lunes, 13 de abril de 2020

El gerente del rancho Skinwalker comparte un video de una extraña ocurrencia

El gerente del rancho Skinwalker comparte un video de una extraña ocurrencia
por Danny Silva


Crédito:  silvarecord.com

Thomas Winterton, gerente de Skinwalker Ranch, tomó Twitter para compartir una historia que ha contado durante varias entrevistas. Esta vez, sin embargo, también compartió las imágenes de la cámara de seguridad de lo que sucedió. Los siguientes son los tweets de Thomas Winterton, en sus propias palabras, consolidadas, junto con el video. Se comparten con su permiso.

Compartiré 1 de los 100 eventos inexplicables en mi casa que COMENZARON (¿o tal vez comencé a notarlo?) cuando comencé a trabajar en #skinwalkerranch. Antes de publicar el video, compartiré los detalles que dan contexto al evento. 
Esto ocurrió el 4 de enero de 2019. Estaba cerca de -11⁰ F y regresaba del rancho alrededor de las 8:30 am +/- Aparqué en el frente de mi casa. El video soy yo grabando la pantalla del sistema de vigilancia de mi hogar. 
Solo tengo 1 llave favorita para mi automóvil, que llevé conmigo a la casa y la puse en mi mesita de noche. Unos 45 minutos más tarde, mi hijo me alertó de que las ventanas de mi auto estaban caídas. Salí e intenté subirlas, pero no lo sería sin mi llave favorita. 
Después de subirlas, entré y revisé mis cámaras para ver cómo subían. La cámara enfocada en el automóvil se apagó durante un par de minutos, cuando se encendió, todas las ventanas estaban bajas. Tengo 8 cámaras, la única que se apagó fue la del automóvil. 
Mis otras cámaras muestran que nadie entró y salió de mi casa durante este tiempo, no se vio a nadie en el exterior de mi casa antes, durante y después del evento. La llave favorita estuvo dentro de mi casa todo el tiempo. Cuando ves el video, no fui yo quien destella las luces. 
Los registros internos no muestran inicios de sesión ni ninguna actividad inusual que conduzca a este evento o durante este. 
Si esto fuera lo único extraño que había sucedido, encontraría alguna manera de ignorarlo. Cuando se agrega a docenas y docenas de otras ocurrencias, es más difícil descartarlas. 
Todas las cámaras están cableadas, pero en ese momento el DVR estaba conectado a Internet para poder verlo de forma remota, por lo que la piratería es definitivamente una posibilidad. 
No puedo evitar pensar que hay una explicación lógica, simplemente no he descubierto cuál es. Como dije, este es solo un ejemplo de muchos incidentes extraños.


Thomas Winterton no es la única persona que ha pasado tiempo en el rancho y luego se pregunta si fue seguido por poltergeist o actividad similar a su casa. El Dr. Eric Davis, miembro del Instituto Nacional de Ciencias de Descubrimiento (National Institute for Discovery Science -NIDS) de Robert Bigelow, un grupo que estudió el Rancho, también afirma que lo siguieron a su casa, entre otros.

El programa de televisión de estilo documental, The Secret of Skinwalker Ranch, se transmite actualmente los martes (en EE.UU.) en el History Channel.



Modificado por orbitaceromendoza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario