sábado, 12 de febrero de 2022

John Ramírez entrevistado por George Knapp: seres de ascendencia reptiliana y tipo mantis

John Ramírez entrevistado por George Knapp
por Keith Basterfield



Coast to Coast

El 30 de enero de 2022, un ex empleado de la CIA, John Ramirez, fue entrevistado por George Knapp, en Coast to Coast AM. Aquí hay un conjunto de mis notas de esa entrevista. Cada vez que escucho una entrevista con John Ramírez, aprendo un poco más sobre su trabajo en el ámbito de los UAP, así como algo sobre sus propias experiencias, puntos de vista y opiniones.


John Ramirez. (https: coasttocoastam.com)


Las notas

George Knapp (G): John Ramirez sirvió en la CIA entre 1984 y 2009. Área de ciencia y tecnología. Analista de radar y defensa contra misiles balísticos. Antes de la CIA estuvo en la Marina. ¿Puedes compartir cómo llegaste a trabajar para la CIA?

John Ramirez (J): Mientras crecía, siempre me interesó la comunidad de inteligencia. En la Armada estuve en la guerra electrónica. Escribí a la CIA mientras estaba en la Marina. Terminé la Marina y obtuve un título, luego vi un anuncio en el periódico de la CIA. Un año después, me sometieron a polígrafo y el 18 de junio de 1984 me uní a la CIA. En cierto modo es como trabajar para una organización de noticias.


Experiencias personales

En mi infancia, cuando tenía 4 años, mis padres me regalaron mi primer telescopio. Sentí que debería estar ahí fuera. Yo no pertenecía aquí. Mis experiencias incluyeron ser examinado por un médico y una enfermera en una casa. Recuerdo haber leído libros: un libro tenía ilustraciones de un hombre y una mujer. En la mano de la mujer había un bebé humano moderno. Sobre ellos había dos platillos voladores. El mensaje para mí fue de dónde venimos. Tengo un libro de astronomía. Mensaje sentido: en algún lugar, alguien me estaba mirando. A lo largo de mi vida, cuando era adolescente, quería ser 'llevado'. Sentí que pertenecía a otro lugar.

Una ocasión fue cuando un ser alto me llevó a través de una ventana - vi dentro de la nave - circular. Me colocaron en una mesa de exploración. Marcas en la ingle encontradas al día siguiente.

G: ¿Le dijiste a la CIA sobre esto?

J: Solo estaban interesados ​​en el estilo de vida. ¿Hay algo en tu vida que un enemigo pueda usar en tu contra?

G: ¿Compartiste información sobre OVNIs dentro de la CIA?

J: Absolutamente. Conocí a otros experimentadores en la CIA. También la gente de la NSA. Un chico me dijo que su hermano vio una nave aterrizada cuando era niño. La gente estaba adentro. Fui a conferencias sobre OVNIs. Antes de ir, le di detalles al área interna relevante de la CIA. Fui como un ciudadano privado. La CIA nunca me pidió que espiara a la gente. Después de los primeros tres años, y luego cada cinco años, se somete a una nueva investigación. Te preguntan ¿Qué aficiones tienes? Les hablé de mis intereses OVNI.

G: ¿Algo más formal? ¿Sesiones informativas? ¿Discusiones?


Encuentros rusos

J: No. No hay ninguna puerta de la oficina de la CIA que diga "OVNIs". Mi trabajo eran misiles balísticos. Hubo casos en los que el radar ruso "detectaría naves inusuales". Sus fuerzas estratégicas de cohetes se pusieron en alerta, coincidiendo con la detección de algo sobre su espacio aéreo. Yo era el analista de cierto radar ruso de gran fase que miraba sobre el polo norte. Detectó algo. Escribí un memorándum para el subsecretario de Defensa John Deutch, así que eso lo ubicaría en la administración Clinton en la década de 1990.

También vi que algo ocurría en Rusia cuando interactuaban con una nave. El gobierno ruso sabía sobre el fenómeno. Deliberadamente quería atraerlo hacia abajo. El mayor general en Rusia "Alexaef" [ortografía fonética - KB] dijo que usaron láseres y radares. Usaron el radar del que yo era analista. Profundamente interesante, pero no puedo hablar de ello.

G: Ninguna puerta de la CIA que diga "OVNIs". ¿Existe en alguna parte?

J: Gerald Haines, historiador oficial de la CIA, escribió un artículo sobre la CIA y los OVNIs entre 1947 y 1990. Siempre hubo una parte de la CIA interesada en el tema. Creo que el área de Ciencias de la Vida fue la más interesada. Médicos que estudian OVNIs. ¿Por qué? Cuerpos - No sé. También investigaron la visión remota y lo paranormal. Observaron lo que Rusia estaba haciendo en estas áreas.

G: Caso Petrozavodsk en Rusia. La medusa de 1977. Eso inició un estudio de 10 años en Rusia hasta 1987. Conocí al tipo que lo dirigía. ¿Estaba eso en tu radar?

J: Sí lo estuvo. Supe del caso por primera vez a través de un artículo de fuente abierta en Aviation Week. Cúpulas moradas de luz. Estos domos activarían los sistemas de defensa aérea soviéticos. Coincidente con las pruebas de cohetes.

El radar de banda S rastrearía el misil y los artefactos que viajan con el misil. FTD cree que podrían ser contramedidas, enmascarando un primer ataque. Los rusos lo trataron como un UAP. Misiles IS 25 y 27. Había cúpulas asociadas con ellos: escapes. No como las cúpulas vistas anteriormente. Una vez, un avión estadounidense estaba monitoreando pruebas cerca de Kamchatka cuando uno de los pilotos describió una pared de luz blanca que venía hacia él a 6200 mph, desde el nivel del suelo hasta lo alto. Robert S. Hopkins. Los analistas todavía creían que se trataba de contramedidas para oscurecer las pruebas.

G: ¿Podría Rusia o China ser responsable de lo que vio la Marina?

J: No lo creo. Los drones no exhiben los cinco observables. No es tecnología extranjera.

G: ¿Dónde estabas cuando viste el video de Gimbal?

J: Inusual - en cuanto a un mal funcionamiento del sensor - no.

G: ¿Saltas a las conversaciones de Twitter?

J: No solo aviones de la Armada. Visto por sensores avanzados. Satélites KH11 - NRO - Creo que el gobierno tiene muy buenos datos. Me hacen creer que tenemos mejores datos.


Conocimiento del Congreso

G: ¿El Congreso ha visto estas cosas?

J: Los Comités de Servicios Armados e Inteligencia de la Cámara y el Senado tendrían acceso a estos datos. Ellos financian estos satélites.

G: Hay muchas conjeturas de gente de salón: tic tac, esferas, Gimbal, pirámides, que dicen que todas son tecnología estadounidense. No puedo imaginar a los militares mintiendo a los comités.

J: No creo que eso pueda pasar. La tecnología que se exhibe: si tuvieran esta tecnología, no vamos a burlarnos de nuestro propio lado.

G: ¿Pensamientos sobre quiénes son? ¿Por qué están aquí? ¿Alguna vez lo sabremos? Dando un paso adelante.

J: Era importante para mí presentarme después de diciembre de 2017. La Oficina de Prepublicación autorizó mi presentación de 74 diapositivas. Volvió todo sin clasificar. Veo seres altamente evolucionados que provienen de una ascendencia reptiliana. Otros experimentadores en el gobierno ven tipos de mantis. El gobierno ha abordado quién está detrás de las naves voladoras. Tengo tres grupos 1) extraños, 2) visitantes, 3) residentes. Tal vez sea por lo que le hemos hecho al planeta. Están interesados ​​en nuestras armas nucleares; es posible que no quieran que eso suponga una parte de su creación.


Armas nucleares y UAP

Incidente de la base Malstrom USAF. Robert Salas. Los fenómenos desactivaron los misiles el 16 de marzo de 1967. Minutemen. Ese verano, Johnson, como presidente, se reunió con los rusos y comenzó a pensar en reducir la cantidad de misiles nucleares. Desde entonces, ha habido una disminución en los números, y nos informamos mutuamente sobre los lanzamientos de prueba y analizamos esto.

G: ¿Intervendrían?

J: Espero que lo hagan. Libro de Hastings - Marina - desplegar barcos con capacidad nuclear. No me sorprende que tengamos informes de OSNIs.

G: Mencionaste que Rusia trató de atraer a UAP. Escuché rumores de que la Marina de los EE. UU. también trató de atraer a UAP.

J: No lo sé. No he oído hablar de eso. En NDAA 2022 - tiene un lenguaje sobre la captura de un UAP. Eso sugiere que podríamos derribar uno. Mejor manera sería no cinético.

Rusia informó que atrajeron a uno en el suelo. Levantado el brazo - el UAP subió. Inclinado hacia un lado, la nave se inclinó hacia ese lado.

G: ¿Por qué la Armada?



Crédito: amazon.com
J: Es inusual que la USAF esté ausente. La Marina tenía buques nucleares. Es probablemente el por qué. 13/7/12 - Chase Brandon en C2C. Dijo que eran transmedios y rastrearon siete naves, parece que estaba informado. Era de la CIA y escribió una novela pero con los hechos allí. Seres no humanos en los archivos de Roswell en la CIA.

Chase no pudo escribirlo como un libro de hechos. Aclarado por Pre-publicación. Un evento catalítico en el futuro podría necesitar la intervención de extraterrestres. La DNI Gates dijo que tenía mucho respeto por Chase.

G: Melinda Leslie. ¿Fuiste a su gira y viste algo?

J: Sí. Hace dos semanas. Vio orbes a través del visor nocturno de grado militar. Vio nave. Los satélites no saltan. Una hizo exactamente eso. Cadena de cinco luces estrechamente espaciadas. A los participantes se les dieron láseres para alertarse unos a otros. Melinda le dijo que en un recorrido posterior, se vio una nave estructurada. Ir a Sedona para el recorrido.

G: Seres - más de una inteligencia. ¿Podemos resolverlo?

J: Me alienta lo que dijo Avril Haines - extraterrestremente. El gobierno dice que hay cosas que no podemos explicar. Ex líderes de la comunidad de inteligencia han hecho declaraciones. Tienden a creer que son benévolos. Síndrome de La Habana. Tiende a sucederles a los oficiales de la CI.


Luego, la sesión se abrió a preguntas telefónicas, durante las cuales John dice que ha estado tratando de localizar a Chase Brandon y que George debería entrevistar a Brandon.




Modificado por orbitaceromendoza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario