lunes, 6 de abril de 2020

Ingeniero aeroespacial, Dr. Travis Taylor, sobre los fenómenos de Skinwalker Ranch: "Mi auto se enciende y apaga".

Ingeniero aeroespacial, Dr. Travis Taylor, sobre los fenómenos de Skinwalker Ranch: "Mi auto se enciende y apaga"
por Joe Murgia


Crédito: ufojoe.net


Fui a la página de Reddit y limpié el AMA (Ask Me Anything - Pregúntame todo) para que sea más legible. Hice algunas ediciones ligeras para mayor claridad y puntuación. Para obtener una buena historia del rancho, consulte este artículo de History.com. ~ Joe


Hola, me llamo Travis Taylor. Soy un ingeniero aeroespacial, científico óptico, autor y parte del equipo que analiza la actividad paranormal y relacionada con los OVNIs en el Skinwalker Ranch para History Channel. ¡Pregúntame algo sobre el rancho!

Anuncio de moderador

Gracias por sus preguntas hoy. No se pierda el estreno de "El secreto del rancho Skinwalker" el martes 31 de marzo a las 10 / 9c en HISTORY.

Si desea obtener más información sobre el rancho, siga @History en Facebook, Twitter e IG y vea el estreno de The Secret of Skinwalker Ranch el 31 de marzo a las 10 / 9c en HISTORY

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

cgomezmartello: ¿Qué puede decirnos, en todo caso, sobre la investigación/hallazgos de Bigelow?

Travis Taylor (TT): Bigelow no publicará los resultados y tenemos muy poco acceso a él. Hemos hablado con personas de su equipo, pero están sujetas a acuerdos de confidencialidad. Los miembros del equipo que han hablado dijeron que tuvimos más interacciones en nuestro corto tiempo de experimento que las que tuvieron en toda una década.

DBurkett55: ¿Qué es exactamente un "skinwalker"? Sé que los navajos maldijeron la tierra, pero ¿qué consideran un "caminante de la piel"? Gracias Travis! Buena suerte y gracias por tus esfuerzos.

TT: Todos tienen una definición diferente. Algunos creen que los Skinwalkers eran simplemente navajos con pieles de animales para presentarse como si se hubieran convertido en animales. Otros creen que es un ser que puede cambiar entre formas humanas y animales. Nadie sabe con certeza si es cualquiera de estos, una combinación de los dos, o algo más.

VAL3NTIN3S: Entonces, ¿hubo un hallazgo real?

TT: Necesitas ver el programa para descubrirlo, pero te va a sorprender la evidencia definitiva y la información que hemos descubierto. Nunca pensé que tendría enfermedad por radiación en mi vida... ¡Y eso fue solo el comienzo!

Skinwalkerranch: ¿Has visto algún paralelismo entre lo que está sucediendo en Oak Island y Skinwalker Ranch?

TT: Curiosamente, ha habido algunos hilos comunes de las investigaciones en Oak Island, donde podría haber conexiones de francmasones, y Alienígenas Ancestrales, donde podría haber una conexión de antiguos astronautas.

Wint81: ¿Alguna vez el rancho te ha hecho sentir loco?

TT: Absolutamente sí, porque me falta tiempo que no puedo explicar.

Applepie1000: Sin ofender, pero el History Channel no me infunde una sensación de confianza con respecto a su capacidad de transmitir información imparcial, sin sensacionalismo y sin filtro sobre el rancho ¿Por qué debería confiar en el programa? ¿Habrá otros canales a través de los cuales se divulgarán informes más autorizados de su trabajo?

TT: Porque no estaría involucrado en ello si fuera falso. Siéntase libre de buscar mis credenciales, historial de publicaciones y antecedentes profesionales. El Dr. Jim Segala y yo estamos trabajando actualmente en un artículo científico revisable por pares para su publicación en revistas científicas respetadas basadas en nuestra investigación en el rancho.

TinyFlyingWizard: Un poco tarde para esto, pero en tu opinión, ¿qué crees realmente que está pasando allí?

TT: Mi pensamiento original era que era una especie de programa de defensa clasificada. Pero después de haberlo investigado durante un largo período con las botas en el suelo, estoy completamente convencido de que la humanidad no puede reproducir los fenómenos que hemos observado. Aparte de eso, no tengo idea.

LauraWells91: ¿Por qué crees que las cadenas y los pernos de los gabinetes estaban allí en algún momento?

TT: Todos perciben la realidad a su manera y cualquiera que sea el fenómeno en el rancho, es una exposición, como una exposición tóxica o una exposición intoxicante. No sabemos qué es, pero todos lo percibirán de manera diferente. Esta familia percibió el miedo. Si fue real o no, no puedo decirlo. Pero era lo suficientemente real para ellos que necesitaban todas las cerraduras y cadenas. Puedo decir que cerré mi puerta todas las noches que estaba en el rancho.

Loose_sign: ¿Alguna vez te asustó algo en el rancho?

TT: Digámoslo de esta manera: he tenido más pesadillas en los últimos seis meses de mi vida que en los 50 años anteriores.

Lisasmatrix: He sido seguidor de este rancho durante algunos años. ¡Entonces, tengo muchas preguntas para ti, Travis! Primero me gustaría preguntar si usted y su equipo tienen nuevas teorías sobre lo que sucede allí. Portales, precisiones? Lo que ha estado sucediendo últimamente. ¿Y Bruce sigue siendo propietario o está involucrado en su proyecto? Ah, y con qué te has encontrado personalmente. ¡Gracias por esto!

TT: El fenómeno cambia con tanta frecuencia y nunca obtenemos los mismos resultados de experimentos repetidos, por lo que en este momento es difícil tener una teoría repetible. Todos tenemos nuestras propias ideas de ciencia ficción, pero ninguna con evidencia de que sea verdad o no.

Últimamente, todo tipo de cosas, solo tienes que mirar el programa para averiguarlo.

Fue de Bob Bigelow y el nuevo propietario se revela en el programa.

Smilingangel: ¿Has visto todos los episodios y, de ser así, cuál es tu favorito de todos?

TT: No, para mí, de todos ellos, es un episodio largo de mi experiencia en el rancho. No hay un momento singular porque todos fueron emocionantes, increíbles, locos y aterradores como el infierno. ¡Debido a que es tan increíble, la gente tendrá dificultades para creerlo! ¡Y te sorprenderá lo que verás en el episodio 4!

IlluminaughtyUFO: Los guardias contratados por Bigelow hablan de que allí se experimentaron armas no letales. No es sorprendente que el coronel John Alexander esté involucrado considerando que esa es su especialidad ¿Crees que es verdad que el Rancho fue un campo de pruebas militares durante el NIDS?

TT: Absolutamente no. Es absoluto, la teoría de la conspiración OVNI sin sentido. Eso fue lo que pensé originalmente cuando salí. Y la evidencia no lo respalda.

Skinwalkerranch: existe el rumor de que aquellos que visitan Skinwalker Ranch pueden tener un fenómeno similar al de un "autoestopista" que los sigue a sus hogares, causando desgracias tanto en la vida del individuo como de su familia. ¿Has experimentado algo inexplicable después de tu hogar desde la filmación del programa?

TT: Entonces, ayer, mientras grababa un podcast, todo estuvo bien durante 40 minutos. Tan pronto como mencioné al "autoestopista", nuestra conexión se congeló y se cerró. Ese es un ejemplo muy pequeño del "autoestopista" que me ha seguido a casa. Mi auto se enciende y se apaga solo. Una mañana, mientras conducía a mi hija a la escuela, fui a encender nuestros calentadores y cada vez que encendía el mío, del lado del conductor, se apagaba. Me cambié con mi hija de camino a casa y su calentador funcionaba bien, mientras que el mío, ahora en el lado del pasajero, no.

Wastelandwanderer15: Tengo curiosidad por saber si usted o alguien de su equipo ha sido contactado en sueños. Hablaste de tener pesadillas. ¿Ha habido alguna que fuera lo suficientemente lúcida como para sospechar contacto?

TT: No puedo hablar por los demás. Muchos de mis sueños fueron extremadamente lúcidos y ha habido eventos en los que los miembros de mi familia y algunos de los demás tuvieron el mismo sueño. ¡Y no se conocen!

IlluminaughtyUFO: Skinwalker Ranch parece ser un "rito de iniciación", podrían decir algunos, para una empresa o individuo que se convierte en un socio confiable del gobierno de los Estados Unidos en el sector aeroespacial. ¿Crees que tú y otros tienen aspiraciones de pujar por contratos federales en el futuro?

TT: En mi vida profesional, mi trabajo diario es en realidad como científico del gobierno del Departamento de Defensa. Si bien no hay deberes del Departamento de Defensa para estudiar el rancho, mis jefes están perfectamente bien conmigo involucrado en estas actividades extracurriculares. No tengo aspiraciones de dejar mi trabajo diario y comenzar una empresa aeroespacial. Tomé un año sabático de investigación de mi trabajo diario para hacer la investigación del rancho.

Captainbuttsreads: ¿Cuál es la mejor parte de ser ingeniero aeroespacial?

TT: Está teniendo acceso a la tecnología más moderna a lo que la humanidad usa regularmente.

Dobbyismo: ¿Ha experimentado el área tormentas o un clima extraño después de que se sabe que un portal se abrió o cerró?

TT: sí.

Pinkabrinka: ¿Alguna vez has visto algo que te haya asustado?

TT: No, pero mientras estaba en el rancho, tuve pesadillas extremas. Por lo general, las detenía el perro del rancho que me despertaba ladrando. Podría haber sido causado por fenómenos inusuales que ocurren en el rancho.

Autismobenismo: ¿Cuál es su opinión sobre las esferas brillantes que viajan a través de las paredes? ¿Crees que es un rayo o qué?

TT: Todavía tengo que experimentar ese fenómeno, pero conozco y confío en las personas creíbles que lo han presenciado [y] y las descripciones que obtuve de ellos son otra cosa. Pero hasta que lo vea, es pura conjetura.

Aiox123: Hola Travis y gracias por responder nuestras preguntas. Lo mío sería:

¿Qué piensa sobre el nombre del Dr. Alexander: fenómenos precognitivos sintientes?
¿Qué tipo de evidencia estás viendo en tu investigación?
¿Hay alguna validez para la presencia de algo subterráneo que causa esto?

TT:

No tengo antecedentes ni datos científicos sobre sus conceptos.
Cualquier cosa que consideremos evidencia debe ser medible repetidamente en múltiples instrumentos que son NIST: Instituto Nacional de Estándares y Tecnología rastreable. Los relatos de testigos oculares NO se consideran evidencia. Solo información.
Estamos seriamente buscando eso. A menudo escuchamos ruidos muy extraños debajo del suelo.

MT_Straycat: De los fenómenos presenciados, ¿los considera originarios de una presencia sensible, un resultado aún no entendido de varios factores como la geología local/condiciones atmosféricas específicas/etc. que a veces desencadenan efectos extraños, algunos de ambos, ninguno....?

TT: Estoy 80% convencido de que lo que hemos observado no es un fenómeno natural, pero la madre naturaleza puede sorprenderte. También estoy 99% convencido de que el fenómeno NO es hecho por el hombre.

1075gasman1978: Te he visto en otros programas y aprecio tu "mentalidad abierta". Me pregunto si vio o experimentó algo que respaldaría las afirmaciones anteriores de los propietarios del rancho (los propietarios de las tierras sobre las que George Knapp escribió). Por último, ¿History Channel te obliga a hacer este AMA?

VideoGameplayer1991: ¿Has visto algún OVNI? ¿O te han pasado cosas aterradoras? Además de perder tiempo.

TT: Si la enfermedad por radiación cuenta, lo llamaría aterrador. Vimos, y medimos con todo tipo de instrumentación científica, fenómenos extraños e inexplicables. Mira el programa y hazme saber lo que piensas. Vi que había muchos testigos.

Mmayem28: ¡Gracias por responder nuestras preguntas hoy! ¿Cuál fue la información/evidencia más profunda que descubrió que lo lleva a creer que el fenómeno en el rancho es 99% antinatural?

TT: Si te refieres a por qué creo que no está hecho en un 99% por el hombre, los fenómenos que vimos exhibieron hazañas tecnológicas mucho más allá de la física que actualmente entendemos hoy.




Modificado por orbitaceromendoza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario