jueves, 19 de noviembre de 2020

Tripulante del USS Carl Vinson: "Por qué creo en OVNIs y en extraterrestres"

Nos están mirando
"Por qué creo en OVNIs y en extraterrestres"
por T.B. Bowens

USS Carl Vinson (Crédito: bbc.com)

"Enero de 1987. Yo era un joven marine asignado a una unidad de destacamento de marines a bordo del USS Carl Vinson, un portaaviones. Nuestra unidad estaba a cargo de las posiciones de seguridad internas y externas alrededor de la enorme ciudad flotante. Después de dejar nuestro puerto base en San Francisco, California, el barco se dirigió al Mar de China Meridional, a 7000 millas de su casa.

Poco después de llegar a nuestro destino, comenzamos inmediatamente las operaciones aéreas y marítimas en la región. Debido a la seguridad nacional, no puedo revelar la cantidad de barcos, aeronaves o la naturaleza de nuestras operaciones. Puedo decirles que fue emocionante ver y participar en la atmósfera de ritmo rápido, de prisa y de espera.

Fue realmente una experiencia hermosa trabajar con hombres y mujeres tan dedicados, que trabajaron tan bien juntos bajo presión. No podría haber sido asignado a un mejor lugar de destino, estaba contento de estar allí.

De vuelta en nuestra zona de atraque de marines y en el centro de mando, nuestros líderes de sección asignaron un puesto de seguridad durante las próximas cuarenta y ocho horas. Otro marine y yo estaríamos en un puesto cerca del puente, cerca de uno de los barcos con muchos sistemas de armas estratégicamente ubicados.

Es la una de la mañana, hora de sacar nuestro equipo, recibir las instrucciones finales y dirigirnos a nuestro puesto, donde haríamos guardia durante las próximas ocho horas.

Llegamos al correo a tiempo e intercambiamos información del correo con los otros dos centinelas, ya que nos hicimos cargo del correo. Completamos los libros de registro de la estación, verificamos el equipo de la estación, todo estaba listo para funcionar. Después de estar de pie en un poste durante dos horas, ambos notamos destellos de luz en el cielo, lo que parecían ser cuatro objetos oscuros de forma triangular. No se movían a altas velocidades, no se podía escuchar ningún ruido, absolutamente ningún sonido.

Cuando las naves no identificadas se acercaron, parecía que nos estaban observando. En cuestión de segundos, todos los puestos en el barco comenzaron a activar los sistemas de comunicación, preguntando sobre lo que se estaba viendo. El comandante de vigilancia entró en el sistema de comunicación y dijo: "Tripulación, esto es algo común en la región". Continúen, eso fue todo lo que se dijo hasta más tarde.

Mientras observábamos los objetos acercándose a nuestra posición, redujeron su velocidad, luego se detuvieron en el aire durante un par de minutos, luego se sumergieron inmediatamente en el océano, se podían ver las luces parpadeantes durante segundos hasta que desaparecieron en las profundidades del océano.

La tripulación del barco estaba hablando sobre el evento que acabamos de presenciar a través del sistema de comunicación. Dos horas más tarde, los mismos cuatro objetos saldrían del océano, flotarían en el aire durante unos minutos y comenzarían a alejarse lentamente de nuestros barcos. Luego, en un instante, rodearon al grupo de portaaviones, como si estuvieran echando una última mirada al hardware de la Marina.

Después de su breve inspección, los cuatro objetos ascendieron rápidamente y desaparecieron en el cielo. Yo y el otro marine en el puesto nos miramos asombrados por lo que acabamos de presenciar. Después de ser relevados por los siguientes dos centinelas, caminamos de regreso a nuestra área de atraque de los marines y discutimos el evento con nuestros compañeros marines que también fueron testigos del evento.

Al día siguiente, el capitán del barco informó a toda la tripulación que no debíamos discutir con nadie lo que habíamos visto ese día. Dijo que mantengamos esto entre nosotros. Unos días después hablé con un buen amigo que trabajaba en operaciones de vuelo a bordo del USS Carl Vinson y me dijo que, cualesquiera que fueran los objetos, ciertamente no pertenecían a la Marina.

También afirmó que nada de lo que tenemos podría moverse tan rápido, detenerse en el aire. Sumergirse en el océano, permanecer sumergido y salir dos horas después. Continuó diciendo que no teníamos ninguna aeronave en el aire durante los momentos en que se avistaron las naves no identificadas. Tuve escalofríos después de que hizo esa declaración.

Mi conclusión es que lo que habíamos visto, ciertamente no era de este mundo. La respuesta a la antigua pregunta, ¿estamos realmente solos en la Tierra? Creo firmemente sin lugar a dudas. ¡No!"