viernes, 12 de junio de 2020

Veterano de la Marina afirma que el USS Kidd tuvo un encuentro con OVNIs en 2019

Veterano de la Marina afirma que el USS Kidd tuvo un encuentro con OVNIs en 2019
por Danny Silva


Crédito:  silvarecord.com


¿El USS Kidd tuvo un encuentro con OVNIs en 2019? Eso es lo que un veterano de la Marina ha afirmado en comunicación con Dave Beaty, el creador de los Encuentros del Nimitz. Tenga en cuenta que la afirmación del veterano de la Marina no está verificado. El objetivo de este blog y la investigación de Dave Beaty es levantar polvo con la esperanza de obtener información adicional. Beaty ha enfatizado que esta es información en bruto y para "no emocionarse demasiado". Esto también proviene de una sola fuente. Muchos investigadores prefieren múltiples fuentes para corroborar una historia.

Desde que Beaty lanzó la película Nimitz Encounters y pidió testigos para contactarlo, recibió mensajes de varias personas y escuchó muchas historias. Algo que hace que esta historia sea única es que Beaty pudo acceder a los registros de cubierta vía FOIA del USS Kidd y encontró una pista corroborante, pero posiblemente circunstancial, un "Equipo de Snoopie" de inteligencia estaba activo. ¿Estos registros de cubierta describen un ejercicio de entrenamiento del "Equipo de Snoopie"? ¿Estaba el equipo de Snoopie investigando un UAV controlado por tecnología contemporánea? ¿Un avión? ¿O es de hecho otro ejemplo de un evento Tic Tac al estilo Nimitz? Para hacer las cosas más interesantes, se informó que el USS Kidd estaba cerca de la misma área donde ocurrieron los eventos del Nimitz.

Sobre los equipos de Snoopie, Beaty dice:

Por lo que sé, el equipo de Snoopie es de la sección de información del barco. Todos los barcos CG y DDG los tienen. Se componen de 1-2 fotógrafos/camarógrafos que filman el barco o avión no identificado u objetivo con lentes de alta potencia y anotan todos los detalles para su posterior análisis. Lo más probable es que envíes intel shipmates que tengan la tarea de este detalle adicional. De guardia 24/7.
Un "equipo de Snoopie" que recopila inteligencia.

Dave Beaty publicó esto en las redes sociales, describiendo lo que sucedió:

Recientemente recibí los registros de cubierta de USS Kidd (DDG-100) de la marina para julio de 2019. El USS Kidd es un destructor de clase Burke con el sistema de combate AEGIS. Estaban operando en la misma OPAREA SoCal en la que se encontraban el USS Princeton y Nimitz hace más de 15 años cuando se encontraron con los Tic Tacs. 
Todo esto comenzó hace unos meses cuando un veterano retirado de la marina que se encontraba en el USS Chafee me contactó como parte del Grupo Nimitz Strike 2004. Me dijo que era parte de ese "espectáculo de mierda" (los encuentros del Tic Tac) y que su barco estaba profundamente involucrado en ese incidente. Puede saber acerca de mi FOIA del USS Chafee y otros barcos de ese trabajo. Revelaron que el 14 de noviembre de 2004, el Chafee se dirigía desde Hawai a San Diego, California. Entonces el Chafee no estuvo físicamente presente durante los eventos del 10 al 14 de noviembre. Este ex suboficial indicó que era un CW03 en ese momento y el AICS, creo que eso significa Controlador de intercepción aérea, en Chafee. Dijo que Chafee no solo controló una intercepción el 4 de diciembre con los objetos Tic Tac, sino que también dijo que un ex compañero de barco lo contactó sobre los encuentros similares con el USS Kidd en 2019. 
Él no quiere ser nombrado en este momento. Esto es lo que me informó: 
Dic 2004 
“Ya habíamos llegado y habíamos estado en la estación por un tiempo cuando sucedió. Estoy pensando que fue a principios del 04 de diciembre basado únicamente en mi libro de registro. Estábamos haciendo algunas cosas de COMPTUEX en SOCAL. Todos mis sistemas operativos estaban hablando de eso en CIC y conozco al menos uno que responderá por lo que les estoy diciendo." 
"Uno de mis controladores y yo realizamos una intercepción en uno de estos desde el principio porque teníamos un aumento de 1 contra 1 (F/A-18 BFM) y uno de los jets se cayó por mantenimiento antes del lanzamiento, por lo que estaba funcionando como un nave única. Obtuvimos permiso de "Whickey" y se quedaron sin eso. En la intercepción, el piloto estaba en silencio de radio, pero una vez que volvió a la radio, se asustó y dijo que nunca había visto algo así, ya que descendía verticalmente desde él". 
"He estado asustado por esto durante más de 15 años, siempre esperando que aparezcan los "hombres de negro". Nos dijeron que empaquetemos las cintas de audio y las enviemos al portaaviones. Después de eso, le dije a mi controlador que no hablara más de eso porque algo estaba pasando. ¡Otro amigo mío que estaba en el Chafee conmigo se retiró como OSCS y dijo que tuvieron el mismo tipo de cosas el año pasado en SOCAL! 
Le pregunté al respecto. Su respuesta: 
"Fue en julio de 2019 en el USS Kidd durante el SWAT del USS Theodore Roosevelt en SOCAL".
Entonces, volviendo al USS Kidd, con el que comencé esta publicación. En los registros de la cubierta que estoy examinando encontré una entrada interesante. Esto es después de las 2 de la mañana hacia finales de julio. Se llama a un "Equipo de Snoopie" para que revise los UAV. Después de investigar un poco, determiné que el "Equipo de Snoopie" a bordo de un Destructor tiene la tarea de un detalle de inteligencia para tratar de identificar naves y aviones desconocidos que se encuentren dentro del alcance visual de la nave. Utilizan las diversas ópticas y sensores disponibles para rastrear, fotografiar y grabar en video al intruso para identificarlo. En este momento el CO también está en cubierta. Esto podría significar que el capitán estaba despierto a las 2 am y también consciente de este evento. Todavía no tengo ninguna aclaración sobre esto. ¡Pero compartirlo ya que es muy interesante y a nuestros miembros les encanta este tipo de información en bruto!
UAV podría significar Vehículo aéreo no tripulado o Vehículo aéreo no identificado. He visto a la marina usar ambos términos.





“Aquí hay otra visita del Equipo Snoopie para UAV y CO desde los registros unos 5 días antes de la que publiqué anteriormente. 1:23 AM local. - Dave Beaty



Este registro describe "destellos rojos".





Beaty continuó con citas adicionales del veterano de la Marina sin nombre, sin editar:

Esto es genial. Entonces, mi contacto sabe sus (cosas). Aquí hay una breve biografía para ustedes detectives
“Fui un OS durante 14 años y luego me convertí en una orden OPS TECH. Tenía aproximadamente 14 años de tiempo en el mar de mis 20 años de carrera. Hice 5 años en una FFG, 3 años con COMCARGRU 4, que es el grupo de ataque de entrenamiento de la costa este, luego fui y enseñé en la escuela AIC/AICS durante 3 años. Mientras estuve allí fui a la clase TOPGUN 05-01. DDG 90 precomisionado, terminé allí por 4.5 años. 1 año no acompañado a MPS 3 como el oficial de OPS. 2 años en DDG 81 como oficial de CIC y oficial de defensa aérea. Luego, mi recorrido final fue en la Oficina de Reconocimiento Nacional haciendo inteligencia aérea. Fui AIC/AICS de 1994 a 2006. Todos menos dos de mis recorridos estaban centrados en la defensa aérea, excepto MPS3 y NRO. Califiqué a Oficial de Acción Táctica, OOD en curso, Comandante de la Fuerza Aérea de Defensa y Coordinador de Defensa Aérea. Estos fueron los grandes quals para mí. Como pueden ver, mi trasfondo estaba muy centrado en el aire”.
Entonces, cuando me dice algo, este tipo es legítimo como persona. Dijo que su amigo en el USS KIDD dijo sobre el Tic Tac de 2019:
“Sé que dijo que podía verlos a simple vista y estaban casi a la altura de los ojos con el puente flotando. Eran los mismos objetos con forma de tic-tac.
Agregó: “No estoy seguro de en qué ejercicio participaron y si ese fue un ejercicio para al que el equipo de Snoopie se llamó o si fue para un ejercicio o era real. Llamar al equipo de Snoopie en aguas estadounidenses definitivamente no es algo que se haga normalmente y hacerlo de noche es realmente inusual. El objetivo principal del equipo es ayudar a identificar un buque de interés o documentar algo inusual sobre un buque o avión. Si estuvieron involucrados en un ejercicio grupal masivo en ese momento con barcos OPFOR en el ejercicio, entonces podría ser ejercicio".
Por cierto, nada en los registros indica un ejercicio de entrenamiento o de cuartel general ...

¿Es todo esto circunstancial? ¿Es una coincidencia que el equipo de Snoopie estuviera activo? ¿Estaba el equipo recolectando evidencia del UAV de un adversario extranjero? ¿O es esto evidencia de un reciente evento OVNI?

Si tiene más información sobre este evento, puede contactar a Dave Beaty aquí.




Modificado por orbitaceromendoza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario