, no pareciendo hablar el uno al otro, caminaron por las escaleras a través del césped, y, de repente, empezaron a brillar y desaparecieron. Así como así".


Vea más imágenes del evento aquí.


http://www.abc.net.au/local/photos/2014/05/03/3997256.htm?&section=news

Modificado por orbitaceromendoza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario