miércoles, 23 de julio de 2014

El creacionista Ken Ham dice que los extraterrestres se irán al infierno, así que dejemos de buscarlos

EE.UU.
El creacionista Ken Ham dice que los extraterrestres se irán al infierno, así que dejemos de buscarlos
Por Ed Mazza

El creacionista Ken Ham (Crédito: theguardian.com)
El creacionista Ken Ham, quien recientemente debatió con Bill Nye (el "chico ciencia") sobre el origen del universo, hace un llamamiento para poner fin a la búsqueda de vida extraterrestre, porque probablemente no existen los extraterrestres -y si existieran, se irían al infierno de todos modos.

"Ya ves, la Biblia deja en claro que el pecado de Adán afectó a todo el universo", escribió Ham en su blog el domingo. "Esto significa que cualquier extraterrestre también se vería afectado por el pecado de Adán, pero como no son los descendientes de Adán, no pueden tener la salvación".

El mensaje se debió en parte a que los expertos de la NASA dicen que esperan encontrar pruebas de vida extraterrestre en los próximos 20 años.
"Es muy poco probable en la inmensidad sin límites del universo que los humanos estemos solos", dijo el administrador de la NASA Charles Bolden la semana pasada.

Pero Ham, presidente y CEO de Answers in Genesis (Respuestas en el Génesis) y el Museo de la Creación en Petersburg, Kentucky, dijo que es probable que estemos solos. Escribió "la Tierra fue creada especialmente", y toda la búsqueda de extraterrestres está "realmente impulsada por la rebelión del hombre contra Dios, en un intento desesperado por demostrar supuestamente la evolución!"

Si los extraterrestres existen, sin embargo, Ham dijo que incluso Jesús no los puede salvar:
Jesús no se convirtió en el "Dios-Klingon" o en el "Dios-Marciano!" Sólo los descendientes de Adán se pueden salvar. El Hijo de Dios sigue siendo el "Hombre-Dios" como nuestro Salvador. De hecho, la Biblia deja en claro que vemos al Padre a través del Hijo (y vemos al Hijo a través de Su Palabra). Sugerir que los extraterrestres podrían responder al evangelio es totalmente equivocado.
 
Crédito: universostartrek.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario