martes, 3 de abril de 2012

Brasil
Tres fotografías tomadas de objeto desconocido (2005)

 
Río de Janeiro, Brasil - 22/07/05

Estaba observando el cielo con mi hermana y mi padre en el tejado de la casa de mi abuela en Vargem Grande, y vimos una luz rojo-naranja en el cielo.

Pensamos que era un globo de papel común, en un primer momento. Mi hermana puso la cámara en una pared pequeña, tomó fotografías y una forma extraña apareció en la pantalla.

El objeto era un poco más grande que una estrella y fue ascendiendo poco a poco. Nos sentimos emocionados al respecto, pensamos que habíamos tomado la foto de un OVNI.

No puedo recordar exactamente cuando desapareció y por qué dejamos de tomar fotografías.



Más temprano en ese día iba a la casa en coche y vi por 2 segundos un objeto "diferente" en el cielo que avanzaba con una nube de humo detrás del mismo.

Los árboles ocuparon mi vista y por 5 segundos no pude ver el objeto, y cuando pude ver el cielo otra vez, el objeto y el humo se habían ido.

Pensé que posiblemente estos 2 hechos estuvieron relacionados.

Es común ver globos de papel en el área. Hay una historia sobre una abducción en un lago cercano y mi abuelo me contaba historias de una bola de fuego en las montañas cercanas hace mucho tiempo.

Cámara - Canon PowerShot S1 IS


Modificado por orbitaceromendoza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario