viernes, 29 de noviembre de 2019

Eric Davis dejando Earth Tech: ¿Hal Puthoff ha dejado a DeLonge y a To The Stars?

Eric Davis dejando Earth Tech: ¿Hal Puthoff ha dejado a DeLonge y a To The Stars?
Por Joe Murgia


Crédito: ufojoe.net

Como es Acción de Gracias y tengo que hacer buñuelos de maíz, voy a mantener esto corto y dulce...

Como dije en Coast to Coast AM con George Knapp (¡nunca pensé que escribiría eso!), considero al Dr. Eric Davis un amigo y cada vez que tengo una pregunta sobre varios temas relacionados con los OVNIs, le pregunto. Nos comunicamos muchos mensajes de Facebook y espero poder entrevistarlo en persona algún día pronto. El hombre sabe mucho. Si la gente piensa que considerar a Davis como un amigo significa que soy parcial a favor de él, estoy de acuerdo con eso. No estoy de acuerdo con él en todo, pero es difícil discutir con él, ya que recita pruebas de x, y y z. Le dije que es una enciclopedia ambulante de información relacionada con los OVNIs. Se rió y me dijo que su jefe, Hal Puthoff, le había dicho lo mismo.

Hace unas semanas, me dijo que dejaría Earth Tech y tomaría un nuevo trabajo en un nuevo estado. Pero no pensaba compartir esa información y los detalles que la rodeaban, hasta que llegó a su nueva ciudad y me dio su aprobación para compartirla. La mudanza es estresante, así que pensé que esperaría hasta que él se estableciera. Pero luego, Danny Silva de The Silva Report, que estaba en Coast To Coast conmigo, me alertó sobre una publicación de Grant Cameron en Facebook:


Crédito: ufojoe.net

La información de Davis no era nueva para mí. ¿Pero Puthoff que se iba de To The Stars Academy of Arts and Science? Me puse en contacto con Davis y Puthoff para obtener comentarios. Davis está ocupado con los deberes de Acción de Gracias y se pondrá en contacto conmigo. Pero Puthoff fue lo suficientemente amable como para tomarse el tiempo de responderme por correo electrónico. Me alegra ver que no soy la única persona que piensa tan bien de Eric. Él realmente es una de mis personas favoritas en el mundo de los OVNIs. ¿Hasta dónde va? Puthoff derramó los frijoles y me dio este comentario:

La afirmación de que no soy "Científico Jefe" en TTSA fue simplemente una afirmación de que ese nunca ha sido mi título, sino que estoy en el Consejo de Administración como "Vicepresidente de Ciencia y Tecnología" para TTSA, todavía lo soy. 
Eric también es una de mis personas favoritas en el universo, y trabajar con él en AAWSAP y AATIP es una colaboración maravillosa. Eric sigue siendo un asesor científico principal para mí, incluso cuando hace la transición a su nuevo puesto en Aerospace Corporation. 
Lo mejor, 
Hal

Y si miras el sitio web de TTSA y The Team, verás que Puthoff sigue siendo una gran parte de la imagen.


Crédito: ufojoe.net

¿Qué hará Davis en su nuevo trabajo? Con suerte, lo compartirá con nosotros cuando esté listo. No es un secreto de estado. Mientras tanto, uno de mis otros favoritos en el mundo del Putamen caudado, Garry Nolan, intervino...


Crédito: ufojoe.net

¡Feliz Día de Acción de Gracias a todos mis lectores estadounidenses!




Modificado por orbitaceromendoza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario