viernes, 7 de febrero de 2020

Mayor del US Army ocultó los restos del accidente OVNI de Roswell en el calentador de agua en su casa después de que el gobierno trató de ocultarlo

Mayor del US Army ocultó los restos del accidente OVNI de Roswell en el calentador de agua en su casa después de que el gobierno trató de ocultarlo
Un mayor estadounidense ocultó piezas del infame accidente OVNI de Roswell en su calentador de agua en su casa, después de que el gobierno intentó encubrirlo, se ha afirmado.
por Emma Parry



El mayor Jesse Marcel, quien fue el primer oficial en la escena después de que un accidentado aterrizaje de un "disco volador" en Nuevo México, llevó material a su casa desde el lugar del accidente en julio de 1947 y lo guardó en su casa, según el investigador británico Philip Mantle.


Un joven mayor Jesse Marcel retratado en fotos en la Fuerza Aérea del Ejército de Roswell (Crédito: Philip Mantle)


Marcel fue enviado por Roswell Army Air Field, donde trabajó como oficial de inteligencia para el 509º Grupo de Bombas, para investigar el choque y recuperar piezas del extraño material del desierto.

Se trajeron equipos especializados para despejar los restos y, según afirman algunos, varios cuerpos extraterrestres muertos que fueron trasladados a la Base de la Fuerza Aérea Wright Patterson, Ohio, para su posterior estudio.

La Fuerza Aérea de los Estados Unidos dijo más tarde que el objeto era un globo espía derribado a gran altitud de una operación de alto secreto llamada Proyecto Mogul, que escuchaba las pruebas de bombas atómicas soviéticas.

Sin embargo, antes de su muerte en 1986, el comandante Marcel admitió que hubo un encubrimiento, y que se vio obligado a sostener pedazos de un globo meteorológico en una conferencia de prensa para desacreditar la historia del accidente OVNI.


El mayor Jesse Marcel se vio obligado a sostener fragmentos de restos de globos meteorológicos en 1947 (Crédito: Philip Mantle)


Este es el lugar del accidente OVNI cerca de Roswell, Nuevo México (Crédito: Philip Mantle)


Hasta ahora no se sabía qué pasó con el extraño material que encontró en el sitio, una especie de metal que volvería a ponerse en forma después de ser arrugado, y que dijo que se llevó a casa para mostrar a su hijo, Jesse Jr.

Pero un testigo le dijo al investigador de OVNIs Philip Mantle que el mayor le confió que guardaba tres piezas del OVNI en un calentador de agua en su casa en Houma, Louisiana.

Calvin Parker, de 64 años, conoció a Jesse Marcel, tres veces a principios de la década de 1980 después de que Calvin tuvo su propio encuentro cercano con un OVNI en Pascagoula, Mississippi, en octubre de 1973.

Calvin, que entonces tenía 19 años, estaba pescando en las orillas del río Pascagoula con su amigo Charlie Hickson cuando afirman que un OVNI aterrizó cerca y fueron atrapados por extrañas criaturas con garras como langostas, que los arrastraron a bordo.

Dijo que un amigo mutuo organizó una reunión con el mayor Marcel, que estaba muy enfermo en ese momento, y confesó dónde guardaba los restos de OVNIs.


Esta es la cabaña donde el comandante Marcel almacenó algunos de los restos de OVNIs (Crédito: Philip Mantle)


Impresiones artísticas del material que Jesse Marcel se llevó a casa: aparentemente volvería a su forma después de desmoronarse como "metal de memoria" (Crédito: Philip Mantle)


Artículo de prensa de la década de 1940 (Crédito: Philip Mantle)


Calvin dijo: "Me dijo directamente que un OVNI se había estrellado y que el gobierno de los Estados Unidos había tratado de ocultarlo."

"Afirmó que el gobierno dio información falsa sobre dónde estaba el lugar del accidente OVNI para que nadie supiera dónde sucedió realmente."

"Luego pasó a decirme que algún tipo de tropas militares especiales fueron trasladadas al área para recoger todos los escombros del OVNI estrellado".

"El Sr. Marcel, para mi sorpresa, formó parte del ejército en Roswell y fue el primer militar en el lugar."

"Al principio dijo que se le permitió hablar sobre lo que había sucedido, pero luego se le dijo que no dijera una palabra por temor a que los rusos se enteraran".


Dr. Jesse Marcel jr, izquierda, con el investigador Philip Mantle (Crédito: Philip Mantle)


"Me dijo que se le ordenó decir que solo se había estrellado un globo meteorológico y que, como buen soldado, cumplió esas órdenes".

En una conversación posterior, le contó a Calvin cómo había recuperado tres extrañas piezas de metal del lugar del accidente.

Calvin dijo: "Dijo que no era nada de este mundo."

"Estaban ocultos en la parte superior de su calentador de agua en su casa. Todo lo que tenía que hacer era soltar los dos tornillos superiores del calentador de agua y quitar la tapa".

Lamentablemente, el comandante tuvo un invitado inesperado y Calvin tuvo que irse.

Luego falleció antes de que Calvin tuviera la oportunidad de verlo nuevamente o revisar el calentador de agua.

Philip Mantle, quien ha publicado los dos libros de Calvin, Pascagoula - The Closest Encounter y Pascagoula - The Story Continues - dijo: "Conocí al Dr. Jesse Marcel Jr varias veces y aunque manejó los restos de OVNIs en 1947, cuando su padre le mostró algunos, dijo que nunca había vuelto a ver el material después de esa noche.

"Podría ser que con su salud fallando, su padre encontró a alguien en quien podía confiar, ese era Calvin Parker."

"Calvin tiene esa manera encantadora de hablar en el sur de los Estados Unidos y tal vez lo consideró un alma gemela sabiendo que Calvin era un testigo cercano."

"¿Podrían las tres piezas de restos de OVNIs todavía estar allí? Bueno, la casa está".

https://www.thesun.co.uk/news/10899037/us-army-major-hid-debris-from-roswell-ufo-crash-in-his-water-heater-at-home-after-government-tried-to-cover-it-up/


Actualización
Mis reuniones con el teniente coronel Jesse Marcel (USAF retirado)
Por Calvin Parker


Calvin Parker dice que Marcel le dijo que conservaba los restos de Roswell (Crédito: Philip Mantle)

La mayoría de ustedes sabrá que mi participación en la ufología es el encuentro cercano que experimenté con Charles Hickson en 1973. También tuve un episodio de "tiempo perdido" en 1993 y un par de eventos extraños cuando era solo un niño. Todo esto ha sido cubierto en mis dos libros "Pascagoula - El encuentro más cercano" y "Pascagoula - La historia continúa". Ambos libros fueron publicados por Philip Mantle en FLYING DISK PRESS.

Cuando mi encuentro y el de Charlie en 1973 llegaron a los titulares, hice lo mejor que pude para mantenerme fuera del camino. Charlie era el hombre en el centro de atención y eso estaba bien para mí. Charlie se reunió con investigadores de OVNIs, otros testigos y dio conferencias en convenciones de OVNIs, etc. Estaba contento de tratar de seguir con mi vida, pero ocasionalmente aparecía por una razón u otra o veía o escuchaba otra historia en un periódico sobre mí. Como resultado, no conocí a tantos investigadores de OVNIs u otros testigos de encuentros cercanos ni sabía o quería saber mucho sobre otros eventos o avistamientos de OVNIs. Sin embargo, a principios de la década de 1980 conocí a un anciano que es conocido por su conexión directa con el presunto accidente OVNI en Roswell, Nuevo México en 1947. Ese hombre no era otro que el teniente coronel Jesse Marcel (retirado de la USAF).

En ese momento estaba trabajando en los campos petroleros y me habían transferido a Golden Meadow, en Louisiana. Llevaba viviendo allí unos seis meses cuando conocí a una joven llamada Cathy Brown (nombre real en el archivo) que trabajaba en una tienda de comestibles local. Hacía mucho tiempo que no lo sabía, cuando de repente me preguntó: "¿Eres el Calvin Parker que fue secuestrado por extraterrestres?". Realmente no quería hablar con ella sobre esto, así que intenté cambiar un poco la historia. Le pregunté cómo sabía lo que me había pasado. Ella dijo que había leído un artículo sobre mí hacía poco tiempo y que quería hablar conmigo sobre lo que había sucedido. No tenía idea sobre este artículo periodístico y hasta el día de hoy nunca lo he visto. Realmente no debería haberme sorprendido, ya que no era raro que un periodista tonto escribiera una historia sobre mí y Charlie cuando no tenían nada mejor que hacer.

Cathy me informó que conocía a un caballero que quería conocerme y hablar conmigo. Ella dijo que él estaba entrado en años y que quería sacar algo de su pecho. Ella me dijo que este anciano caballero se llamaba Jesse Marcel. Tengo que ser honesto y decirte que nunca antes había escuchado este nombre y que no tenía idea de quién era este viejo. No estaba interesado en cosas de OVNIs y la única otra persona que conocí que conocerás es Betty Hill. Había ido a ver a la secuestrada Betty Hill y pasé unos días con ella. Creo que Charlie Hickson la conoció en algún momento también. Solo fui a ver a Betty con la esperanza de que ella pudiera arrojar algo de luz sobre lo que nos había sucedido a mí y a Charlie. Era una mujer encantadora pero estaba tan a oscuras como nosotros.

Entonces, acepté encontrarme con el Sr. Marcel sin saber lo que quería, pero si solo quería hablar o si necesitaba ayuda, estaría más que feliz de hacerlo. Sé muy bien lo que es necesitar ayuda y no tenerla.

Reunión número uno

En este punto tenía que volver al trabajo, pero dos días después estaba de vuelta en la tienda de comestibles y volví a ver a Cathy y me preguntó si había considerado la solicitud de conocer al Sr. Marcel. Ella me dijo que todavía quería hablar conmigo y estaba muy emocionada por la perspectiva de nuestra reunión. Cathy me dijo que ella salía del trabajo ese día a las 5.00 pm, así que le dije que la recogería después del trabajo y que iríamos a Houma, Louisiana, a visitar a este viejo. Estaba a solo veinte minutos en coche de donde estábamos. Mi plan era ser educado, ir y conversar durante unos minutos y luego poner excusas educadas y partir. No tenía idea de quién era el Sr. Marcel. Sospeché que podría ser un viejo solitario que quería hablar con alguien. Cuando llegamos, estacioné el auto en el patio delantero y Cathy salió del auto y entró por la puerta sin llamar. Esto me hizo sentir que ella debía conocer muy bien al Sr. Marcel o que tenía algún tipo de problema. Seguí nerviosamente a Cathy a la casa y el Sr. Marcel estaba en la cama. Dijo que no se sentía muy bien y se presentó.

No estuvimos mucho tiempo cuando el Sr. Marcel procedió a contarme la historia más salvaje que había escuchado en ese momento (aparte de la mía y la de Charlie y Betty Hill). Me dijo directamente que un OVNI se había estrellado y que el gobierno de los Estados Unidos había tratado de ocultarlo (en Roswell, Nuevo México en 1947). Afirmó que el gobierno dio información falsa sobre el lugar del accidente del OVNI para que nadie supiera dónde sucedió realmente. Luego pasó a decirme que algún tipo de tropas militares especiales fueron trasladadas al área para recoger todos los restos del OVNI estrellado. El Sr. Marcel, para mi sorpresa, formó parte del ejército en Roswell y fue el primer militar en el lugar. Al principio dijo que se le permitió hablar sobre lo que había sucedido, pero luego se le dijo que no dijera una palabra por temor a que los rusos se enteraran. Me dijo que se le ordenó decir que solo se había estrellado un globo meteorológico y que, como buen soldado, cumplió esas órdenes. El Sr. Marcel comenzó a cansarse un poco y dijo que le gustaría volver a hablar conmigo pero que se sentía incómodo hablando en la casa, así que decidí verlo nuevamente en un par de días en un motel cercano.

Después de dejar al Sr. Marcel y regresar a casa, todavía no sabía mucho sobre quién era. Decidí que sería una buena idea llamar por teléfono a alguien que pudiera saber un poco más sobre el viejo Sr. Marcel. La única persona que se me ocurrió llamar fue Charlie Hickson. No habíamos hablado durante algún tiempo, pero él era la única persona que pensé que podría ayudar. Entonces, llamé a Charlie y, efectivamente, él sabía de Jesse Marcel y quería saber más. Charlie me dijo que quería verlo la próxima vez que habláramos, pero le dije que primero tendría que obtener permiso. Entonces, le pedí a Cathy que llamara al Sr. Marcel y le preguntara si Charlie podría unirse a nosotros la próxima vez que nos veamos, pero la respuesta fue no. Por alguna razón, el Sr. Marcel confiaba en mí, pero no en Charlie. No tengo ninguna explicación para esto, solo es la forma en que fueron las cosas.

Reunión número dos

La segunda vez que me reuní con el Sr. Marcel fue en un motel no muy lejos de su casa. El Ramada Inn, creo que era. Nos encontramos en una pequeña sala de conferencias allí. Aquí es donde me dijo que la Fuerza Aérea de los Estados Unidos no mintió sobre la historia del globo meteorológico. Dijo que efectivamente había un globo meteorológico involucrado tal como lo habían dicho, sin embargo, me dijo que parecía que el OVNI (nave) se había enredado de alguna manera con un globo meteorológico y se había estrellado. Dijo que había escombros por todas partes. El Sr. Marcel me dijo que no vio ningún cuerpo y que trajeron un equipo especial para limpiar y recuperar todos los escombros y para hacer algún tipo de reconocimiento en la nave. Después de una inspección minuciosa en el lugar del accidente, los militares cargaron todo en camiones y lo llevaron a una base militar y lo escondieron en un hangar. Tenían guardias en el hangar con órdenes de no dejar entrar a nadie más que a los miembros del equipo especial. Me dijo que enviaron personas a hablar con las autoridades locales para ver cuánto sabían sobre lo que había sucedido y les dijeron a todos que solo era un globo meteorológico. Fue en este punto que esta segunda reunión llegó a su fin.

Reunión número tres

Tengo que ser honesto y decir que ahora quería saber más. Así que pasé por la casa del Sr. Marcel sin previo aviso y pronto descubrí que esto era algo incorrecto. Puedo decir de inmediato que esto molestó al Sr. Marcel. Sin embargo, me disculpé y nos sentamos y hablamos durante unos minutos y él comenzó a hablar de nuevo pero no sobre el choque del OVNI. Aunque sí me dijo que la Fuerza Aérea llevó en vuelo a todos los restos del incidente a otra base militar y nunca más escuchó nada al respecto. Le pregunté si había cuerpos extraterrestres, pero dijo que no había visto cuerpos extraños o de otro tipo. Pero no tenía dudas de que esta nave era diferente a todo lo que había visto antes y se le ordenó que nunca hablara de ello. Una cosa intrigante que me dijo es que salvó tres pedazos de restos del OVNI estrellado y que no se parecía en nada a lo que había visto en su vida. Dijo que no era nada de este mundo. Le pregunté si podía ver estos tres elementos y al principio dijo que sí. Estaban ocultos en la parte superior de su calentador de agua en su casa. Todo lo que tenía que hacer era soltar los dos tornillos superiores del calentador de agua y quitar la tapa. Justo cuando me dijo esto, alguien llamó a su puerta y alguien quería hablar con él. Reflexionando sobre mis modales, le dije al Sr. Marcel que lo dejaría hablar con su interlocutor y que lo vería a él y a los artículos en el calentador de agua en una fecha posterior. Lamentablemente, nunca volví a verlo ni a los elementos que estaban ocultos en su calentador de agua. Trabajando en la industria petrolera, esa noche me dieron instrucciones de que tenía que dejar un trabajo que estaba en alta mar y estuve fuera por 154 días. Cuando regresé, escuché que el Sr. Marcel había fallecido. Nunca volví a ver a Cathy, pero si soy sincero, tampoco la busqué realmente. Solo éramos amigos al final del día.

Todo lo que puedo decir es que, en mi humilde opinión, el Sr. Marcel, o debería decir que el Teniente Coronel Jesse Marcel (USAF retirado), fue un hombre honorable que había servido y amado a su país. Los eventos que me estaba contando son, por supuesto, sobre el supuesto accidente OVNI en Roswell, Nuevo México en 1947. He tratado de recordar esto tan bien como me lo permite mi memoria. Solo he decidido contar esta historia ahora, ya que hace poco descubrí por mi amigo Philip Mantle que el hijo del Sr. Marcel, el Dr. Jesse Marcel Jr. había fallecido hace unos años. Sé cómo los periodistas pueden acosar a la gente, así que me guardé esta historia para mí hasta ahora. Por supuesto, no puedo confirmar nada de lo que el Sr. Marcel me dijo y desearía haber tenido la oportunidad de mirar dentro de su calentador de agua caliente para ver qué estaba escondido allí, pero no lo hice. He recordado lo que hablamos con lo mejor de mi recuerdo y depende de usted si me cree o no. Se me ocurrió una cosa y es que si la casa del Sr. Marcel todavía está allí, ¿podría el viejo calentador de agua todavía estar allí también? Solo un pensamiento.

Sobre el autor

Calvin Parker es testigo de un encuentro cercano y autor de dos libros. Se le puede contactar a través de su sitio web en: www.calvin-parker.com y en Flying Disk Press: www.flyingdiskpress.com


Nota de Luis Emilio Annino: deseo expresar mi agradecimiento al investigador británico Philip Mantle por su confianza en compartirme este artículo para ser traducido y publicado en este blog.



Modificado por orbitaceromendoza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario