domingo, 16 de mayo de 2021

¿Qué piensa la ex piloto de combate Alex Dietrich sobre la naturaleza del OVNI Tic Tac con el que se encontró?

¿Qué piensa la ex piloto de combate Alex Dietrich sobre la naturaleza del OVNI Tic Tac con el que se encontró?
La ex piloto de combate Alex Anne Dietrich, una de las testigos del Tic Tac en el famoso encuentro del Nimitz, me ha revelado que cree que el fenómeno OVNI es "de este planeta".
por David Haith




Alex, que aparece esta noche en el programa de CBS 60 Minutes, estaba respondiendo una pregunta que le hice en mi página de Facebook.

Mi pregunta: "¿Te importaría darnos tu mejor apuesta en cuanto a la naturaleza y origen de los fenómenos?"

Aquí está su respuesta completa:

"Si no puedo dejar de decir, estoy enfatizando mis raíces de la Academia de Ciencias y Matemáticas de Illinois. Tengo una licenciatura en Ingeniería Civil y ahora que estoy retirado de la Marina (una de las razones por las que acepté una entrevista pública ahora) trabajo en el Centro Nacional de Investigaciones Atmosféricas. Creo que hay una explicación que es de este planeta. Es por eso que estoy animando a más personas a informar sobre sus incidentes (otra razón por la que acepté la entrevista: reducir el estigma) para que podamos adoptar un enfoque científico del análisis (en lugar de dejar que nuestra imaginación se vuelva loca y alimente conspiraciones descabelladas).

Cuando la gente me pregunta esto en persona, a menudo comparto el legado personal de mi familia con la "ciencia ficción": mi tío abuelo Thomas Starzl fue el pionero del trasplante de órganos. Cuando comenzó su investigación en la década de 1950, la gente pensó que estaba loco/insano/tenía complejo de Dios/era el Dr. Frankenstein. Por supuesto, hoy todos vamos al DMV y marcamos la casilla de "donante" en nuestra licencia. O conoce a alguien que haya recibido/donado. No nos asustamos cada vez que se extrae o implanta un órgano. Es probable que no comprenda las técnicas quirúrgicas o las terapias inmunosupresoras (medicamentos) involucradas. Pero lo acepta como posible y ahora normal.

Del mismo modo, si me hubieras mostrado un iPhone hace 20 años, habría pensado que era algo de magia vudú. Pero aquí estoy escribiendo esto en un dispositivo "mágico" que volveré a guardar en mi bolsillo. No entiendo toda la tecnología involucrada, pero la acepto (¡y la aprecio!).

Comparto la historia de Tom porque mi familia está *especialmente* dedicada a la ciencia. También somos humildes y curiosos. Sabemos que hay MUCHO por explorar, descubrir e innovar.

¿Qué era el Tic Tac? No tengo idea. Por eso es "No identificado". La cínica Alex se pregunta si se trata de una tecnología del adversario, pero estoy seguro de que el Pentágono está siguiendo ese ángulo y lo ejecutará si ese es el caso. Pero tengo la esperanza de que sea un fenómeno/tecnología asombrosa que podamos estudiar, explotar y del que todos podamos beneficiarnos en el futuro".



Modificado por orbitaceromendoza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario