lunes, 25 de junio de 2018

Córdoba: «Vimos algo en el cielo, lo filmamos y después despareció»

Córdoba
«Vimos algo en el cielo, lo filmamos y después despareció»
La joven que filmó el supuesto OVNI en las sierras cordobesas habló con El Diario y dijo que se movía intensamente y pensaron que se les vendría encima.





(19/06/18) Valeria Beltramone es una vecina de la localidad de Las Rabonas que filmó el viernes pasado un extraño objeto en las sierras cordobesas, compartió el video en las redes sociales y despertó las más diversas hipótesis.

Durante una entrevista concedida a El Diario, la joven aseguró que no es la primera vez que su familia es testigo de un «fenómeno» de estas características en el cielo.

«Mi papá salió a buscar leña en el terreno que nosotros tenemos y siempre estamos mirando el cielo porque tenemos una curiosidad especial por este tipo de fenómenos. Él me llamó y me dijo que prestara atención a una luz que había visto y que era diferente a las estrellas»; contó ayer Valeria.

«Salí y me di cuenta que era enorme. Agarré el celular y empecé a filmar y se vio eso. Le hice zoom para verlo más cerca y estuve como diez minutos filmándolo. Me metí adentro de la casa porque estaba muy frío, volví a salir a los diez minutos después y estaba mucho más chico y desapareció. Fue a la altura del dique La Viña en Las Rabonas y se desapareció para el oeste»; reconoció la joven.

«El movimiento que se ve en el video es el objeto, porque mi celular se encontraba quieto. Era impresionante la fuerza que tenía y parecía como que se nos venía encima»; completó.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario