miércoles, 16 de noviembre de 2022

Gran Bretaña: OVNI capturado volando sobre el crucero P & O Ventura

Gran Bretaña
OVNI capturado volando sobre el crucero P & O Ventura
por John Mooner 




Estaba en Hope's Nose una vez más fotografiando el crucero Ventura cuando, de repente, un objeto salió volando del agua y pasó directamente sobre el barco. El OVNI era negro y parecía tener una forma esférica como los otros objetos que había observado y capturado anteriormente. La forma de esfera parece ser la forma más común para estos objetos no identificados por alguna razón, y después de fotografiar el objeto con mi Nikon P900, observé cómo se alejaba volando en la distancia donde finalmente lo perdí de vista. He estado investigando esta área de Torquay durante bastante tiempo, y cada vez que visito esta área, siempre puedo capturar estos objetos no identificados que vuelan dentro y fuera del agua en este lugar sin falta. Realmente es bastante increíble haber presenciado estos objetos de primera mano. Estos objetos son tan frecuentes en esta área y realmente es alucinante que pueda ir allí en cualquier momento y fotografiarlos. Es notable tener esta cantidad de actividad en un área. Solo desearía que el clima lo permitiera más, para poder capturar aún más de ellos en mis fotografías. Las fotografías se tomaron a las 6:33 p. m. del 20 de junio de 2021, en Hope's Nose, Torquay Devon, Inglaterra.

















Objeto esfera negra zigzagueante capturado
por John Mooner


Había ido a Hope's Nose para fotografiar el crucero Regal Princess recién llegado, que estaba anclado allí junto con el crucero Ventura. Encontré un buen punto de vista, y desde esa posición, comencé a tomar fotografías de los dos barcos con mi cámara Nikon P900, y mientras lo hacía, un objeto negro en forma de esfera voló a la vista y zigzagueó por el aire a la derecha sobre el crucero Ventura y luego hacia el crucero Regal Princess. Logré capturar esto en tres fotografías justo antes de que el objeto de la esfera negra volara justo al lado del barco Regal Princess y entrara en el agua y desapareciera de la vista. Afortunadamente había sido lo suficientemente rápido para capturar la esfera negra en otra fotografía justo antes de que desapareciera en el agua. Sin embargo, una cosa curiosa fue que noté más de estos objetos en forma de esfera muy por detrás de la primera esfera en zigzag en la que me había centrado únicamente. Estas esferas volaban antes de entrar también en el agua. Realmente es alucinante saber qué podrían ser estos objetos con forma de esfera. Siempre estoy viendo estos objetos en este tramo de agua en particular y prueba que esta área es un punto de acceso real para este tipo de actividad OVNI/OSNI. La única explicación posible que se me ocurre es que hay una base de operaciones alienígena en algún lugar muy por debajo del agua en esta vecindad. Es bastante evidente para mí que estos objetos quieren ser vistos y, además, fotografiados por alguna razón desconocida, que no puedo explicar. Las fotografías fueron tomadas el 23 de junio de 2021, en Hope's Nose Torquay, Devon, Inglaterra.














https://medium.com/@johnmooner-chief/zigzagging-black-sphere-object-captured-ec3e36777ce5


Más esferas capturadas bailando alrededor de los cruceros
por John Mooner




Aunque el clima no era tan bueno, había regresado a la nariz de Hope para llevar a cabo una mayor investigación del área y ver si podía capturar más fenómenos aéreos no identificados sobre los cruceros anclados allí. Estaba fotografiando los cruceros Regal Princess y Ventura cuando noté varios objetos con forma de esfera volando por encima de los barcos. Los capturé en mis fotografías y luego observé cómo todos salían volando en diferentes direcciones. Estos objetos definitivamente entran y salen del agua en este lugar y mi investigación lo ha demostrado claramente en mis imágenes capturadas. La forma más común de estos objetos parece ser la forma de esfera. Durante todas mis visitas anteriores, me he dado cuenta de una cosa muy curiosa. Cuando tengo mi cámara configurada en modo ráfaga y empiezo a tomar fotografías aleatorias mirando hacia el agua donde se encuentran los cruceros anclados, de alguna manera parece estimular la actividad de UAP dentro de esta área, y es como remover un nido de avispas. Este fenómeno claramente parece ser consciente de que estoy parado en la costa tomando múltiples fotografías mirando hacia el agua. Esto me lleva a creer que mi cámara de alguna manera está enviando una señal que atrae esta Actividad UAP. Puedo ir a esta ubicación y usar varios tipos de cámaras para obtener los mismos resultados cada vez. Es muy interesante. Este fenómeno UAP claramente se me muestra a propósito y me permite fotografiarlo en este lugar. Las fotografías fueron tomadas el 29 de junio de 2021, en Hope's Nose Torquay, Devon, Inglaterra.










Nota de orbita cero: se trata de blurfos? 



Modificado por orbitaceromendoza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario