martes, 3 de diciembre de 2019

Deep Prasad, de UAP Expeditions, hace predicciones audaces sobre los descubrimientos

Deep Prasad, de UAP Expeditions, hace predicciones audaces sobre los descubrimientos


Deep Prasad durante una entrevista en el podcast Hot Air.


Una "cápsula del tiempo de la mente" del físico Deep Prasad sirve como una especie de declaración de misión para una exploración profunda de la tecnología relacionada con los avistamientos de OVNIs inexplicables en la costa oeste de los Estados Unidos.

Prasad, vicepresidente de tecnología de UAP Expedition Group y CEO de ReactiveQ, espera que sucedan grandes cosas en los próximos 5 a 10 años. La sinopsis de lo que está tratando de hacer aparece en Medium.com (ver artículo a continuación).

Él predice: "Descubriremos que no estamos solos en el Universo". Pero él va mucho más allá de eso. Incluso antes de enumerar 10 puntos que pretende explorar, sugiere una agenda para descubrir las verdades que busca.

Si resulta que un grupo secreto de humanos ha superado a cada país, capacidad militar e industria privada en el planeta por un salto insuperable, lo informaremos.

Sus predicciones sugieren que tiene una comprensión diferente de lo que significa la vida extraterrestre, usando el término extraterrestre "por falta de una palabra mejor".




Mystery Wire informó anteriormente sobre la aparición de UAP Expedition Group en la escena de la investigación de los OVNIs. La composición del grupo incluye personal que estaba a bordo del USS Princeton en el momento del incidente OVNI "Tic Tac", que fue informado por el New York Times en diciembre de 2017 y reconocido como "real" por la Marina de los EE. UU. a principios de este año. El relato del Comandante de la Marina Dave Fravor de un avistamiento visual en 2004 frente a la costa cerca de San Diego ha despertado interés en la comprensión de los OVNIs.

El grupo le dijo a vice.com que tiene la intención de explorar la tecnología para revolucionar los viajes.

El sitio web punkrockandufos.com entrevistó a Prasad en junio. Explicó su interés en el tema entonces. El artículo declara: “La joven estrella de la innovación también es una ávida defensora de los OVNIs; él es uno de nosotros".



La curiosidad como una cápsula del tiempo
por Deep Prasad



En los últimos meses, he ayudado a establecer lo que es esencialmente una evolución de SETI. La organización, llamada UAP Expedition Group, se dedica a estudiar el fenómeno aéreo no identificado (UAP) para detectar signos de inteligencia extraterrestre. La primera expedición en la que nos embarcaremos es a un punto de acceso conocido para UAP que muestran tecnología siglos antes que la nuestra. Muchas de las características observadas desafían las leyes fundamentales de la física, como la conservación de la energía. El tipo de UAP que estamos rastreando fue detectado por múltiples sensores en diferentes espectros y su existencia fue confirmada visualmente por un piloto de primera clase y su tripulación con un colectivo de miles de horas de vuelo entre ellos. Recientemente, la Marina de los EE. UU. reconoció oficialmente que un video de este objeto volador desconocido filmado por pilotos sorprendidos de la Marina es realmente auténtico.

El objeto, un cilindro de 50 pies de largo sin alas, palas de rotor o sistema de propulsión detectable, podía viajar a 31 veces la velocidad del sonido y detenerse instantáneamente, desafiando nuestras leyes de física tal como la conocemos desde que la violación de la conservación de energía en tales maneras debería ser imposible. Luego se cernió sobre el agua y comenzó a jugar con los mejores pilotos del mundo que volaban algunos de los aviones de combate más avanzados disponibles en ese momento. Este caso ha sido cubierto con frecuencia por NYT, Times, CNN, Fox, Popular Mechanics, Futurism y muchos medios de comunicación no occidentales en los últimos 18 meses. Un hecho poco conocido sobre este tipo de incidentes es que han aumentado en número y su comportamiento en el espacio aéreo militar restringido que ha sido descrito como cada vez más "descarado" por el ex tercer oficial de inteligencia de más alto rango para el Gobierno de los Estados Unidos, Christopher Mellon. Uniéndose a mí en la expedición con la esperanza de estudiar este fenómeno está el CEO de nuestro grupo. Su nombre es Kevin Day, fue el operador de radar que rastreó un total acumulado de 100 de estos UAP en el lapso de 2 semanas en 2004.

También forma parte de nuestra organización el ex científico de la NASA y el actual profesor de física Dr. Kevin Knuth, el astronauta comercial entrenado por la NASA y físico cuántico  Christopher Altman, el ingeniero de FLIR David Mason, el físico óptico Bruce Maccabee, el ex oficial de seguridad la Marina Sean Cahill, así como el ingeniero y suboficial de tercera clase Gary Voorhis. Sean y Gary también estuvieron presentes junto con Kevin Day durante las 2 semanas en que se rastreó y observó el UAP de interés y su flota acompañante.

Este no es el grupo central completo. Pero pinta una imagen clara: nuestro esfuerzo es de naturaleza extremadamente interdisciplinaria. Investigaremos y llegaremos al fondo de lo que está sucediendo lo mejor que podamos. Si es cierto que hay naves no identificadas siglos antes de lo que tenemos, prácticamente sin tener en cuenta nuestras leyes y deseos, deberíamos investigarlo. Deberíamos saber todo acerca de dicha tecnología. Si no fuera por el potencial obvio de que sea una amenaza, entonces por el hecho posiblemente más importante de lograr avances increíbles en un corto período de tiempo a través del estudio de los principios científicos y de ingeniería que permiten que estos UAP existan. Si resulta que un grupo secreto de humanos ha superado a cada país, capacidad militar e industria privada en el planeta por un salto insuperable, lo informaremos.

Para hacer las cosas más complicadas, se sabe que los UAP enmascaran activamente sus firmas, son demasiado rápidos para atraparlos físicamente y tienen capacidades de reconocimiento aparentemente superiores. Incluso se informa que algunos han dominado ciertas capacidades de armas psicotrónicas, como extraer directamente información que una persona ha almacenado mentalmente solo en su mente. Por difícil que sea de creer, el UAP que estamos tratando de estudiar parece haber demostrado esta capacidad exacta. Dicha tecnología, si existe, está lejos del alcance de la neurociencia moderna.

Finalmente, los UAP se mueven sin ninguna firma de propulsión observable. Cuando se dispara una bala, o un cohete, o un automóvil que avanza, siempre hay una fuerza que debe generarse en la dirección opuesta a donde debe ir el cuerpo. Esto es algo que Newton considera obvio y universal, y es parte de las leyes de movimientos de Newton. Si empujo un carro, se mueve hacia adelante. Si no agrego ninguna fuerza, no va a ninguna parte. De alguna manera, este no es el caso de los UAP que pueden avanzar sin nada que los empuje. Esto es revolucionario. Si pudiéramos replicar esta capacidad, ya no necesitaríamos petróleo ni ninguna otra fuente de combustible que contaminaría el medio ambiente. Una fuente de transporte que no dañe el clima contribuiría en gran medida a resolver y prevenir los desastres del cambio climático, por decir lo menos.

Hoy tengo curiosidad. Tengo curiosidad por saber cómo alguien, humano o no, puede lograr tales avances alucinantes en ciencia. También tengo curiosidad acerca de quién está logrando esto, de dónde son y cuáles son sus motivaciones. Normalmente, las cápsulas de tiempo almacenan objetos físicos que representan el pasado. Este artículo es una cápsula del tiempo para la mente. Me gustaría almacenar mis mejores predicciones sobre lo que traerá la investigación sobre los UAP, y no solo gracias a nuestro grupo sino a los esfuerzos de múltiples grupos como el nuestro:
  1. Descubriremos que no estamos solos en el Universo.
  2. Esto se convertirá en un hecho familiar en algún momento de los próximos 5 a 10 años. Algunos naturalmente debatirán esto sin importar cuánta ciencia y evidencia se presenten. Después de todo, todavía tenemos a partidarios de la Tierra Plana incluso hoy.
  3. Descubriremos que los ingenieros de estas tecnologías avanzadas no son humanos, pero que NO son extraterrestres tal como los definimos.
  4. Encontraremos que palabras como extraterrestre, ultraterrestre e interdimensional son descripciones inexactas de lo que realmente son los seres detrás de estos UAP. Por lo que he visto en términos de datos, la respuesta parece que va a ser complicada, si no completamente imposible, para nosotros comprender completamente nuestro conocimiento actual de la Física y la Filosofía.
  5. Descubriremos que una cantidad desafortunada de la mitología y el folklore humanos es el resultado de inteligencias no humanas que se meten con tecnología holográfica por alguna razón desconocida.
  6. Descubriremos mucho, mucho más sobre nosotros y sobre quién y qué somos realmente.
  7. Tales revelaciones sorprenderán a casi todas las personas con vida. Presionando a algunos, mientras liberando a otros (apostaría más...).
  8. Eventualmente nos comunicaremos, de civilización humana a civilización alienígena, por falta de una palabra mejor, una vez que los humanos estén psicológicamente listos para el primer contacto.
  9. Los UAP serán reconocidos formalmente como un tema válido de doctorado y maestría en los campos de información cuántica, gravedad cuántica, física de la materia condensada, física de alta energía, sociología, historia, literatura, ingeniería e incluso biología.
  10. A veces las cosas que no podemos cambiar, terminan cambiándonos.

Atentamente,
Deep Prasad
El mundo pertenece a los curiosos.



Cuando un científico confiesa encontrarse con los extraterrestres
por Jazz Shaw



Algo notable sucedió el pasado fin de semana. Tan notable, de hecho, que quería compartirlo con todos (después de recibir permiso para hacerlo). La historia una vez más involucra al físico cuántico Deep Prasad. Los lectores habituales recordarán a Deep de entrevistas anteriores que hice con él sobre su compañía de computación cuántica (ReactiveQ) y su nueva empresa en la que un grupo de profesionales está tratando de buscar pruebas más sólidas sobre los OVNIs de los que la Marina ha estado hablando.

Una cosa que siempre me he preguntado acerca de Deep es cómo y por qué se interesó tanto, algunos podrían decir que se obsesionó, con el tema de los OVNIs y quizás los extraterrestres. Es un tipo ocupado con mucho en su plato, tratando de cambiar el mundo de la computación cuántica. ¿Por qué estaría él en semejante búsqueda? Anteriormente había insinuado que había tenido una "experiencia" anterior que desató su interés, y que podría hablar sobre eso en una fecha posterior.

Bueno, en Acción de Gracias, llegó esa fecha. En un hilo masivo de Twitter, Deep decidió aclararse y compartir su experiencia con el mundo. Después de obtener su consentimiento, lo volveré a publicar aquí para usted. Lo limpié un poco para eliminar el formato de hilo de Twitter, lo dividí en párrafos para una mejor legibilidad y corregí un par de errores tipográficos, pero aparte de eso, estas son sus propias palabras. Y la historia está ahí afuera. Allá afuera. Y sí... implica extraterrestres. Esto es bastante largo, pero si tienes el más mínimo interés en este tema, te aseguro que valdrá la pena. Agregaré mis propios comentarios y conclusiones al final, pero primero, dejemos que el hombre hable por sí mismo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Comienza la transcripción

Es Acción de Gracias, y esta será una publicación bastante complicada. Tampoco es objetivamente una buena idea para mí escribirlo dado que cada científico tiene un objetivo a sus espaldas en la comunidad OVNI (con razón) y dado que todavía soy un CEO de tecnología.

Cerca del comienzo de este año (1 de febrero), tuve la experiencia más absurda y revolucionaria de mi vida. Sucedió a plena luz del día a las 9:40 de la mañana en mi casa. Los detalles más específicos serán para otro momento cuando tenga una mejor red de seguridad y pueda expandirme más. Pero para decirlo simplemente: estaba paralizado contra mi voluntad, no podía moverme y vi 3 entidades que no tenían frío. ¿Podría estar loco? Seguro. ¿Creo que lo estoy? Obviamente no. ¿Podría esto haber sido una alucinación? No puedo demostrar que no fue así o no estaría tan preocupado por compartir esto.

Estas entidades proyectaban cientos/miles de oraciones y párrafos en un idioma que parecía un matrimonio de jeroglíficos japoneses y egipcios. Estaba aterrorizado de que apenas podía moverme y estaba completamente incrédulo por lo que estaba sucediendo. Iba y venía de un lado a otro, convenciéndome de que estaba teniendo algún tipo de ataque o que me había quedado inconsciente y que no había forma de que esto sucediera, temiendo francamente que todo se sintiera más real que la realidad.

Tenía miedo de no poder moverme y no tener el control de la situación, pero podía pensar perfectamente. Mi mente estaba corriendo. “¿Estas cosas son realmente reales? ¿Esto realmente está sucediendo en este momento? ¿Están listos mi familia y amigos para esto si alguna vez les sucede? ¿Me van a matar? ¿Cómo puedo transmitir que no quiero morir y que no soy una amenaza?"

Al mismo tiempo, estaba tratando de dar sentido a los símbolos. Fue increíblemente frustrante no poder entenderlos o traducirlos. Las oraciones y los párrafos seguían cambiando rápidamente y la única palabra en inglés que vi, al menos 3 veces, era la palabra "ADN". Esto significa que quien sea o lo que sea que estaba haciendo esto (incluso si es mi cerebro), entendía claramente el inglés. Pero estaba eligiendo no usarlo para todo. La imagen de mi habitación desaparecería cuando levantara un poco la cabeza. Pero fue difícil hacer eso y me sentiría extremadamente nauseabundo.

Cuando desapareció, me di cuenta de que ya no estaba en mi habitación sino en otro lugar. Cuando bajaba la cabeza, la imagen de mi habitación volvía a aparecer y los símbolos volvían a encenderse. Decidí dejar de luchar contra lo que estaba sucediendo y, por alguna razón, ya no sentía miedo sino fascinación total. El sentimiento de miedo volvería de vez en cuando, pero en este punto, estaba observando astutamente todo lo que estaba sucediendo. El color de sus trajes, su tamaño, sus modales, la sensación de que mi estado de ánimo estaba cambiando rápidamente, etc.

Después de cierto punto, uno de ellos saltó sobre mí. Y lentamente caminó hacia mi cabeza. Justo antes de hacer esto, estaba en el suelo cerca de mi televisor y mostrando estos hermosos hologramas dorados en el centro de su traje. Estos destellos dorados también saltarían a su alrededor. Cuando vi esto, inmediatamente puse los ojos en blanco y dije: "Esto es una broma de mierda. ¿Qué está mal conmigo? ¿Qué son estas cosas?" Porque te aseguro que no se parecían a lo que esperas de un "ET". Estas cosas parecían de naturaleza etérica. Difícil de describir.

Una vez que estuvo sobre mí, caminó hacia mí tan lenta y cautelosamente que sentí que me estaban tratando como a un animal. Sentí esta luz extraña golpeando la parte superior de mi cabeza. Y de repente recibí el sentimiento más feliz y eufórico que jamás haya sentido. Haré todo lo posible para describirlo: sentí que el Universo era sensible y consciente de mi existencia. La sensación era de calidez y nostalgia (?), Era como un recordatorio de que el espacio está lleno de vida y que todos estamos relacionados entre nosotros en virtud de la existencia. Uso la palabra "unidad", que antes no significaba nada para mí.

Después de unos minutos (?) de experimentar esto, me quedé inconsciente/perdido el conocimiento. Y desperté "al instante". No había pasado un minuto desde que comenzó la experiencia. Estaba agitado y mirando a mi alrededor completamente sorprendido por lo que acababa de suceder. No podía creer que no hubiera pasado el tiempo. TODAVÍA no pensaba que lo que había sucedido podría ser auténtico, pero hoy lo cuestiono menos que cuando sucedió por primera vez. Todo esto sucedió en un momento interesante de mi vida. Había pasado aproximadamente 3 meses en UFOlogía, por lo que dudaba de la experiencia ya que estaba sesgada.

Estaba debatiendo si eliminar todos mis tweets sobre el tema porque estaba empezando a pensar que todo era una gran estafa y estaba descontento con la falta de pruebas contundentes. Esto me empujó al límite y me hizo doblar mi obsesión. Decidí que necesitaba encontrar más personas que tuvieran estas experiencias. Así que me puse en contacto con el grupo Toronto CE-5 (que dejé después de 2 sesiones porque uno de los muchachos que lo manejaba era un loco total). Reservé un boleto para la conferencia de la SCU y me reuniría con Hal y Lue Elizondo el próximo mes. Necesitaba saberlo.

Necesitaba saber quiénes eran estas personas, qué estaba pasando y si oficialmente me había vuelto loco. Muchos de ustedes me han seguido desde la publicación de la SCU, y solo aprendí más y más. Mi vida se volvió más extraña días después de esta experiencia. Muy, muy rara. En primer lugar, otra cosa que había sucedido unas semanas antes de esto fue el suicidio de alguien en mi círculo. No estábamos tan cerca pero lo admiraba/relacionado con él. Descubrir su muerte me traumatizó. Estaba afectando mi trabajo y, además, mis batallas internas de desacreditar/creer no ayudaron.

Sin embargo, después de la experiencia, me di cuenta de que el sentimiento de unidad no había desaparecido. La parte de la euforia, claro. Pero estaba MUCHO mejor mentalmente. No tenía más ansiedad, depresión, estrés o trauma. Era imposible sentir miedo. Literalmente no podía sentir miedo sin importar cuánto lo intentara. Sentía amor por todos, y era muy difícil hacerme enojar. Cuando lo hacía, no duraría mucho y chisporrotearía rápidamente. Objetivamente era la mejor versión de mí mismo. Mis creencias en Dios cambiaron casi al instante también. Pasé de ser ateo a ser espiritual.

Comencé a soñar con ver el interior de algunos de los UAP que tan comúnmente escuchamos. Principalmente platillos y orbes. Algunos de los personajes de mis sueños solo hablaban por telepatía. Nunca en mi vida había soñado cosas así hasta este año. Experimentaría anomalías eléctricas imposibles donde quiera que fuera las primeras 2 semanas después de que sucedió. Empecé a sentirme nervioso porque sentía que había perdido mi libre albedrío hasta cierto punto. No me gustó que esta nueva audacia, amor incondicional y demás no vinieran de mí. No pensé que me lo había ganado. Y que no era normal, lo que me estaba pasando. Pensé en hacerme una resonancia magnética para ver qué partes de mi cerebro estaban reconectadas para poder sentirme así. No era natural (pero sí extremadamente bueno y liberador). Si el mundo entero experimentara este estado mental en el que estaba, subiríamos de nivel de la noche a la mañana. Estoy convencido de que el odio, el miedo, la ira, la depresión y la ansiedad desaparecerían de la noche a la mañana de nuestra sociedad. Después de un par de semanas, este sentimiento/estado mental disminuyó hasta que volví a mi estado normal de nuevo.

A veces desearía poder volver a cómo eran las primeras 2 semanas después de la experiencia. Pero la siguiente mejor opción es con un esfuerzo consciente, puedo volver fácilmente a ese estado mental. La diferencia es en aquel entonces, fue un esfuerzo inconsciente de mi parte. Tuve mi primer avistamiento de OVNIs solo unas semanas después de esto. Y he tenido 4 en total desde entonces. 2 de los cuales he grabado. Y 3/4 veces había otras personas conmigo. Entonces sí, ese soy yo. Mi vida cambió (para mejor), se volvió mucho más compleja y me ha llevado a donde estoy hoy.

No sé qué sucedió, ni puedo demostrar que no me haya vuelto loco (pasaré cualquier examen psicológico sin problemas, pero siempre habrá dudas, lo cual es justo). Pero siempre estoy agradecido por la experiencia. Estoy agradecido por todos los que he conocido desde entonces aquí. Hay innumerables personas a las que admiro y me gustan aquí. Creo que resolveremos este misterio y que la Humanidad tiene un futuro increíble por delante. Feliz acción de gracias a todos.

Fin de la transcripción

Entonces, ¿cómo eran los extraterrestres? Mientras que Deep confiesa que "no puede dibujar un carajo", sí publicó un bosquejo crudo.





Bien, lo primero en lo que pude pensar después de leer todo eso inicialmente fue... wow. Muchos de ustedes pueden estar leyendo esto y pensando que esto debe ser ficticio. Es una reacción natural a algo tan alejado de la mayoría de nuestras experiencias en la vida. Pero pregúntate esto. ¿Por qué? ¿Por qué un brillante joven científico con tanto interés por él inventaría una historia como esa? No tiene nada que ganar al hacerlo y mucho que perder. De hecho, no está ganando dinero con esta búsqueda de OVNIs. En realidad está gastando su propio dinero en cantidades ridículas. Y dirige una corporación tecnológica que requiere dinero de inversión. Los grandes inversores no ofrecen capital de riesgo a los locos. Es malo para los negocios.

Deep parece una de las personas más sensatas que probablemente conozcas, además de ser una de las más inteligentes. No puedo ver que sea una alucinación única. Tuvo lugar en su casa después de haber estado despierto durante varias horas, por lo que no fue una parálisis del sueño o un sueño lúcido. Eso no deja muchas otras explicaciones.

A riesgo de que todos ustedes piensen que tengo más tornillos sueltos de los que ya tengo, compartiré con ustedes lo que le dije a Deep en privado. Yo le creo. No creo que esté loco y no creo que esté mintiendo. Algo le sucedió y fue una experiencia más allá de lo que puedo entender. ¿Había seres extraterrestres físicos en la habitación con él o estaban proyectando algo en su mente? Simplemente no lo sabemos.

Pero hemos escuchado a muchas otras personas creíbles, incluidos los militares, describir experiencias muy similares. Las criaturas que describe son alienígenas grises más o menos clásicos de toda la literatura. Esa "descarga mental" de datos que experimenta se parece mucho a lo que el sargento Jim Penniston describió después de su experiencia durante el incidente del Bosque Rendlesham. También informó una descarga masiva de datos directamente a su cerebro después de entrar en contacto con una nave no identificada. (Aunque recibió todos unos y ceros).

En cualquier caso, este artículo ya es demasiado largo. Esperemos que te haya dado algo para pensar y discutir. No sé qué le pasó a Deep. Esperaba que dijera que había visto algunas luces en el cielo (que vio más tarde) o tal vez incluso una nave completa como un tic-tac o un platillo volador. Pero no esperaba... esto. Y sin embargo, aquí estamos.



https://hotair.com/archives/jazz-shaw/2019/12/02/scientist-confesses-meeting-extraterrestrials/?fbclid=IwAR30JOrmZ48qL21BADzZboudYh_cVhEFkgP_R8BFUhBuPMc744gdKKNI8EU

Modificado por orbitaceromendoza

2 comentarios: