lunes, 12 de agosto de 2024

OVNIs: Mi experiencia en la base aérea de Eglin

Mi experiencia en la base aérea de Eglin
por William Carter


Imagen ilustrativa.

El gobierno monitorea los OVNIs desde la base aérea de Eglin en Fort Walton, Florida. Hay un SCIF ubicado en Eglin llamado Sitio C6. Hay una declaración de misión escrita en la pared cuando ingresas a la instalación en letras doradas que dice: "Monitoreamos toda la actividad espacial terrestre y extraterrestre del planeta Tierra". El radar puede rastrear objetos del tamaño de un pomelo a 20.000 millas en el espacio. Por lo tanto, el gobierno sabe de dónde vienen y a dónde van una vez que llegan aquí.

Yo era policía militar en 2009 cuando tuve la suerte de visitar la instalación, que está ubicada a unas 15 millas de profundidad dentro de la base. Desde entonces ha sido entregada a la Fuerza Espacial de los EE. UU. Cuando llegamos allí, a toda mi unidad nos dijeron que si estábamos patrullando con la patrulla marina, ocasionalmente tendríamos que recuperar "basura espacial" del agua. Todos nos reímos un poco cuando nos lo dijeron y me olvidé del tema hasta que mi homólogo de las fuerzas de seguridad de la Fuerza Aérea me preguntó si quería ir al lugar a llevar algo de comida a la gente que trabajaba allí y me sorprendí cuando entré en las instalaciones y leí la frase en la pared. Recuerdo dos ocasiones en las que nuestros líderes inexplicablemente nos hicieron entrar de noche porque había algo volando alrededor que no querían que viéramos. También vi aviones a reacción blancos sin distintivos que salían de la base.

Nuestra unidad tenía dos misiones allí porque nos estábamos preparando para desplegarnos de nuevo en el extranjero. Primero, era la erradicación de la marihuana porque Eglin es una base enorme. Segundo, estaba haciendo seguridad de guarnición trabajando en conjunto con las fuerzas de seguridad de la Fuerza Aérea y los oficiales de seguridad contratados. Fue uno de los lugares más interesantes en los que he servido en mis 10 años de carrera militar. Serví 4 años en el Cuerpo de Marines y 6 en el Ejército activo y la Guardia Nacional. De hecho, puedes buscar en Google Site C6. Me sorprendió que sea de dominio público. Es uno de esos lugares que el gobierno intenta ocultar a plena vista.

Tuve un avistamiento de OVNIs cuando era muy joven con mi madre y mi hermana. Los tres observamos un OVNI en el suelo en un campo al lado de donde vivíamos en Georgia a fines de la década de 1970. Me había olvidado de eso hasta que visité Eglin y me di cuenta de que no estamos solos y que el gobierno realmente los monitorea. Fue impactante para mí cuando me enteré de que era real. Nunca había hablado con mi madre sobre nuestro incidente hasta hace unos meses porque no podía dejar de pensar en lo que aprendí en Eglin. Salí como denunciante y le conté mi historia a algunas personas importantes que investigan este asunto. Espero que otros se presenten.



Lo que realmente despertó mi interés fue por qué la "basura espacial" simplemente cae dentro y alrededor de la Base Aérea de Eglin y no cae en nuestros patios traseros a veces. He escuchado rumores de que la Fuerza Aérea usa armas EMP para atraer y derribar OVNIs/FANIs, pero no puedo verificar eso, solo lo que observé directamente. He oído a Chris Mellon mencionar las capacidades del Sitio C6, pero nunca lo menciona por su nombre. Supe a qué lugar se refería tan pronto como lo escuché mencionar algunas de las capacidades de radar de los Estados Unidos en una entrevista. Un ex técnico de radar del sitio dijo que la Fuerza Aérea de hecho rastreó OVNIs y FANIs desde el Sitio C6 cuando estuvo destinado allí entre 1981 y 1984 y durante los avistamientos de Gulf Breeze según personas que conocía que trabajaron en las instalaciones en los años 90.






Modificado por orbitaceromendoza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario