domingo, 4 de diciembre de 2022

Menos asombro y más miedo de Leslie Kean sobre los OVNIs que tienen "control total sobre nosotros"

Menos asombro y más miedo de Leslie Kean sobre los OVNIs que tienen "control total sobre nosotros"
por David Haith





Al final de una entrevista en That UFO Podcast, Andy McGrillen le hizo a Leslie Kean una pregunta de Joe: "¿Qué es lo que más te ha sorprendido sobre el tema de los OVNIs que has aprendido en los últimos cinco años, pero que tal vez no recibe la cobertura o la discusión dentro de la comunidad OVNI que debería tenerla?"

Leslie Kean respondió:

Credito: amazon.com
Para mí, personalmente, creo que obtener una percepción ampliada de lo que se trata el OVNI, como por ejemplo Skinwalkers at the Pentagon, esas experiencias extrañas, el efecto del autoestopista donde los aspectos paranormales van con una persona a otro lugar, y los orbes que entran en los cuerpos de las personas y causan lesiones médicas.
Creo que estoy más consciente de que esto es algo que da miedo, estoy más consciente de que esto es un poder. Esta inteligencia no humana es algo que tiene un control total sobre nosotros los humanos y entiendo por qué han querido mantener eso en secreto realmente.
Tengo más sentido de los elementos aterradores y tengo que decir que antes de 2017, solo por hablar a personas y con personas que han tenido experiencias y encuentros cercanos y escuchando a Jim Semivan y lo que le sucedió y qué le pasó a él y su percepción de esto - realmente me identifico con eso. Así que estoy un poco más o menos asombrada y un poco más temerosa de decirte la verdad y solo una percepción ampliada de cuánto realmente no sabemos sobre qué es y cómo se manifiesta en tantos de diferentes maneras, como cómo explicamos la variedad de manifestaciones de lo que sea que es esto paranormal, esta otra realidad.
Pero creo que este elemento de lo no humano, lo que sea que sea esta cosa no humana, tiene tanto control de poder sobre nosotros y puede hacer lo que quiera y no tenemos nada que podamos hacer al respecto y eso es realmente un poco deprimente, me golpeó a un nuevo nivel en tiempos más recientes, no es que sea algo maravilloso para compartir, pero creo que es la realidad.
Es escuchar también cosas como enfermedades extrañas que la gente contrae y no quieres acercarte demasiado a estas cosas y todo eso. Simplemente no era consciente de ello antes.
No sé qué más decir. Ciertamente he llegado a conocer a personas con las que estoy hablando extraoficialmente detrás de escena y soy muy consciente de cuánto hay conocimiento entre personas altamente clasificadas y con autorizaciones dentro de la comunidad de inteligencia, realmente hay mucho de conocimiento sobre esto y creo que hay muchas discusiones sobre lo que debe revelarse y lo que no debe revelarse y entiendo la vacilación acerca de revelar ciertas cosas porque es mucho con lo que lidiar. Así que me preocupo un poco más.
También me preocupa más el futuro. Me preocupa el cambio climático y cómo eso podría interactuar con el fenómeno OVNI a medida que la Tierra comienza a volverse cada vez menos habitable. ¿Cómo se desarrollará eso?






Modificado por orbitaceromendoza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario