domingo, 13 de febrero de 2022

George Knapp entrevista a Jim Semivan: abducido junto a su esposa, visitantes de dormitorio

George Knapp entrevista a Jim Semivan
por Keith Basterfield





Jim Semivan

El periodista de investigación con sede en Las Vegas, George Knapp, entrevistó al ex empleado de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), Jim Semivan, el 30 de enero de 2022 en Coast to Coast AM. Aquí están mis notas sobre esa entrevista. Mis notas se centran en las referencias a UAP y son escasas cuando se trata de una discusión general sobre la Agencia Central de Inteligencia (CIA).


George Knapp (G): Mi invitado Jim Semivan pasó 25 años en la CIA, luego 12 años como contratista. Se retiró en 2007. En 2016 se unió a To The Stars Academy of Arts & Sciences.

Jim Semivan (J): Conocí a John Alexander después de la publicación de su libro. Dijo que involucrarse en el tema de UAP lo "alquitranará y emplumará". Entonces, me quedé al margen. Sin embargo, se reunió con un grupo en California y decidió salir y hablar sobre el tema.


UAP y CIA

G: ¿Se discutieron los OVNIs en la CIA?

J: Estuve allí 30 y tantos años en la CIA. Nada de aquello hablado en la CIA. No hay señal en una puerta. Había un lugar donde trabajaba Kit Green: el "escritorio extraño". OVNIs y paranormales. Conocí a personas en el gobierno que trabajaron extraoficialmente. Nadie encontró nunca una oficina "OVNI".

Mi esposa y yo, en 1991/1992, tuvimos una experiencia bastante traumática. Al día siguiente de eso, un tipo encubierto en la agencia dijo que iba a una conferencia sobre OVNIs. Le expliqué lo que me pasó. Escribió en una hoja de papel los detalles de la trilogía de libros de Vallée. Siempre he sido un estudioso de las obras esotéricas. No en lo paranormal. Me quedé desconcertado por todo.

Empecé a husmear - informal. Sabía que el Departamento de Defensa tenía AAWSAP en 2007, 08 o 09. Escuché de Lue. Presentado a Lue por Hal Puthoff. Fui a los pasillos interiores del Pentágono, conocí a Lue, al representante y a otras personas. Una relación no oficial.


Experiencia personal

G: ¿Qué puedes decir sobre la experiencia de tu esposa y tuya?

J: Una de las razones por las que no lo discuto es que mi esposa y yo todavía estamos siendo estudiados por otro grupo de personas. Tenía un estilo clásico de abducción. Excepto que fue en el dormitorio en medio de la noche. Los seres aparecen. Bastante molesto más tarde. Cosas físicas que nos sucedieron a los dos. Tenemos documentos para todo eso. Experiencia corta. Verdadera. Mi esposa es psicóloga. No era un sueño o un estado hipnagógico. Más tarde, cuando conocí a John en 2014/2015, John nos entrevistó a ambos y le dio los datos. Un par de personas tomaron sangre, etc.

G: ¿En curso?

J: No mucho más tarde. Últimas pruebas hace unos cuatro años. Figuras de dormitorio. Versión en miniatura de un mensajero.

Discusión sobre el papel histórico de la CIA y los OVNIs.


UAP y la comunidad de inteligencia

G: ¿Y ahora? ¿Escalones superiores de la comunidad de inteligencia? ¿Posibles reacciones?

J: Especulando aquí. Ahora la gente en la CI está dispuesta a asumirlo. Informamos a las personas mayores sobre el tema. Querían que fuera a la intemperie. Es verdaderamente un problema de seguridad nacional. No me gusta: el ejército o el gobierno no son dueños del tema. El fenómeno aparece en todas partes. Quiero saber qué diablos es. Vamos a tomarlo en privado.

G: Cosas del panorama general. ¿Alguien sabe la imagen completa?

J: No creo que nadie sepa la verdadera imagen. Colm Kelleher dijo que es mucho más que tuercas y tornillos. Tiene un lado biológico: gran extrañeza y miedo. Cuando comenzamos TTSA discutimos esto. ¿Realmente queremos saber?

Discusión sobre mecánica cuántica y conciencia.


¿Ruso o chino?

G: UAP, orbes, drones, etc. Estudiaste tecnología rusa y china, ¿podrían ser rusos o chinos?

J: Absolutamente no. Informe ODNI - lea entre líneas - aquí hay posibilidades pero no ruso o chino. No terrestre - otro algo.

G: ¿Cuál es el tono general en la comunidad de inteligencia hoy?

J: Bolsa mixta. Nadie quiere acercarse a ello. Nuevo grupo de trabajo: debe reunir a personas que sepan mucho al respecto. Lo siento por los chicos que tienen que encontrar las respuestas. Entiendo la perspectiva de los militares hasta cierto punto. Necesita que la nueva organización OVNI tenga una persona de alto nivel a cargo u otros que no compartan información. Los miembros del Congreso están muy interesados.



G: TTSA - metas elevadas.
Crédito: tothestars.media

J: Conocí por primera vez Sekret Machines de Tom. Un par de personas se me acercaron y me dijeron: ¿has leído el libro? Tenía asesores. ¿Quién está hablando con él? Tuve una cena no oficial con Tom. Era evidente que era un tipo inteligente. Supuse quiénes eran un par de sus asesores. Al día siguiente almorzamos juntos. ¿Por qué no te unes a mi empresa? Lo bosquejó. Hal estaba allí. Se formó la TTSA. Me reuní con Lue, quien dijo voy a renunciar al Departamento de Defensa. Conectado con Tom. Tom lo contrató. Chris Mellon subió a bordo, al igual que Steve Justice. Estaba un poco preocupado, sacando el cuello. Los militares cargan con el problema ahora. Tienes que conseguir tipos que ya sepan cosas. Las personas sin antecedentes son problemáticas. Hice sesiones informativas en el lado a otras agencias. Tienen que compensar lo que no saben. Era un tipo el 5% del tiempo, como AATIP.

G: ¿Qué pasa con los accidentes?

J: CRADA sigue vigente. Nos visitaron altos funcionarios del Ejército. Un rato después, salió otro grupo. Ambos grupos quedaron impresionados. No se que resultado final sera. TTSA recientemente está reorganizado. Nuestro nombre ahora es simplemente To the Stars, una empresa de entretenimiento. Se iniciará el podcast de nuevo.

G: Historias de Vallée y Nolan, historias sobre naves enteras y cuerpos. ¿Verdadero? Alguien tiene nave y cuerpos?

J: Deja eso. No voy allí.

G: ¿Cronología de CRADA?

J: No sé. Trozos de Mg-Bi - guía de ondas - Algunos dicen resultado de algún proceso. No es necesario que lo averigües todo, solo obtén algunas ideas.

La historia de Bob Lazar. Me diste un boceto en miniatura de Lazar. No tengo problemas. Creo que lo que dice es exacto. Edward Snowden era un chico inteligente. El gobierno lo contrató, pero no tenía ningún título. No muestra signos de engaño en las entrevistas.

Pregunta telefónica de un oyente. El efecto autoestopista. Podría relacionarlo con fantasmas. ¿Podría adherirse a una entidad/empresa/contratista privado?

J: Si el contratista está involucrado con UAP, tal vez. Tuve actividad poltergeist en mi casa durante años.




Modificado por orbitaceromendoza

1 comentario: