domingo, 28 de julio de 2024

Sargento de la USAF que se desempeñaba como técnica de evacuación médica se encontró con una nave enorme

Sargento de la USAF que se desempeñaba como técnica de evacuación médica se encontró con una nave enorme




El siguiente reporte es compartido por Pavel Ibarra Meda:

"Una seguidora de Psicoactivo Podcast de nombre Gwen Beale se acercó a mí para contarme una experiencia que tuvo en Columbus, Ohio. Esto fue cuando ella era sargento de la USAF y se desempeñaba como técnica de evacuación médica. Se encontró con una nave enorme de la que informó tanto a MUFON como a NUFORC en aquel entonces. En cierto punto estaba a solo 50 pies de ella. Ella lo describe como un objeto masivo de entre 120 y 150 pies de largo. Cualquiera que intente buscarlo lo encontrará sin problema. En aquel entonces no había cámaras, pero afortunadamente ella tiene bastante habilidad para dibujar. Después de muchos años, hizo un modelo increíble de la nave que quería compartir con todos nosotros. [...]. Gracias Gwen por compartir esto con el mundo. Por cierto, ella me permitió compartir su nombre para esta historia".





El informe completo de Gwen Beale dice lo siguiente: 

"Este informe se relaciona con una experiencia que yo y un antiguo amigo tuvimos entre mediados y finales de noviembre de 1985, cuando tuvo lugar este evento. Vivía en un vecindario en Columbus, Ohio, aproximadamente a media milla al este de I-71 y no muy lejos del centro. Mi amigo y yo salimos de mi casa en mi motocicleta porque acababa de nevar mucho y queríamos llegar a donde íbamos antes de que las carreteras se pusieran muy mal. 
"Después de girar en la carretera principal (E. Hudson) hacia la I-71, noté una pequeña multitud de adolescentes y adultos jóvenes parados en medio de la calle delante de nosotros. Tuve que detener la motocicleta para evitar atropellarlos. Todos de ellos estaban mirando al aire hacia el sur de la carretera sobre el gran estacionamiento que alguna vez fue una antigua tienda departamental Rinks y se había convertido en un estacionamiento de remolques. Las coordenadas del mapa de Google para esta ubicación son: 40.013128, -82.959853. 
"Mi amigo y yo miramos hacia la izquierda y vimos tres luces blancas dolorosamente brillantes dispuestas en una formación triangular bastante juntas. Cuando mis ojos se adaptaron, distinguí la forma de un objeto muy grande en forma de paralelogramo suspendido sobre el estacionamiento. Dos de nosotros debatimos qué era por un momento y ambos nos dimos cuenta de que el objeto no tenía ningún medio de soporte visible y no hacía ningún sonido. Pude ver que la nieve que caía dejaba un contorno del objeto debajo de él en la superficie del estacionamiento. 
"En ese momento, mi amigo empezó a ponerse bastante histérico y exigió que nos fuéramos. Pero le dije que quería verlo más de cerca. Así que estacioné la motocicleta y caminé por el estacionamiento hasta que llegué a una distancia de quizás cincuenta o sesenta pies horizontalmente de distancia del objeto.
"A medida que me acercaba, me di cuenta de que no era tan grande ni tan alto como había pensado inicialmente. Había algunos semirremolques estacionados en el estacionamiento y usándolos como referencia de tamaño, estimaría que la longitud del objeto era aproximadamente entre 120 y 150 pies y flotaba absolutamente inmóvil a unos 50 pies del suelo. En general era de un color metálico gris plateado opaco y estaba cubierto de lo que parecían ser paneles o placas, algunos de los cuales sobresalían quizás algunos pies aquí y allá en formas geométricas, en su mayoría cuadrados y rectángulos. Cuando caminé hacia el extremo opuesto del objeto vi cinco rectángulos de color azul claro que cubrían la mayor parte de ese extremo. Parecían estar iluminados desde el interior y vi lo que parecían haber varios contornos borrosos e indistintos de figuras humanas o con forma humanoide.
"Desde el momento en que llegué aproximadamente a 100 pies del objeto sentí una sensación muy extraña que honestamente sólo puedo describir como tener mi sentido del paso del tiempo distorsionado de tal manera que no podía decir si permanecí allí durante cinco minutos o más durante una hora. La sensación se hizo más fuerte cuanto más me acercaba. Fue una sensación muy desconcertante y abrumadora. 
"Después de un tiempo, no estoy seguro de cuánto tiempo, vi una intensa columna de luz azul emitida desde el centro inferior del objeto hasta el suelo. Creo que esto duró unos segundos, pero sinceramente no estoy seguro. Nuevamente, no hubo ningún sonido y recuerdo haber sido consciente de escuchar copos de nieve golpeando el suelo. 
"Lo siguiente que recuerdo fue que el objeto se movía casi instantáneamente verticalmente hacia arriba y aún en silencio a una velocidad extremadamente alta, de modo que se perdió de vista casi al instante.
"Luego regresé a la motocicleta y a mi amigo y noté que las otras personas que habían estado en la calle se habían ido. Mi amigo estaba muy enojado conmigo y todavía histérico cuando terminamos nuestro paseo en motocicleta. 
"Mi amigo y yo no nos hemos visto ni hemos tenido ningún contacto desde 1986 aproximadamente. 
"Sólo me gustaría continuar diciendo que en el momento en que esto ocurrió, yo era sargento en la USAFR y servía como técnico de evacuación aeromédica. También soy piloto privado y constructora de aviones y he sido piloto desde 1979. No informé nada en el momento del evento ya que no quería que afectara mi historial de servicio y habiendo estado destinada en Wright Patterson AFB sabía cómo se manejaban generalmente esas cosas. Más tarde no lo informé porque mi hermano era un criptógrafo de la USAF con autorización de alto secreto en la división de Tecnologías Extranjeras de Wright Patterson AFB y no quería causarle más estrés del que ya tenía. Lamentablemente, mi hermano murió hace varios años y finalmente decidí que realmente debería informar lo que vimos con la esperanza de agregar más información útil a la investigación de tales fenómenos. 
"La imagen adjunta es un escaneo de un dibujo a lápiz que hice después del evento del objeto y sus alrededores. Por supuesto, no había teléfonos celulares en 1984 y lamentablemente no tenía una cámara para fotografiar nada". 

Gracias por compartir, Gwen.








Modificado por orbitaceromendoza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario