domingo, 17 de enero de 2016

¿Una tercera película Expediente X?

¿Una tercera película Expediente X?
por Ryan Sprague


Crédito: dailyreadlist.com


Crédito: waytofamous.com
Durante una gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, Chris Carter (der.) divulgó recientemente que "en realidad escribí una tercera película, sólo porque estaba interesado en la idea de dónde podría ir. Dejé que mi esposa leyera la tercera película, y ella dijo 'Yo creo que no es para la televisión.'"

Él llegó a afirmar que: "Fue menos por casualidad. Yo lo llamo un estudio, si se quiere. Estoy esperando a Fox para volver y pedir por más", dijo Carter. "Entonces vamos a hablar de ello."

En la parte final de esta noticia, Fox dio a conocer un nuevo trailer (que se puede ver a continuación) para la próxima miniserie de seis episodios. Tal vez, si los horarios de Gillian Anderson y David Duchovny se liberan, vamos a ver más de Mulder y Scully en la pequeña pantalla. O mejor aún, de regreso en la pantalla grande, a donde la compleja mitología de la serie pertenece realmente.

Todavía tenemos un poco más de una semana antes del estreno de la temporada 10, y nosotros aquí en Rogue Planet queremos hacerle llegar todos nuestros pensamientos sobre el programa, incluyendo algunas entrevistas a invitados sorpresa, en las próximas semanas. Así que estén atentos ... ¡y nos vemos en el futuro!




http://rogueplanet.tv/third-x-files-movie/4870 

Modificado por orbitaceromendoza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario