sábado, 4 de abril de 2015

Objeto desconocido captado en fotografía en Austin, Texas

EE.UU.
Objeto desconocido captado en fotografía en Austin, Texas


Crédito: theblackvault.com
Relato del testigo
11-04-14

Soy un fotógrafo profesional y astrónomo aficionado que trabaja en el Observatorio de la Agrupación Astronómica de Nueva Jersey en Voohees, Nueva Jersey.

Yo estaba tomando fotos de mi hijo y porque soy aficionado a hacer volar drones vi un objeto en el cielo que se movía con bastante rapidez a través de los terrenos del aeropuerto. Porque pensé que este objeto era un avión no tripulado de seguridad le tomé la imagen y realmente no la veía desde hace semanas.

Finalmente, después de mirarlo para compararlo a mi drone me di cuenta que no era un avión no tripulado en lo absoluto. Tenía 4 estructuras en forma de cúpula y una estructura central que las mantenía unidas. No hay ninguna superficie de vuelo obvia para proporcionar la elevación para lo que uno podría suponer que era un globo.

Por desgracia yo nunca había visto un globo que se mueva tan rápido y con tal fin... en línea recta y a una altura de nivel.

¿Podría ser un drone? Posiblemente... pero teniendo en cuenta la distancia y el uso de alguna geometría simple (y algunos supuestos) estimé que la nave puede tener más o menos 20 a 25 pies de diámetro.

Esta es mi tercer avistamiento extraño que he tenido en mi vida. Y el único que hice durante el día, SOBRE un aeropuerto MUY activo.

Además tengo el CRUDO. Tomé esta con una lente f2.8 Canon 70-200mm... así que no es de vidrio barato... y el detalle del crudo se puede ampliar con poca pérdida de resolución. Voy a tratar de adjuntarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario