lunes, 21 de diciembre de 2020

Lue Elizondo habla con George Knapp sobre TTSA

Lue Elizondo habla con George Knapp sobre TTSA
por Danny Silva


Crédito: silvarecord.com


George Knapp entrevistó a Lue Elizondo en Coast to Coast AM, 20/12/20.


George Knapp: ¿Qué está pasando con TTSA? Hay estos rumores circulando de que llegará un anuncio en enero que va a sacudir un poco las cosas. ¿Qué puedes decir al respecto?

Lue Elizondo: Bueno, no puedo hablar por TTSA. Tendrías que pasar por los canales de TTSA para preguntarles sobre TTSA y te diré desde mi perspectiva que amo a mis amigos en TTSA. Son seres humanos increíbles, pero también debo decir que mi misión siempre ha sido muy clara, George, y eso fue impulsar la divulgación. Eso es. Creo que después de tres años, ya sabes, puedo mirar hacia atrás y creo que hemos logrado gran parte de lo que nos propusimos hacer. TTSA, no es ningún secreto, también se enfoca en su división de entretenimiento y, ya sabes, seamos sinceros, tipos como Chris Mellon, Steve Justice y yo, no somos artistas. No lo somos. Así que, al igual que con el proyecto History Channel, hemos cumplido nuestra misión. Misión cumplida. Hemos hecho más en tres años colectivamente de lo que cualquiera que creo que realmente esperaba que logremos. Ahora es el momento, creo que cambiamos de... sabes que es como un coche, ¿verdad? Sabes que hablo en términos de coches, soy una especie de fanático de los cambios, así que creo que ha llegado el momento de la proverbial primera marcha a la segunda. Tenemos suficiente impulso, suficiente energía en la que podemos cambiar de marcha y seguir avanzando, y para hacer eso, tipos como yo estamos buscando formas nuevas y emocionantes de expandir esa conversación a una audiencia aún más grande sin dejar de ser fieles a nuestra misión principal de la divulgación.

George Knapp: Creo que entiendo lo que dijiste allí.



Nota de orbitaceromendoza

Por su parte, @Akam1129 complementa lo anterior con otro fragmento significativo de las palabras finales de Elizondo, de cara a su futura estrategia de divulgación: 


Hay varias cosas que estamos viendo, que llevarían la conversación verdaderamente al escenario global, History Channel es muy bueno, llevando la conversación a la audiencia estadounidense.

Quizás es hora de que llevemos esta conversación verdaderamente global al escenario internacional.



¿De qué se trata esto de llevar "esta conversación verdaderamente global al escenario internacional"? Pronto lo sabremos...


Modificado por orbitaceromendoza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario