jueves, 6 de octubre de 2011

Encuentro de un gran OVNI con forma de V con submarino nuclear de la US Navy (1989)

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/8d/USS_Memphis_%28SSN-691%29.jpg
USS Memphis (SSN-691)


24 de octubre 1989: Un marinero informa sobre el avistamiento del ovni que tuvo mientras servía en la Armada. "Yo estaba asignado al USS Memphis (SSN-691), basado en Titusville, Florida (Cabo Cañaveral).  

Nuestra misión era una Asignación Especial, lo que significaba que protegeríamos el Programa Espacial. Debíamos ir al mar y patrullar mientras el transbordador estaba en la plataforma. 

Entre el 24 y 25 de octubre de 1989, mi barco estaba de patrulla cerca de 150 millas de la costa de Florida. Estábamos navegando a unos 500 pies cuando el submarino comenzó a experimentar problemas de electrónica.  

El barco estaba funcionando mal, nuestros tanques estaban fuera de control, se estaba perdiendo la capacidad de navegación y el área de las comunicaciones se perdió por completo. 

Nos detuvimos por completo y tratamos de acceder a lo que estaba sucediendo. Los controles en la zona del reactor comenzaron a funcionar mal. Esto presenta un serio peligro para nuestra seguridad, por lo que el capitán nos ordenó cerrar el reactor, emerger y usar los motores diesel. 

Cuando el barco emergió fui a mi estación de vigilancia. La nave todavía tenía dificultades electrónicas, pero los dispositivos mecánicos, tales como motores diesel, las cocinas, y las turbinas estaban bien. 

Estaba lloviendo y el cielo estaba rojo como un letrero de neón rojo. 

Vi un gran OVNI con forma de V invertida en la banda de babor. El oficial ejecutivo me dijo que permaneciera firme y que hablaría con el capitán. En un minuto, el capitán apareció en la torre y me preguntó por la distancia de la nave. 

El telémetro láser determina que el punto más cercano estaba a 200 metros, y el punto más alejado estaba a 1.000 metros del puerto. El ovni no estaba perpendicular a nuestro barco, sino en un ángulo de 45º. 

Esta enorme nave tenía más de media milla de ancho. El OVNI hizo un semicírculo alrededor de nuestro barco pasando a través de la popa, haciendo que nuestros sistemas electrónicos se vuelvan locos.  

Tuvimos un daño permanente en las comunicaciones y la sala de sonar. A medida que la nave volaba sobre la popa, podía ver a la lluvia detenerse bajo su luz roja. 

El agua parecía subir casi un pie cuando el OVNI pasaba silenciosamente. Cuando el OVNI terminó su oscilación en la popa se hizo una pausa, el cielo se puso rojo brillante y simplemente se alejó a gran velocidad dentro del lapso de 15 segundos.  

Cuando el OVNI se alejó, nuestro barco volvió a la normalidad con la excepción de la radio y sonar. Hicimos una revisión rápida del sistema y el capitán nos ordenó volver a la potencia del reactor y ponernos en marcha. 

El capitán llevó a dos suboficiales, al oficial ejecutivo y a mí a la sala de oficiales. Él nos dijo que no se propaguen los rumores hasta que se tenga la oportunidad de hablar con el Comandante de la Flota Submarina - Atlántico. 

Llegamos a puerto en unas 7 horas, en donde fui tomado en "custodia protectora".  

Dos soldados y yo acordamos que habíamos sido testigos de un verdadero OVNI. Yo fui el que le apuntó con un telémetro láser, por lo que fui el único que tuvo su tamaño exacto. Apunté a la nave que flotaba y me dio lecturas sólidas, no irregulares como lo haría sobre desechos. 

Estuvimos esperando unas tres horas, cuando un oficial de la Fuerza Aérea llegó y nos dio un discurso sobre la explosión de un satélite meteorológico. 

La Armada luego trasladó a prácticamente todos los de la tripulación a realizar tareas nuevas. 

Esto incluyó al capitán, al oficial ejecutivo y toda la tripulación. Ellos fueron divididos, lo que casi nunca ocurre a menos que uno de ellos reciba una promoción o un nuevo comando, lo que no sucedió. 

Los militares rompieron con un equipo de 4 años. Yo estaba viendo un programa esta noche que me dio el valor para compartir este relato.


Modificado por orbitaceromendoza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario