jueves, 18 de julio de 2024

Tom DeLonge habla sobre el fenómeno OVNI y 'Sekret Machines: War'

Tom DeLonge habla sobre el fenómeno OVNI y 'Sekret Machines: War'
por Michelle Swope


Crédito de la foto: LeAnn Mueller

Tom DeLonge es el cofundador, co-vocalista principal y guitarrista de la banda de rock Blink-182. También es autor e investigador de OVNIs. En 2014, Tom fundó To The Stars, una galardonada empresa de entretenimiento que crea contenido original basado en sus experiencias con prestigiosas agencias gubernamentales e instituciones académicas contadas a través del cine, la televisión y los productos, con la esperanza de abrir la mente de las personas a nuevas ideas.

En 2017, Tom y el investigador académico Peter Levenda fueron coautores del libro Sekret Machines: Gods, el primer libro de la trilogía Sekret Machines: Gods, Man & War, una serie de investigación que se basa en las aportaciones de científicos, oficiales militares y funcionarios de inteligencia para explorar el fenómeno OVNI.

Credito: simonandschuster.com
Sekret Machines: War es el tercer volumen de la trilogía de no ficción Gods, Man & War, en coautoría con Tom DeLonge y Peter Levenda, y es un complemento académico de la serie de ciencia ficción, todas las cuales se encuentran actualmente en desarrollo con Legendary TV. War se lanzará el 17 de septiembre de 2024 y ya está disponible para pedidos por adelantado en Amazon.

Bloody Disgusting estaba encantado de tener la oportunidad de hablar con Tom DeLonge sobre el fenómeno OVNI, el lanzamiento de Sekret Machines: War y mucho más.


Bloody Disgusting: ¿Qué fue lo primero que despertó tu interés en lo paranormal y los OVNIs?

Tom DeLonge: Creo que cuando era niño, estaba aburrido, como cualquier otro niño, y estaba atrapado en casa todo el día durante estos veranos calurosos. Así que realmente me metí en mi imaginación. Mi hermano y yo soñábamos que había algo más grande que estar atrapado en casa cuando afuera hacía treinta grados. Comencé a pensar un poco fuera de lo común sobre cuál era realmente el propósito de la vida, y se me ocurrió que probablemente podría profundizar y leer sobre estas cosas, probablemente podría investigar un poco sobre estas cosas. Me llevó a muchas facetas de lo paranormal y los OVNIs, pero lo que realmente hizo fue abrir mi mente a lo que realmente es la naturaleza y a lo que el universo podría ser potencialmente.

BD: ¿Qué te inspiró a empezar a escribir los libros de Sekret Machines?

TD: Estudié los OVNIs durante mucho tiempo. Durante los últimos treinta años estuve juntando muchas piezas de rompecabezas sobre qué son los OVNIs y qué estamos haciendo con ellos y qué le están haciendo a la humanidad y cómo han afectado no sólo a los seres humanos y sus culturas, sino también la forma en que interactuamos entre nosotros. Entonces, sentí que la mejor manera de comunicar algunas de estas cosas a la gente sería a través de las artes, porque puedes meter mucha más información y afectar emocionalmente a las personas, con estas cosas a través del arte mucho más que intentándolo conseguir que alguien tome un curso universitario sobre ello [risas]. Puedes ver un documental y aprender mucho más de él que tomando una clase en la escuela durante meses.

BD: Has aplicado la ciencia y la religión al fenómeno en la serie de libros Sekret Machines. ¿Qué piensa sobre la hipótesis interdimensional como posible explicación de los OVNIs?

TD: Creo que es absoluto. Creo que estamos lidiando con que el universo es como la mente de Dios, por así decirlo, y todas las cosas que podrían estar sucediendo en el pasado, el presente y el futuro están sucediendo simultáneamente, algo así como esa película Everything Everywhere All at Once. Todo está sucediendo y la única separación a través de todos estos eventos son las frecuencias con las que vibramos como humanos, o la materia que nos rodea. Pero si tuviéramos que cambiar nuestra vibración, digamos que construyéramos una nave que pudiera cambiar la frecuencia con cantidades masivas de energía, probablemente podríamos sintonizar diferentes tipos de frecuencias en diferentes líneas de tiempo, como una estación de radio en la época en que sintonizábamos diferentes estaciones de radio en nuestros autos.

Entonces, creo que estamos tratando con formas de vida que están atravesando líneas de tiempo mediante el uso de variación de frecuencia artificial y también biológicamente podrían atravesar líneas de tiempo sin una nave, solo a través de su conciencia. Entonces, creo que es como cuando te adentras en más cosas paranormales, ¿cuáles son todas estas cosas que vemos que surgen en la noche? Creo que son cosas que se filtran a través de las frecuencias.


Crédito de la foto: Anna Lee Media

BD: Hablemos del nuevo libro Sekret Machines: War. ¿Cómo contactó por primera vez a líderes militares y de inteligencia que tenían autorizaciones de seguridad y podrían correr riesgo de hablar con usted, y por qué no cree que hemos tenido algún tipo de revelación?

TD: Pude hablar con varias personas que conocía, y luego volar por el asiento de mis pantalones, proponer formas de comunicar algunas de estas cosas, pero realmente no entré en el tema OVNI hasta que los conocí, me hice amigo de ellos y en cierto modo confiaron en mí. También sabía que había muchas reglas sobre este tema por las que no podía preguntarles sobre programas clasificados. No entré en esas áreas, así que los hice sentir cómodos estando a mi alrededor. Básicamente, mi objetivo era reunir a un grupo de personas que pudieran sentarse en una mesa y compartir ideas entre sí. Era bastante consciente de que no creo que mucha gente en el gobierno conociera realmente el panorama completo. Creo que estamos lidiando con algo que es muy, muy complicado. Pero definitivamente sabía que ellos sabían mucho más que yo [risas]. Entonces, mi objetivo principal era hacer amistades y ganarme la confianza y luego ejecutar las cosas y las ideas que tengo.

Tengo una teoría de trabajo en la que todavía no estoy cien por ciento seguro de por qué no se ha revelado. A lo que me inclino es a que existe una ley física única en la que el libre albedrío importa y lo que piensas crea la realidad. La conciencia es una fuerza que fluye a través del ser humano y luego se crea en materia física. Entonces, tu cuerpo, tu mente, todo tu ser es un transductor de su entorno. Estás tomando una onda de energía y convirtiéndola en una partícula. Entonces, tienes que creer algo, ver algo, pensar algo para que esté ahí y eso es física cuántica. Y si todo el mundo supiera que los OVNIs son reales, eso haría muchísimo más fácil que esa fuerza surja. Tal vez esa podría ser una razón al final del día por la que no quieres que todos lo sepan, ¿sabes [risas]? El peor de los casos es que todos creamos en un mal y que ese mal puede manifestarse. Ni siquiera estoy diciendo que todos los OVNIs sean malvados, pero definitivamente estoy diciendo que muchos de ellos lo son, y no en el tipo normal de maldad, sino más bien en diferentes y detrás de sus propios intereses, y que podrían ser muy dañinos para los seres humanos y lo que estamos tratando de lograr en esta realidad física.

BD: Eso realmente me da mucho en qué pensar.

TD: ¡Ese es el objetivo! La respuesta simple a por qué no se revela también es que todo está relacionado con la tecnología de muy alto riesgo que tenemos, al igual que Rusia y China. Y nuestro peor temor es iniciar un conflicto con cualquiera de ellos que no podamos ganar porque podrían haber diseñado algo mejor que nosotros. Además, tenemos el fenómeno OVNI que no entendemos bien, y tenemos adversarios aquí en la Tierra en los que no confiamos plenamente. Entonces, hay mucho con qué lidiar con este enigma.

BD: Fundaste To the Stars en 2014. ¿Puedes contarme un poco por qué empezaste la empresa?

TD: Tenía muchas ganas de crear propiedad intelectual original, historias de ciencia ficción originales que estuvieran arraigadas y basadas en la ciencia ficción informada utilizando cosas reales para hacer que la gente entienda que la naturaleza y la realidad que nos rodea es mucho más salvaje de lo que sospechas y los OVNIs fueron una parte de eso. Mi objetivo es lograr constantemente que la gente imagine algo más grande que su vida diaria y simplemente estar en sus teléfonos todos los días, porque el mundo y el universo no funcionan como pensamos. Es algo completamente diferente y creemos que sabemos qué es porque podemos medir las cosas que tenemos delante de ciertas maneras, pero simplemente no es la realidad.

La realidad tiene que ver con la conciencia y la metafísica adjunta a la física normal, pero nunca pudimos medir esas cosas, por lo que siempre dijimos que era religiosa. Pero nos acercamos a un período de tiempo en el que empezamos a darnos cuenta de que cosas como la percepción extrasensorial, la telequinesis, la telepatía, los fantasmas, las cosas que chocan en la noche, los OVNIs, las frecuencias del tiempo, la conciencia, la meditación, todo en realidad es parte de un enorme universo nadando de la naturaleza: la mente de Dios, básicamente. Entonces, espero que mis películas y libros que estoy haciendo comiencen a hacer que la gente se dé cuenta de eso, pero a través de historias que los hagan querer sentarse y verlo porque es divertido, pero al irse, " Vaya, eso fue interesante”. Ese es mi objetivo.

BD: Sé que has visto Hellier y soy un gran admirador del programa.

TD: ¡Yo también!

BD: ¿Qué piensas sobre las sincronicidades?

TD: Creo que las sincronicidades son una especie de ecos de la conciencia. Creo que se necesita un ser humano, un observador, para imprimir materia física en la matriz. Entonces, todo es solo una onda de energía hasta que un cerebro humano imprime esa onda de energía en un pensamiento y esa forma de pensamiento crea un objeto físico. Si estás pensando en algo y te mantiene despierto por la noche y estás obsesionado con ello, comenzará a aparecer frente a ti, comenzará a manifestarse, porque así es como funciona la realidad. Pero cuando tienes un grupo de personas haciendo eso, comenzará a manifestarse por todas partes. Lo que se vuelve complicado es si hay fuerzas de inteligencia que están tratando de hacer eso por ti, engañarte para que pienses en algo o tratando de alcanzarte y agarrarte para comenzar a ser paranoico acerca de algo y que manifiestes cosas que te asustan aún más, y eventualmente obtienen algo de ello. Entonces, creo que hay algo en esa línea de pensamiento.




Modificado por orbitaceromendoza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario