jueves, 31 de enero de 2013

OVNI captado en fotografía de helicóptero en California

EE.UU.
OVNI captado en fotografía de helicóptero en California
por MUFON
Winetka, California - 24.06.11
Relato del testigo

En el verano de 2011, compré una Sony Digital SLR-A55V SLT. Estaba experimentando y practicando con las funciones el 24 de junio de 2011.

Estaba tomando mis fotos de práctica en mi patio trasero en Winnetka, CA. El río de Los Ángeles es el límite posterior de la propiedad.

Al tiempo que tomaba fotos, el helicóptero de la L.A.P.D. (Policía Departamental de Los Angeles) comenzó a volar pasando a baja altura sobre la parte trasera de nuestra casa
y las de los vecinos, en busca de alguien en el área de Los Angeles River. Me decidí a tomar una foto del helicóptero con las aspas claramente visibles y rápidamente configuré la cámara.

Había puesto la cámara a una velocidad de obturación de 1/250sec en un intento de atrapar los rotores del
helicóptero de la policía de Los Ángeles en un movimiento detenido. Tomé una fotografía, en la después se veía las palas del rotor casi detenidas, luego me fui de tomar otras fotografías.

No cargué las fotos en mi computadora de inmediato, lo hice unas seis semanas más tarde. Tampoco miré o examiné las imágenes durante un año y medio!, recién en diciembre de 2012 miré las fotos que tomé.

Cuando por fin vi esta fotografía en particular, me di cuenta y recordé que quería tomar el movimiento de las aspas detenidas. Estaba a punto de ir a la fotografía siguiente, cuando mis ojos captaron el objeto pequeño en la esquina superior derecha.

Puesto que soy un observador de aves y he sido criado con los pájaros, yo, naturalmente, pensaba que era un pájaro. Pero no se parece a ningún pájaro que pudiera recordar. Así que amplié la imagen y no podía creer lo que estaba viendo.

El objeto no era visible cuando tomé la foto, yo lo habría visto. No me di cuenta del objeto cuando vi por primera vez la imagen con la pantalla de la cámara o cuando descargué las imágenes, sino que es una de los cien tomadas durante varias semanas.

Tomé clases de fotografía en la universidad y me gradué en Ciencias Planetarias. He intentado tratar de averiguar lo que es, pero no puedo! Muchos dirán que se trata de un platillo volante de juguete, pero tenga en cuenta la ampliación del objeto.

Si se trata de un juguete, entonces habría sido capturado como una imagen perfectamente nítida, la velocidad de obturación era lo suficientemente rápida como para
casi detener el movimiento de las aspas del helicóptero que giran a muchos cientos de kilómetros por hora.

El objeto tiene el movimiento borroso, sin embargo, el poste de teléfono y los cables no se ven borrosos así que no había movimiento de la cámara cuando disparaba el obturador.

Una vez más, el objeto
tiene el movimiento borroso, mientras que todo lo demás está bien enfocado incluyendo el helicóptero, que no se movía, pero estaba volando en un patrón de búsqueda circular. Los únicos objetos con el movimiento borroso son las tres palas.

Tampoco creo que se trate de un juguete, ya que estaría volando muy cerca del helicóptero de la policía.

Cualquier cosa que sea este objeto estaba, en mi opinión, volando a una gran velocidad, tan rápido que no era visible a los ojos.

El objeto, en mi opinión, fue capturado en la fotografía simplemente por pura suerte. Apunté en la dirección correcta con la velocidad de obturación lo suficientemente rápido como para detener el movimiento de los objetos.


http://www.ufocasebook.com/2013/witnetkaca062411.html 

Modificado por orbitaceromendoza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario