sábado, 5 de marzo de 2022

Mujer tiene encuentros 'diarios' con extraterrestres después de la primera visita a un OVNI durante el encierro

Mujer tiene encuentros 'diarios' con extraterrestres después de la primera visita a un OVNI durante el encierro
Lily Nova, de 29 años, de St Louis, Missouri, EE. UU., dice que tuvo su primer encuentro con extraterrestres en noviembre de 2020 después de tomar astrofotografías para curar su aburrimiento del encierro.
Por Beth Kilgallon y Ryan Fahey


Lily Nova, de 29 años, se dedicó a la astrofotografía en 2020 para curar su aburrimiento del encierro (Imagen: Agencia de noticias Caters)


Una mujer que afirma haber visto un OVNI durante el encierro dice que desde entonces ha sido visitada por extraterrestres.

Lily Nova, de 29 años, de St Louis, Missouri, EE. UU., dice que tuvo su primer encuentro a fines de 2020 después de dedicarse a la astrofotografía para curar el aburrimiento del confinamiento.

Pero los encuentros no se detuvieron allí, con Lily ahora afirmando que los seres extraterrestres la visitan a diario.

Se han acercado a ella en todo tipo de naves espaciales, incluidas naves metálicas, triángulos negros y orbes que se mueven de una manera "sobrenatural", afirma.

También dice que sabe cómo son algunos de los seres.


Ella afirma que los seres extraterrestres se le mostraron a través de la "telepatía" (Imagen: Agencia de noticias Caters)


Comenzó a interesarse por la astrofotografía en el verano de 2020 durante el confinamiento, lo que finalmente la llevó a su primer encuentro con extraterrestres solo unos meses después, en noviembre.

Ella dijo: "Mi primer encuentro con extraterrestres y OVNIs fue muy intenso.

"Salí a tomar aire fresco una noche e inmediatamente miré una luz brillante que se cernía sobre el vecindario.

“Empecé a investigar y me di cuenta de que era un OVNI. Segundos después, miré hacia otro lado brevemente y cuando miré hacia atrás, había una segunda nave que estaba mucho más cerca.

"De hecho, pude ver la forma triangular de la nave.

"Los OVNIs hicieron algunas maniobras impresionantes para mostrarme que no era un avión regular antes de que desaparecieran sobre mí.

"Realmente me asustó porque los extraterrestres y los OVNIs no son algo en lo que haya pensado mucho antes. Fue una experiencia de cambio de realidad total.


La astrofotografía es un pasatiempo en el que las personas toman fotografías del cielo profundo: objetos celestes en nuestro sistema solar (Imagen: Agencia de noticias Caters)


Ella dice que han elegido visitarla porque es "de mente abierta" y "bienvenida" con ellos (Imagen: Agencia de noticias Caters)


“Un par de meses después tuve mi segundo encuentro. Después de eso, siguió ocurriendo con más frecuencia y ahora estoy teniendo experiencias a diario.

“Durante mis encuentros también he podido ver cómo son los seres.

"Uno de los primeros seres que vi fue una niña de piel azul claro. No tenía pelo, pero era muy hermosa. Llevaba un traje gris ceñido a la piel y vi a sus compañeros de nave parados detrás de ella con el mismo uniforme.

"También he visto otro grupo de seres con cabello rubio claro, piel clara y brillante y ojos azules brillantes.

"Creo que me envían imágenes de sí mismos a través de la telepatía. Creo que me están facilitando una presentación, ya que sería una experiencia tan impactante para cualquier humano tener un extraterrestre caminando hacia ti".

Lily cree que los extraterrestres estaban probando las aguas con ella después de su primer encuentro impactante, ya que dice que la estaban señalando y sabían que estaba grabando.

Ella piensa que luego le dieron algo de espacio para procesar la experiencia antes de volver a aparecer.


Ella afirma haber visto orbes negros y otros OVNIs moviéndose de una "manera sobrenatural" (Imagen: Agencia de noticias Caters)


Lily agregó: "Mis encuentros han sido muy cercanos desde el principio. No podía creer lo que estaba viendo, fue innovador y despertó aún más mi interés en la astrofotografía.

"Necesitaba averiguar tanto como fuera posible.

"Abandoné mi carrera como nutricionista porque se vio superada por mi pasión por saber más sobre OVNIs y extraterrestres.

"No es algo que esperaba que sucediera.

"El impacto de mis encuentros con los OVNIs finalmente se convirtió en consuelo a medida que tenía más y más experiencias.

"Sentí que estaba desarrollando una relación con ellos.

“Estas experiencias han cambiado todo para mí. Ha cambiado totalmente mi visión del mundo y he aprendido mucho sobre el cosmos y otros seres.

"Me he estado enfocando en dar a conocer lo que he encontrado".

Lily ahora cree que puede invitar a estas experiencias con extraterrestres y OVNIs cuando se encuentra en un estado mental relajado, abierto y dichoso.

Ella dice que incluso ha desarrollado un sexto sentido y una corazonada intuitiva para saber cuándo se le van a aparecer.

Lily agregó: "Siempre que estoy haciendo mi pasión creativa, la astrofotografía, es cuando creo que puedo hacer contacto e invitar a estos encuentros.

"Durante mi primer contacto iniciado, donde los invité en lugar de que simplemente aparecieran, incluso recibí una visión de estar en la nave espacial y de los miembros de la tripulación de la nave.

"Salí con un amigo que tiene experiencia en meditación, y establecimos nuestra intención de que se nos apareciera, y cinco minutos después de salir del automóvil, apareció un orbe dorado brillante y se movía alrededor nuestro.

"Desde que pasó el impacto, siento alegría, amor y paz. Son experiencias tan hermosas y positivas, a veces incluso lloro mientras sucede.

“Creo que vienen a mí porque creo en ellos, soy de mente abierta y les acojo.

"Ha sido fascinante aprender sobre el universo y crear la increíble conexión que se ha formado".




Modificado por orbitaceromendoza

3 comentarios:

  1. Creo que teniendo cierta cultura OVNI, se pueden escribir mejores historias que esta. No hay una sola descripción en lo que dice, de algún detalle del fenómeno que pudiera ser un hecho. Su narrativa es completamente superficial.

    ResponderBorrar
  2. Está muy bien, y valoro tu experiencia, pero no es más extraordinaria que esa planta con la que convives, ese animalito que posó su mirada en ti, o ese niño al que llamas "hijo" pero que es sólo un humano que ha sido entregado a tu cargo. Vivimos rodeados y compenetrados por lo inusual.

    ResponderBorrar