miércoles, 23 de septiembre de 2015

Mapa estelar extraterrestre dibujado por mujer que afirmaba que un OVNI la secuestró en 1960 "muestra que ella estaba diciendo la verdad"

EE.UU.
Mapa estelar extraterrestre dibujado por mujer que afirmaba que un OVNI la secuestró en 1961 "muestra que ella estaba diciendo la verdad"
El estadístico David Saunders dice que el dibujo de Betty Hill se asemeja a Zeta Reticuli, un sistema estelar en la constelación austral del Retículo

Por John Shammas

Desacreditado en el momento: Betty dibujó el mapa bajo hipnosis (Crédito: Beyond Belief Archive)


Crédito: Beyond Belief Archive
Fue allá por 1961 cuando Betty y Barney Hill (der.) afirmaron por vez primera que fueron secuestrados por extraterrestres.

La pareja, de New Hampshire en los EE.UU., incluso trató de demostrarlo con Betty dibujando un mapa de donde se decía que venían los extraterrestres.

Pero sus afirmaciones fueron rechazadas experto tras experto que dijeron que no había constelación que se pareciera a una formación conocida.

Sin embargo uno de los expertos dice ahora que puede haber verdad en sus afirmaciones.

El estadístico David Saunders dice que Betty estaba diciendo la verdad, ya que su dibujo se asemeja a Zeta Reticuli, un sistema estelar en la constelación austral de Retículo.

Sostiene que no hay manera de que Betty pudiera haber esbozado al azar el mapa estelar.

Betty, que murió en 2004, dijo anteriormente de su secuestro: "Me llevaron a bordo. Barney fue llevado a una habitación y a mí me llevaron a otra. El que hizo las pruebas lo llamamos El Examinador.

"Primero me pusieron en un taburete y revisaron mis ojos, oídos, nariz, garganta. Me pusieron en una mesa, y dijeron que querían comprobar mi sistema nervioso."

"Luego intentaron insertar un instrumento similar a una aguja en mi ombligo que causó dolor, por lo que dejaron de hacerlo. El examen de Barney fue muy parecido al mío en un principio, excepto que estaban interesados ​​en su estructura ósea."


Similares: La constelación de Zeta Reticuli refleja la dibujada por Betty. (Crédito: Beyond Belief Archive)

Ella también dijo que tuvo un encuentro con "El Líder" de los extraterrestres.

"Le dije 'Sé que no eres de este planeta, pero ¿de dónde eres?'. Me mostró un mapa estelar que indicaba de dónde venía", dijo.

Betty dibujó el mapa bajo hipnosis. 


http://www.mirror.co.uk/news/uk-news/alien-star-map-drawn-woman-6478385 

Modificado por orbitaceromendoza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario