jueves, 19 de agosto de 2021

Corrientes: Captaron imágenes y vídeos de un OVNI en el cielo

Corrientes: Captaron imágenes y vídeos de un OVNI en el cielo
En Argentina se denunciaron en los últimos días, al menos 20 casos de avistamiento de presuntas naves extraterrestres.




El aumento exponencial de avistamientos de OVNIs llegó esta vez a la provincia de Corrientes, en esta oportunidad una docente del barrio San Marcelo, de la capital correntina, aseguró que en la noche de este martes presenció el avistamiento de un "OVNI" (Objeto Volador No Identificado) en el patio de su vivienda junto a su familia.

La docente tomó contactó con La Dos y comentó: “Eran las 23:00 de la noche y me encontraba con mi mamá que me decía que estaba por llover por como estaba el cielo, en ese momento veo una luz muy brillante y le digo mirá mamá esa estrella”.

En esa misma línea afirmó: “Tenía muchas luces, bajaba y subía, se movía muy raro entonces llame a mi hija y vinieron a mirar todos. Tenía luces rojas y verdes y su forma era muy rara después se movió hacia el norte, pensé que era un dron de la Policía, llame al 911 preguntando si era un dron de ellos pero me dijeron que no y les comenté lo del OVNI pero no me creían”.

Según se reportó en las últimas horas, varios residentes del barrio San Marcelo en Corrientes Capital observaron un extraño objeto volando por el cielo.

Varios de los vecinos incluso se comunicaron al 911 para preguntar a las autoridades sobre que era dicho objeto que volaba, pero no obtuvieron una respuesta concreta y es más los mismos efectivos no creían las llamadas que los vecinos relatando lo que veían y menos en Corrientes.

Las llamadas denunciando al misterioso objeto comenzaron a llegar durante la noche pasadas las 23:00, con vecinos del barrio San Marcelo e inmediaciones explicando que habían visto pasar flotando por el cielo un OVNI.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario