jueves, 29 de julio de 2021

Aviador de la Armada que grabó el video del OVNI Tic Tac habla en cámara por primera vez

Aviador de la Armada que grabó el video del OVNI Tic Tac habla en cámara por primera vez
por Duncan Phenix




El cineasta Jeremy Corbell ha lanzado otro video exclusivo. Corbell habló recientemente con el comandante Chad Underwood, el aviador que grabó el ahora famoso video del OVNI Tic Tac.

En la nueva entrevista, el comandante Underwood cuenta la historia de cómo se le ocurrió el nombre Tic Tac. Le dijo a Corbell que su sentido del humor se hizo cargo cuando lo interrogaron en el USS Nimitz y que cuando se le preguntó cómo era, todo lo que pudo pensar fue una escena en la película "Airplane" ("¿Y dónde está el piloto?") cuando un avión es descrito como un Tylenol.

El comandante Underwood no quería que otras personas pensaran que estaba bromeando con el encuentro, así que simplemente dijo que parecía un Tic Tac, y el nombre se quedó.

Otro punto tanto de Corbell como del comandante Underwood que trataron de aclarar se trataba de los datos de grabación. El comandante Underwood dijo que había dos cintas de 8 mm que registraban datos. Una cinta para cada lado de la pantalla de su jet, el radar y FLIR.

El público solo ha visto la grabación del FLIR. El comandante Underwood no cree que el público vea el radar.


JEREMY CORBELL: Pero el mundo aún no lo ha visto.

CHAD UNDERWOOD: No, y probablemente no lo verán en mucho tiempo. Debido a que la cinta de radar es... hay dos tipos de sensores que registramos en la aeronave, sensores activos y sensores pasivos. El FLIR es un sensor pasivo, pero el radar es lo que llamamos sensor activo. Por lo tanto, está disparando emisiones y recibiendo datos, y nuestros enemigos pueden explotar un sensor activo si pueden ver los datos que están en esa pantalla.

JEREMY CORBELL: Bien, entonces lo que estás diciendo es que recuperaste dos tipos de datos. Uno es, ya sabes, datos de radar que miran hacia afuera. Y mucho de eso permanecerá clasificado. Y el otro es un sistema pasivo, que es el FLIR, que es lo que usted conoce, recibiendo. Y ese es el metraje que todos conocemos, que se ha publicado públicamente.

CHAD UNDERWOOD: Correcto.


El comandante Underwood dijo que la grabación de radar activo mostraría su contacto inicial, lo que el FLIR no muestra.

En cuanto a la controversia sobre si el radar del comandante Underwood estaba bloqueado, dijo que sí, y los informes que afirman que no hay interferencias en su radar son incorrectos. Dijo que los datos del radar mostrarían que esto está sucediendo.


JEREMY CORBELL: Allí se indica que no recibió señales de interferencia. Y eso está en contradicción tanto con sus entrevistas como con las entrevistas con el Comandante Fravor. ¿Podrías aclararme sobre eso? ¿Le consultaron para ese informe? ¿Está simplemente mal?

CHAD UNDERWOOD: No me consultaron para ese informe. Me han entrevistado 1/10 del 1% del gobierno, al igual que tú mismo. Obtuve señales de interferencia en mi cinta de radar, y puede ver señales de interferencia tanto en su radar como en su cinta FLIR. Sabes cuando el comandante Fravor describió en tu cinta de FLIR, cuando ves como hay 99.9 de rango al objetivo. Eso significa que está interferido.


Corbell ha publicado la entrevista completa en su canal de YouTube. Puede leer la transcripción completa a continuación.





CHAD UNDERWOOD: Mi nombre es Chad Underwood. Mi indicativo es "Nutz". En ese momento yo era teniente del USS Nimitz. Filmé el video del Tic Tac con los VFA 41 Black Aces, bajo las órdenes de mi oficial al mando Dave ‘Sex’ Fravor.

Quería traer todos los modos y zoom que el FLIR es capaz de hacer de regreso al portaaviones para que pudiéramos analizar esto porque no voy a poder resolver este problema en tiempo real. Nos estaba interfiriendo ofensivamente fuera de las aguas internacionales en operaciones en tiempo de paz. Es un acto de guerra y saldremos y te haremos pagar por eso.

JEREMY CORBELL: Es bueno hablar contigo. Así que ahora eres el comandante Chad Underwood. Ya no, teniente Chad Underwood. Estamos hablando del caso del OVNI Tic Tac y yo solo, ya sabes, gracias por estar aquí. ¿Y puedes simplemente presentarte?

CHAD UNDERWOOD: En el momento del encuentro con el Nimitz, yo era teniente en 2004. Y desde entonces que he servido casi 21 años hasta el día, y fui ascendido a teniente comandante y comandante hace unos meses, pero en el momento del encuentro con el Nimitz, yo era teniente.

JEREMY CORBELL: Y esta es la primera entrevista en video que estás haciendo.

CHAD UNDERWOOD: Eso es correcto.

JEREMY CORBELL: Bueno. Así que estás involucrado en el caso OVNI moderno más famoso de todos los tiempos. El caso del OVNI Tic Tac, usted es el hombre que filmó el OVNI Tic Tac, el metraje que todos conocen en todo el mundo. La historia ha estado en 60 Minutes con el Comandante Fravor, con Alex Dietrich, pero usted es el hombre que filmó el OVNI Tic Tac, ¿puede contarme un poco sobre eso? ¿Cómo se siente eso?

CHAD UNDERWOOD: Más extraño que interesante de lo habitual. Nunca hubiera sospechado hace casi 17 años, que esto sería algo en los medios. Es raro. Es interesante, pero sucedió. Y entonces tienes que reconocerlo. Y mis amigos y mi familia se ríen cada vez que hay un enlace, ya sabes, Fox, ya sabes, en cualquier medio de noticias que esté ahí. Estoy como, ¿de verdad otra vez? Es muy surrealista. Eso es seguro. Y nunca había pensado en un millón de años que el término Tic Tac estaría todavía en el espíritu de la época de dónde estamos.

JEREMY CORBELL: Bien, tenemos que hablar de eso. Así que hay una historia divertida que compartiste conmigo que me encantaría que la gente escuchara. Usted es el hombre que nombró al OVNI Tic Tac, ¿cómo se le ocurrió el nombre OVNI Tic Tac? ¿Puede decirnos cómo se le ocurrió ese término?

CHAD UNDERWOOD: Por supuesto, cualquiera que me conozca, amigos, familiares, etc. usted mismo, sabe que mi sentido del humor está muy arraigado en estos años 80 y 90. Me encanta como la comedia de payasadas de Airplane, Naked Gun, Top Secret, Fletch, Caddyshack, etc., ese tipo de humor de payasadas físico. Entonces, cuando salimos y tuvimos este encuentro, Dave Fravor ya había informado sobre su vuelo. Entonces, todos en el portaaviones, al menos en el ala de aviación, sabían de esto cuando aterricé y fui al Centro de Inteligencia. Así que traje mis cintas y me dijeron, Oye, ¿también viste un OVNI? Y yo creo que, en realidad, llegué aquí en video. Eran como, ya sabes, sus globos oculares, solo, ya sabes, somos como, ¡vaya! Entonces pusimos las cintas y dijeron, ¿cómo describirías esto? Y mis pensamientos pasaron por mi cabeza donde la escena de Airplane donde los reporteros le preguntan a ese tipo Johnny, uno de los controladores de tierra, ¿puedes describir este avión? Y él dice, Oh, es un gran avión blanco brillante con ruedas. Y ya sabes, parece un gran Tylenol.

CLIP DE"AIRPLANE": ¿Qué tipo de avión es? Oh, es un gran avión blanco con rayas rojas y cortinas en la ventana y las ruedas y parece un gran Tylenol.

CHAD UNDERWOOD: Y sabía que si lo describía como un gran Tylenol era demasiado para no tomarlo en serio. Y cualquiera que me conozca, no me tomo muchas cosas en serio, pero pensé, ah, probablemente no debería decir eso. Es solo que también está en la nariz. Y entonces pensé, bueno, parece un gran Tic Tac, ya sabes, y lo hice. Como una especie de cosa blanca, oblonga y sin rasgos. Parece un Tic Tac y simplemente se convirtió en su nombre durante los próximos días, poco sabía que hace 17 años, todavía sería una cosa. Así que está arraigado en el humor, está arraigado en payasadas y está arraigado en mi interés en ese tipo de cosas. Y así es realmente como llamé al Tic Tac.

JEREMY CORBELL: Entonces pensaste que no tomarían en serio el término Tylenol. Entonces, ¿parecía un Tic Tac? (risas) Creo que elegiste el mejor nombre para un OVNI. Entonces, ¿cuál fue el formato de filmación que sacaste del avión?

CHAD UNDERWOOD: Cintas de ocho milímetros. Solo tu sabes, son como tu sabes, así de grandes. Y ahora usan unidades de estado sólido.

JEREMY CORBELL: Entonces, las imágenes que la gente está viendo, las famosas imágenes del OVNI Tic Tac, que estaban en cintas de ocho milímetros.

CHAD UNDERWOOD: Sí.

JEREMY CORBELL: Entonces, cuando ingresa al CBC, tiene sus datos de radar y su metraje FLIR, ¿están todos en el mismo formato de ocho milímetros?

CHAD UNDERWOOD: Sí, se llama CVIC. Centro de inteligencia de vehículos del portaaviones. Ahí es donde siempre vamos, ya sabes, todavía estoy en mi equipo de vuelo. Ni siquiera me quito el equipo. En ese momento, había dos juegos de cintas que colocaría. Uno era para la pantalla de la derecha. Uno era para la pantalla de la izquierda. Para que lo sepas, podríamos grabarlos simultáneamente.

JEREMY CORBELL: ¿Pero estás diciendo que obtuviste imágenes de radar o imágenes del radar también durante el evento del OVNI Tic Tac?

CHAD UNDERWOOD: Lo hago. Sí.

JEREMY CORBELL: Pero el mundo aún no lo ha visto.

CHAD UNDERWOOD: No, y probablemente no lo verán en mucho tiempo. Debido a que la cinta de radar es... hay dos tipos de sensores que registramos en la aeronave, sensores activos y sensores pasivos. El FLIR es un sensor pasivo, pero el radar es lo que llamamos sensor activo. Por lo tanto, está disparando emisiones y recibiendo datos, y nuestros enemigos pueden explotar un sensor activo si pueden ver los datos que están en esa pantalla.

JEREMY CORBELL: Bien, entonces lo que estás diciendo es que recuperaste dos tipos de datos. Uno es, ya sabes, datos de radar que miran hacia afuera. Y mucho de eso permanecerá clasificado. Y el otro es un sistema pasivo, que es el FLIR, que es lo que usted conoce, recibiendo. Y ese es el metraje que todos conocemos, que se ha difundido públicamente.

CHAD UNDERWOOD: Correcto.

JEREMY CORBELL: ¿Entendí eso? ¿Correcto?

CHAD UNDERWOOD: Tienes toda la razón. Ojalá pudiéramos publicar las imágenes del radar del sensor activo para ver lo inicial porque...

JEREMY CORBELL: Sí, ¿qué verías en él?

CHAD UNDERWOOD: Bueno, ese fue el contacto inicial, ya sabes, obtengo un vector del Princeton, inicialmente lo tienes en tu radar, no lo tienes en tu FLIR. Una vez que adquieres tu objetivo, de tu radar, todos los demás sensores que tengo a bordo de mi avión son esclavos de ese objetivo. Entonces, mi FLIR, mis sistemas de guerra electrónica, y se fijará en ese objetivo, y mirará ese objetivo y se concentrará en ese objetivo. Para eso está diseñado.

JEREMY CORBELL: Entonces, para ser claro, entiendo, usted captó esto en el radar primero.

CHAD UNDERWOOD: Correcto. Si.

JEREMY CORBELL: Bueno. ¿Viste otros datos de sensores, viste datos de radar?

CHAD UNDERWOOD: Sí, por supuesto. Una vez que puse el objetivo de interés en mi radar, hice un enganche y fue entonces cuando todo el tipo de cosas raras empezaron a suceder. La naturaleza errática del Tic Tac. La velocidad del aire fue muy reveladora para mí. Y luego comenzamos a ver lo que llamamos líneas estroboscópicas de interferencia, las líneas estroboscópicas son líneas verticales que aparecen en tu radar y que son indicaciones de que está interferido.

JEREMY CORBELL: Hablamos de eso cuando hicimos la grabación de audio. Y algo que me dijiste, que creo que es importante que la gente lo escuche. Hubo una investigación de 2009 donde hicieron un informe, se llama resumen ejecutivo. Estoy seguro de que lo has leído, ¿verdad?

CHAD UNDERWOOD: Sí.

JEREMY CORBELL: Allí se indica que no recibió señales de interferencia. Y eso está en contradicción tanto con sus entrevistas como con las entrevistas con el Comandante Fravor. ¿Podrías aclararme sobre eso? ¿Le consultaron para ese informe? ¿Está simplemente mal?

CHAD UNDERWOOD: No me consultaron para ese informe. Me ha entrevistado 1/10 del 1% del gobierno, al igual que tú mismo. Obtuve señales de interferencia en mi cinta de radar, y puede ver señales de interferencia tanto en su radar como en su cinta FLIR. Sabes cuando el comandante Fravor describió en tu cinta de FLIR, cuando ves como tiene 99.9 del rango al objetivo. Eso significa que está interferido.

JEREMY CORBELL: Fue visto en su SA en ese momento, no solo en su propio radar.

CHAD UNDERWOOD: Sí.

JEREMY CORBELL: ¿Hubo algún otro tráfico en el punto límite durante la intercepción?

CHAD UNDERWOOD: No, nada de nada. Y estábamos volando lo que llamamos las áreas whisky. Están restringidas para aviones militares. Y las programamos más o menos para la seguridad de los vuelos solo para asegurarnos de que ningún otro avión militar o civil, para el caso, no esté volando en ese sector del espacio aéreo.

JEREMY CORBELL: No había aéreos rojos en el área del ejercicio anterior.

CHAD UNDERWOOD: Eso es correcto. Sí, sí, no había nada que no fuera identificable en el sector del espacio aéreo en el que estábamos volando. Y la forma en que se comportaba este objeto no indicaba cómo volaría una aeronave civil o comercial hasta que viera la maniobra agresiva a la izquierda de mi FLIR. Todo lo que vaya a hacer será rastreado por el FLIR. Y así, cuando el objetivo maniobró hacia la izquierda de mi pantalla como puede ver en la pantalla del FLIR, eso fue el resultado de ese objeto maniobrando solo, no yo maniobrando mi propia aeronave.

JEREMY CORBELL: Esto se fue completamente a su izquierda, perdió la pista en ese momento el video termina, ¿verdad?

CHAD UNDERWOOD: Correcto. Sí, sí, como hablamos antes.

JEREMY CORBELL: Porque la gente dice que pierde el hilo cuando las barras se ensanchan y no pierde el hilo.

CHAD UNDERWOOD: Mantiene la pista cuando ensancha sus barras. Básicamente me dice que está perdiendo confianza en esa pista, pero luego retrocede, ya sabes, ves que se ensancha y luego retrocede. Nunca se apartó del objetivo. El FLIR está diseñado para poder hackear ese tipo de maniobras. Pero eso, la forma en que maniobró esa aeronave, o ese objeto, lo que sea, no es algo que pueda explicar. Simplemente se fue (sonido *woop*) y se fue a las carreras donde sea que vaya, y eso fue todo.

JEREMY CORBELL: Al final del video, vemos que parece que el objeto se dispara hacia nuestra izquierda. ¿Es eso realmente lo que pasó?

CHAD UNDERWOOD: Oh, sí, sí, sí, absolutamente.

JEREMY CORBELL: ¿Y te comunicaste por radio con el Princeton y les preguntaste dónde está?

CHAD UNDERWOOD: Sí absolutamente. Porque el Princeton era nuestro controlador para empezar si este Tic Tac nunca existió. Así que inmediatamente me puse en el radar. Yo digo, Oye, ¿dónde está esta cosa? Porque solo tengo un cierto volumen de escaneo con mi radar y mi FLIR y esto se ha ido. Entonces, inmediatamente me comunico por radio con el Princeton sobre mi controlador E-2 Hawkeye y digo, oye, este objetivo, basado en mi rumbo y alcance, ¿dónde está? ¿Hacia dónde se dirige? ¿Y a dónde va? Y son como, contacto de radar negativo, lo que significa que sus radares están limpios, ya sabes, y no ven nada.

JEREMY CORBELL: Sí, pero eso es importante. Eso es importante. Porque lo que estás diciendo es que fuiste dirigido hacia este objeto Tic Tac usando otros sensores. El Princeton tenía esta pista continua en él, te envían, te dicen a dónde ir, lo recoges en tu radar, luego lo esclavizas a tu sistema óptico, registras todo eso, regresas, tú póngalo, pero también cuando esta cosa muestra estas exhibiciones únicas de movimiento, el disparo a su izquierda, entonces le pregunta al Princeton. Oye, tienes un radar mejor. ¿Dónde está? ¿A dónde va? ¿Que esta pasando? Son como si se hubiera ido.

CHAD UNDERWOOD: Sí, eso es... para decirlo claramente, eso es más o menos lo que sucedió. Y como se disparó hacia la izquierda, ya sabes, inmediatamente dirigí mi propio avión hacia la izquierda para intentar recuperarlo, y nada.

JEREMY CORBELL: Guau.

CHAD UNDERWOOD: Sí, es extraño.

JEREMY CORBELL: Entonces, dime qué fue lo extraño de lo que filmaste ese día, en comparación con todos los días de tu carrera como piloto.

CHAD UNDERWOOD: Eso saliendo disparado hacia la izquierda, porque, ya sabes, mientras lo estoy rastreando, ya sabes, desde mi radar a mi FLIR, veo ese tipo de cosas a diario. Sin embargo, mi radar y FLIR deberían poder dar cuenta de ese tipo de discrepancia. Y así, una vez que se disparó hacia la izquierda, inmediatamente maniobré agresivamente mi fuego hacia la izquierda para tratar de requerir y se movió con una velocidad que no he visto, debería poder volver a adquirir esa aeronave, o lo que fuera. Y eso es solo, quiero decir, estamos hablando de un caza de $ 80 millones, ya sabes.

JEREMY CORBELL: Quiero decir, esta cosa se disparó más allá de la velocidad hipersónica. Si no puede depositar el avión y luego volver a adquirirlo, algo, se disparó.

CHAD UNDERWOOD: Sí. Y mi estimación en este punto es que estaba a unas 10 a 15 millas de mi nariz, debería poder ver una columna de escape en mi FLIR, debería poder ver ese calor, debería poder decir que es un avión, tiene alas, debería poder decir qué tipo de avión es, debería poder saber eso. Y no estaba viendo nada de eso.

JEREMY CORBELL: Si alguien dijera que el Tic Tac que filmaste era un proyecto negro de Estados Unidos. Me dijiste que no lo es, dime por qué sabes que no lo es.

CHAD UNDERWOOD: Si hay algo ahí fuera que has visto como piloto o aviador que se suponía que no debías ver, te llevan a casa en el aire en tiempo real, digamos, oye, dirígete a casa, y luego tienes que hablar con alguien que esté informado en ese proyecto en particular.

JEREMY CORBELL: Lo que te ha sucedido, te has encontrado con algo que es un proyecto negro y tuviste que informar porque hay un protocolo para eso.

CHAD UNDERWOOD: Exactamente. Lo que pasa es que, cuando estás en el Centro de Inteligencia, CVIC, describes lo que viste, ellos describen lo que has visto, te obligan a firmar un acuerdo de no divulgación o un NDA. Y dicen, este es el nombre del proyecto. No describen qué es ni qué hace, o, ya sabes, nada de eso. Es solo que, ya sabes, no volverás a hablar de esto.

JEREMY CORBELL: Eso no pasó con el Tic Tac, eso no pasó.

CHAD UNDERWOOD: No.

JEREMY CORBELL: Entonces nadie te dijo, viste algo que no deberías, este es un proyecto negro, ya sabes, firma este NDA, ese es el protocolo. Eso es lo que habría sucedido si se tratara de tecnología estadounidense.

CHAD UNDERWOOD: Correcto.

JEREMY CORBELL: Tecnología negra estadounidense. ¿Pero eso no sucedió?

CHAD UNDERWOOD: No. Y tampoco sucedió con el comandante Fravor.

JEREMY CORBELL: ¿Qué crees que viste?

CHAD UNDERWOOD: No lo sé, Jeremy, hombre, no tengo ni idea. Como, era solo esta cosa extraña que normalmente debería poder identificar o identificar con características. Sí, no tenía características de vuelo, ya sabes, un método de elevación, propulsión, cosas así. Y estaba en un rango en el que debería poder distinguir las características de vuelo, y eso simplemente no sucedió.

JEREMY CORBELL: ¿Cómo es cuando tus hijos, ya sabes, dicen, oye, papá, viste un extraterrestre? Ya sabes, o Hey, papá, ¿viste una nave alienígena? ¿Sabes, tus hijos te preguntan ese tipo de cosas?

CHAD UNDERWOOD: Oh, sí, lo hacen todo el tiempo. Y, ya sabes, son, ya sabes, fanáticos de Star Wars y cosas así. Guardianes de la Galaxia para mis hijos y cosas como, sabes qué no, y todos los días, son como, Oye, ¿viste a un extraterrestre, ya sabes, en el trabajo? Y yo solo digo, No, no sé lo que vi. Y les dije que no recuerdo de dónde salió la cita. Pero hay una cita que dice, o estamos solos en este universo o no. Cada uno es igualmente aterrador. Con miles de millones de galaxias y miles de millones de planetas que existen. Las probabilidades de que seamos las únicas formas de vida que hay aquí son poco probables. Simplemente tienes que vivir con ese conocimiento y saber que probablemente no seamos los únicos seres que existen.

JEREMY CORBELL: Está dejando sobre la mesa que esto podría ser algo que no es de aquí, esto podría ser un vehículo extraterrestre, no lo sabemos.

CHAD UNDERWOOD: Oh, absolutamente, sí, totalmente. Y, como ser humano racional, lo dejo completamente sobre la mesa. Tienes que ser una persona lógica y racional.

JEREMY CORBELL: La evidencia de que son nuestras tecnologías negras, que parece estar disminuyendo, parece estar desapareciendo.

CHAD UNDERWOOD: Sí. Ese parece ser el caso. Creo que el Pentágono y las personas que publicaron estos informes, creo que esa es la evaluación correcta.

JEREMY CORBELL: La idea es tecnología estadounidense. Ya hemos hablado de que no es un proyecto negro, es que te habrían tratado de manera diferente, ¿alguien tiene una tecnología más de 1000 años por delante de nosotros, otra nación extranjera que la tenía en 2004 cuando filmaste el Tic Tac? Quiero decir, eso sería bastante salvaje.

CHAD UNDERWOOD: Absolutamente. Y estoy de acuerdo con esa evaluación, tanto ahora en 2021. Y en 2004, especialmente en 2004, esto no habría existido. Y ciertamente, no fue un proyecto negro no reconocido de Estados Unidos, ni siquiera un proyecto atrasado reconocido. Si alguien asume que fue un, ya sabes, digamos que China, Rusia, ya sabes, nuestro tipo de grandes amenazas que tienen dinero y proyectos. Nada para describir como ese tipo de tecnología que podría haber actuado de esa manera.

JEREMY CORBELL: El comandante Fravor dijo que podía imaginarse tal vez en 2004, ya sabes, hay cosas que no sabes. Pero él dice, esto es 17 años después. Así que mantener esa tecnología en secreto, dijo, probablemente sería casi imposible durante 17 años.

CHAD UNDERWOOD: Correcto.

JEREMY CORBELL: Por eso dijo que se inclina más hacia esto, no es nuestro.

CHAD UNDERWOOD: Estoy de acuerdo con eso. Estoy completamente de acuerdo con eso. Lo sé, no la tenemos, esa tecnología, lo que significa que China y Rusia, no hay forma de hacerlo bien, y que podrían hacer lo que describió el Comandante Fravor, ya sabes, arriba, abajo, izquierda, derecha, ya sabes, la forma en que actuó en la superficie y la forma en que actuó al volar, eso simplemente no sucede, eso no sucede. Y como dije, como si ese fuera mi momento extraño fue cuando, ya sabes, lo describió, y luego lo vi. Y luego fue como, está bien, ¿a dónde, a dónde vamos desde aquí? Y para ser honesto contigo, Jeremy, las conversaciones en el comedor y cosas así, cuando hablo con mis compañeros aviadores. Hablamos un poco sobre eso, pero seguimos adelante.

JEREMY CORBELL: ¿Qué cambia cuando llegas a ser comandante? ¿Qué haces?

CHAD UNDERWOOD: Estoy en las reservas. He estado en Reserva durante 10 años.

JEREMY CORBELL: Entonces, su trabajo diario, su vida diaria, ¿está en un campo similar?

CHAD UNDERWOOD: ¿Mi trabajo civil? Todo lo que puedo decirle a cualquiera es que soy ingeniero de sistemas.

JEREMY CORBELL: ¿Alguna vez ha hablado con alguien? ¿Alguien le ha dicho que sé que formaba parte de esto? ¿Nadie?

CHAD UNDERWOOD: Todos los días.

JEREMY CORBELL: ¿La gente te habla de eso?

CHAD UNDERWOOD: ¿Sobre el Tic Tac?

JEREMY CORBELL: Sí.

CHAD UNDERWOOD: Todo el tiempo. Porque realmente trabajé con otros ingenieros. Y por eso están conectados a este espíritu de la época que conoces ...

JEREMY CORBELL: Están en eso, hombre. Están realmente interesados.

CHAD UNDERWOOD: Oh sí. Quiero decir, porque todos trabajamos en aviación y cosas así. Y ellos están más interesados ​​en él que yo. Y entonces me dirán, oye, ya sabes, vi tu artículo en el New York Times, lo que sea. Ellos lo saben antes que yo. Y entonces ellos dicen, Oye, ¿qué pasa hombre OVNI? Yo digo, Oh, Dios. Porque parece que desde que pasó todo esto, parece que cada, ya sabes, 3, 4, 6 meses, lo que sea, sale algo nuevo. Estoy como, ¿Qué hay de nuevo? ¿Qué es nuevo? Como, que que? ¿Qué están revelando que aún no sepamos?

JEREMY CORBELL: Sí. Bueno, estoy soltando mucha mierda.

CHAD UNDERWOOD: Bueno, lo sé, sí. Y eso es lo mejor para ti. Pero ya sabes, desde mi perspectiva, me despierto un lunes por la mañana y pienso: Muy bien, ¿ahora qué? Básicamente, así es como se siente. Sabes, lo reconoceré. Y todos conocerán la historia. Y ya sabes, algunos de los ingenieros más jóvenes me preguntarán, oye, eres el tipo del Tic Tac. Yo digo, sí.

JEREMY CORBELL: Quiero decir, creo que el punto más importante que obtuvimos aquí es que el Comandante Underwood tiene un gran sentido del humor, porque llamó al OVNI un Tic Tac, porque no quería llamarlo Tylenol. Eso sería demasiado absurdo.

CHAD UNDERWOOD: Lo sé. Sí, tienes toda la razón.

JEREMY CORBELL: Gracias por compartir su historia, la historia sobre el nombramiento del Tic Tac conmigo y con cualquiera que lo vea. Muchas gracias porque es una historia realmente genial. Lo aprecio.

CHAD UNDERWOOD: Lo tienes hermano.



Modificado por orbitaceromendoza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario