jueves, 14 de julio de 2011

EE.UU.
Objeto desconocido en fotografía sobre la isla de Mackinaw

http://www.ufocasebook.com/2011/mackinawisland070211.jpg

Isla Mackinaw, Michigan - 02/07/11

Vi su nombre en internet y pensé que podía ayudarme a determinar lo que capturé en una de mis fotos.

Mi familia y yo hicimos un viaje a la isla de Mackinaw, Michigan, el 2 de julio de 2011.

Soy un ávido fotógrafo y encontré un lugar hermoso en la isla para realizar algunas tomas agradables. Dentro del lapso de un minuto saqué 12 fotos de la misma vista, sólo moviéndome ligeramente en una dirección u otra. Durante la edición de las fotos, algo apareció en sólo 1 de las 12 fotos que me llamó la atención. Ni mi familia ni yo hemos visto nada en el cielo en ese momento, pero definitivamente hay algo en la imagen. La he adjuntado para conocer su opinión. El objeto está directamente encima del faro. Si te acercas lo suficiente, se puede ver lo que parecen ser ventanas. Bastante raro.
http://www.ufocasebook.com/2011/mackinawisland070211small.jpg

Mientras la editaba, también la recorté y ecualicé con Photoshop (que también la he adjuntado). El tipo de vista ecualizada lo dice todo. No hubo barriletes, parapentes o aviones sobrevolando durante ese tiempo. Y no es un pájaro.

Mi hermana tuvo su punto de vista para disparar su cámara y nada fuera de lo común se presentó en sus imágenes de esta escena.

Cámara - Canon EOS REBEL T2i

Gracias,

Kim


http://www.ufocasebook.com/2011/mackinawisland070211.html

Modificado por orbitaceromendoza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario