jueves, 10 de mayo de 2012

EE.UU.
Objeto desconocido visto durante unas observaciones al cinturón de Orión


 
Reno, Nevada - 16/02/12  

Relato del testigo:

Estaba en casa tarde en la noche, entre las nueve y diez pm. Salí a fumar un cigarrillo en mi patio.  

Casi siempre echo un vistazo a las estrellas, sobre todo cuando está el cinturón de Orión. El cinturón de Orión en esta noche estaba en el cielo meridional.  

Se me ocurrió mirar hacia arriba y vi una nave muy extraña. Al principio, pensé que era un satélite o tal vez la estación espacial, pero luego me di cuenta que la forma era completamente errónea y demasiado grande. 

Era muy larga, con cuatro luces muy tenues en una fila y con 3 luces muy brillantes en ángulo de 45 grados en el mismo frente del objeto.  

Parecía ser muy grande, ya que también parecía estar muy alto, aproximadamente a 20.000 pies. Era alargada, rectangular, larga y delgada; entre 100-200 yardas de largo.  

No emitió ningún sonido y se trasladó de horizonte a horizonte en cuestión de 2-3 minutos.  

Los bordes de la nave estaban oscurecidos y bloquearon las estrellas. La noche era muy clara y las estrellas eran brillantes. Después de un minuto, yo no podía apartar mis ojos de ella.  

Yo no quería perderme nada, así que decidí no correr hacia el interior para agarrar mi cámara o teléfono.  

Luego me centré en recordar lo que vi y me concentré en hacer un dibujo de este increíble evento.


Modificado por orbitaceromendoza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario